AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 29 de marzo de 2009

COSAS QUE CONTAR

Bastante tiempo sin actualizar, y eso que hay que contar cosas.

El chico Sagitario ha vuelto a desaparecer de mi vida. La última vez dije que llevaba dos días sin hablar con él, pues al final se hicieron cuatro y el último día, fue cuando dijimos adiós. Lo que paso fue que ya dije que estaba un poco molesto por cómo se comportaba conmigo. Cuando dos personas hablan, "se unen", y cuando yo hablaba con él, parecía que yo estuviera en un sitio y el en otro. No sé era todo muy diferente, el ha cambiado y seguramente yo también. Me hablo el día anterior (Sábado) y no le conteste porque estaba jugando a un juego y no pude, y al día siguiente, empezó a hablarme, y me dijo que si me pasaba algo, y yo le dije que no, que si le pasaba a él. Su respuesta fue negativa también, de ahí empezamos a discutir, el intentando ser cariñoso de forma borde y yo siendo sincero y borde. Me dijo que era un “jilipollas”, le conteste que eso era justo lo que pensaba yo de él desde hace tiempo, me dijo que pasaba de perder el tiempo con uno que no merecía la pena <-Flipe. Me dijo también que había perdido un amigo, no sé en qué sentido lo diría, pero mi respuesta fue básicamente: me das igual, no tengo por qué aguantar que me traten mal. Me pareció un poco fuerte lo del chico este, o sea para lo mío no, pero para lo suyo si, y hay que tratarle además como un señorito. Lo mejor fue cuando me dijo que no le enviara nada (refiriéndose a algún email, sms, o llamada), que me quede como…. ¿Hola? ¿Quien dio un toque a quien?. Creo que a quien perdió fue al chico ese con quien follo en año nuevo, estoy segurísimo que se han seguido viendo, y que la persona que le llamaba por la noche era él. En fin me da igual lo de este chico, cuando vuelva a ser como era antes, le diré hola, mientras tanto mi respuesta será adiós.

He estado este tiempo pensando en un chico que no se si abre contado algo de él ya (tengo que organizar el blog en este sentido). Es un chico cocinero de navarra, le conoceré de seguro que más de 6 meses, y la verdad que se ha portado bien conmigo y me ha demostrado que le importo. Cuando hablo con el por MSN es todo muy agradable, me siento muy a gusto, pero el esta súper rallado al igual que yo. Más de una vez nos hemos quedado con las cams puestas, el viendo la tele o con sus cosas, y yo igual con las mías, pero "unidos" a través de las cams, como si estuviéramos los dos en la misma habitación, haciendo cosas distintas. Le tengo mucho cariño, pero no sé todo es muy extraño. Sé que le gusto, y sé que esta al menos un poco encoñado de mi, pero pone mas interés en demostrar que no le importo o como que le es indiferente que lo contrario. Y el viernes (o el jueves no sé muy bien) le dije, que cuando dormía, abrazaba la almohada pensando en él, y la verdad que empezó a mostrarse más frio (fue mi impresión). Es un chico muy salido, también muy rustico, masculino y eso (el mismo me lo ha dicho), y solemos acabar en cibersexo cuando hablamos, pero a veces pienso que cuando le hablo solo me sigue la corriente para acabar en paja, y eso fue lo que le pregunte esa noche también, y me respondió que no, que hoy si me fijaba no quería, pero me estuvo haciendo segundas durante todo el rato, le dije que bueno, y tras toda la noche diciendo que tenia sueño y que se iba a dormir (que luego se seguía quedando) después de mi respuesta ante la suya, cogió y desconecto. Sé que es buen chaval, de eso estoy seguro, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, y sinceramente, creo que él tampoco.

Este finde ha sido curioso, resulto que eran las 23:30 y me estaba viendo que me iba a pasar la noche del sábado en casa y solo como siempre, y de repente me llega un mensaje a través de la pagina de contactos de un tal Dante, que me decía que le gustaba lo que tenia puesto y que si me hacia hablar, yo cogí y le conteste (me gusto lo que tenia puesto en su perfil también) empezamos a hablar, vi que era un chaval de ideas claras, un poco friki y buen chaval, y le dije que si le hacía quedar para dar una vuelta y eso. Me dijo que si y quedamos. Sin MSN, sin decirnos los nombres... así a la aventura jajaa. Y nada quedamos en tribunal, y pase una noche muy agradable. Estuvimos paseando por el centro un poco, hablando sobre las geniales ideas políticas de nuestro país (Bolonia, Mi maravillosa esperanza Aguirre, que me hayan quitado "expresión artística" para ponerme ciencias... etc.) y también de manga y de Sailor moon jajaja. Una noche un poco loca, y no sé si fue porque estaba un poco borrachillo o fue la magia del momento, que le fui viendo un chaval bastante mono, y empezó a gustarme sobre todo porque era un luchador por los derechos justos, que quieras que no después de tantos "falsos profetas" que he pasado, que hablan, dicen ser y prometen mucho y que al final nada de nada, este chico me pareció genial. Nos besamos, nos liamos, contrarrestamos el frio de la calle abrazándonos, todo muy bonito la verdad. Y como hacia frio en la calle, le dije de ir a mi casa, el acepto. De camino a mi casa por el bus, estuvimos hablando de series y películas, y en mi casa le enseñe fotos del expomanga y cosas raras que tengo por aquí. Nos liamos desnudos, "hicimos el amor" y la verdad que fue todo muy agradable. Pero note que algo fallaba. Ya sobre las 9:00 nos duchamos juntos y tras otra corrida, desayunamos y le acompañe al metro. No sé si es porque realmente no me gustan los tíos, si es porque tengo muchas cosas en la cabeza, si es porque necesito ausencia de X, pero no se qué pasó. El chico este me hablo como si ya fuéramos pareja, y en un principio a mi me agrado la idea, pero más tarde... Mi cabeza cambio, creo que ya me ha pasado muchas veces esto, y muchas veces han acabado mal las cosas, y a este chico le conocía de 8 horas antes, y todo estaba hiendo maravillosamente deprisa. No necesito ahora un novio, necesito buenos amigos, no sé que tengo en mi cabeza, la tengo hecha un lio, y primero quiero ordenar mi mente, para saber lo que quiero y como debo vivir. No quiero perder a este chico, ni tampoco hacerle daño.

Y así es mi vida señores...

"Poeta, te requiero por ese Dios a quien no has conocido, que me hagas huir de este mal y de otro peor; condúceme adonde has dicho, para que yo vea la puerta de San Pedro y a los que, según dices, están tan desolados." La divina comedia.

No hay comentarios: