AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 17 de marzo de 2009

¿PARA QUÉ?

Le doy vueltas a todo. Siempre que hago algo esta al final la pregunta ¿Para qué?. Y es que estoy cuestionando continuamente mi alma. La realidad ha vuelvo a vencer, me ha vuelto a hacer mella, ni si quiera soy capaz de describirme emocionalmente. Me he quedado sin mi bandera, ¿Para que esforzarse? ¿Para qué hacer nada?.

Ya no me siento artista ¿Para qué hacer arte? ¿Para qué querer cambiar el mundo? ¿Acaso quiere el mundo que lo cambien?. Sé que nací para el arte, nací artista y la creación, era algo que no suponía un reto para mí, ahora ya no puedo decir lo mismo, me cuesta trabajo ponerme a funcionar, y si nací artista y ya no lo soy ¿Que sentido tiene mi vida?. No sé si estoy en una de mis fases, ahora arriba, ahora abajo. Pero el caso es que actualmente es así. Es como si hubiera estado durante 8 horas viendo la televisión, y ahora estuviera apagada, ese pequeño zumbido en tu cabeza, esa mirada extraña, ese malestar que ronda por entre la piel y el hueso, el no poder pensar fácilmente.... así es como me siento.

Últimamente no estoy muy bien con el sagitario, le noto raro, y en dos conversaciones, bastante animadas, que hemos tenido ha dicho que se aburría, y la primera vez no me lo tome a mal, pero la segunda vez... me he quedado serio y le he respondido -Gracias por llamarme aburrido-. No sé qué hacer, si le hablo se aburre, si no le hablo ¿Para qué tenerle?. Yo le quiero, pero no se dé qué modo. Ya no tengo la euforia, ya no sería capaz de remover cielo y tierra en post de un deseo o de una pasión, ya no sacrifico la vida por un ideal... ¿Para qué?.

Me he dado cuenta de que mi estancia trabajando en el Zara Home, me ha marcado bastante, aun sigo pensando en lo hija de puta que puede llegar a ser la gente, y en lo que le pueden joder la vida a uno. Me gustaria que hubiese de verdad un Dios, aunque solo fuera uno y pequeñito, para que lanzara un rayo, sobre la cabeza de la gente malvada, para que de verdad hubiese justicia, para que los buenos tengan su recompensa y los malos su castigo. Pero ya no hay Dios, ni hay credo, ya no existe el temor de Dios, y la gente miente yhace lo que le viene en gana, solo siguen a si mismas, da igual que el progimo se ahogue, da igual que ese de ahi viva infeliz, el caso es que yo este bien.

Dicen que hay que apuntar a la Luna, porque si fallas darás en las estrellas. Pero yo digo que lo más probable es que la flecha te caiga encima. ¿Y para que apuntar a la Luna?¿Que consigues con eso?.

No hay comentarios: