AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 11 de marzo de 2009

ME REMITO A LOS HECHOS

Fuuu....



Hace mazo que no actualizo entrada, he estado todo este tiempo un tanto raro. Me ha dejado bastante impactado el comportamiento que el último chico está teniendo. Parece que ha adoptado la típica postura de "voy a ser la más puta y la más zorra", cosa que para nada le suma puntos en su favor. Y a mi favor, no me hace arrepentirme de mi decisión, es más, la reafirma. Tanto, tanto que me decía que: "Xro t pasa como a mi..q no vams a sako a lo q van tos!" / "si esq hay muxos mentirosos...... me dan un pokio d asko..... " / "a mi me pasa como a ti! follar y liarme cn alguien xq si esq no me gusta! y foiar menos q a saber lo q puedes pillar!!! "/ "esq si tu crees q sois amigos, xro t gusta y crees q os estais conociendo, y d repente t empiezana decir q se ha liao cn 20 q ha follao cn otro.... a mi eso me sentaria mal ¬¬ asiq cn cuidadin y ia ta! ^^" /"cada dia paso mas d los tios! ¬¬ esq eso d q t den ilusiones xro d q luego sean mas golfos q naaadie."/ " toas formas si t intentaba dar celos a lo mejor era una prueba pa ver q decias oalgo.... :S lo cual me parece una gilipollez" /"me hace gracia el q no buska sexo y luego miralo...." ... Palabras textuales de algunos de sus mensajes que me dejo por el Tuenti. A veces llego a dudar si realmente él me quería, pero lo que está claro es que al menos él sabía que yo estaba por él, así que pudo haberse comportado de otra manera, y como ya he dicho muchas veces -Si fuera un tío que conoce del chat de hace un mes.... vale. Pero que se comporte así siendo yo su amigo...-.

Ese finde (el 27-02-09) recibí dos toques, uno desde numero oculto a las 4:27 y otro sobre las 23:20 desde un numero que no tenía guardado, así que le envié un sms diciéndole que: quien era, que si había sido él, el de esta madrugada y que no iba a parar de llamarle hasta que no me dijese quien era. Empecé a las 23:25 y pare de hacerle llamadas a las 23:45. Me llego un sms: "Veo k insist uf nose dice me ablas solo te dao una perdia xk ace tiemp knose na dty soy Sagitario el poli recuerds?". Mi contestación mas o menos fue: "A si, el que follo de casualidad, ¿Que pasa que no pillaste que paso de ti?". No hubo respuesta, pero la verdad que me rallo bastante que después de dos meses, y solo de conocernos medio mes o así, por el MSN, siguiera pensando en mi. Y como ese finde aproveche para enviarle un email a el chico Aries, aproveche y le envié un email a este también, diciéndole las cosas claras, lo que opinaba y mi punto de vista. Me respondió diciéndome que lo sentía mucho, que no sabía que me había hecho tanto daño, y que se había comportado como un idiota, y que si podía perdonarle y volver a estar de nuevo unidos. Le conteste, le dije que solo se puede perdonar lo que es verdad, y que por lo tanto tenía que ser sincero conmigo y contarme las cosas como son, me respondió sinceramente y me dijo que debía de hacer caso a mi corazón y no a mi razón, que si realmente le apreciaba que le agregase de nuevo. Y eso hice, le volví a agregar.

Conversación con una amiga en común del chico Aries y yo:
Yo: (...) He hablado con este, y estoy super encoñao XD.
Ella: jeje oleeeeee, me alegra q me digas esoo.
Yo: jaja, mas rico..., y no admite todabia que me quiere, pero se pica , y actua raro XD.
Ella: bueno eso es un paso jaja.
Yo: jajaj ya, y me ha dicho que ha sido gilipollas, q lo siente mucho, y tal..., y yo no pasa nada nene,pero tenias q haberlo echo bien.
Ella: al menos lo sientee eso ta bien.

Mientras que tenía esta conversación, me di cuenta de lo curiosa que es mi vida. El que se había disculpado era el chico que me conocía del MSN y no mi amigo.

No solo basta con decir las cosas, también hay que actuar acorde.

No hay comentarios: