AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 20 de abril de 2009

CLAVEL DEL AIRE

Hoy hasta las tantas para terminar la puta coña para la sorpresa de cumpleaños de una compañera de clase: Una máscara adornada con gominolas, he pensado que podríamos coronar a nuestra compañera como: Reina de las Chuches, y para ello vamos a hacerla también una bandana con dicha mención, un cetro piruletaza y una corona (colocada sobre la careta) adornada con caramelos dorados y piruletas de corazón a modo de plumas. Como le he dicho a otra compañera, va a parecer una drackqueen del carnaval de Tenerife.

Mientras hacia el regalo, he estado hablando por MSN con el Sukaldan, hacia ya bastante tiempo que no le veía y que no hablábamos. Me ha saludado unas cuantas veces con -ola- y la verdad que he estado pasando, estaba liado con el tema del regalo y últimamente este chico no es que me alegre verle. Al final le he respondido, le he preguntado que -¿Que tal con la "novia" el finde? (por que supuestamente se había ido a esquiar con ella)- Y me ha dicho que, no es su novia y que no ha quedado con ella este finde, que ya la verá el siguiente que irá a su ciudad. Le he dicho que ya ha demostrado que no son novios, por que como se follo a la amiga de su amiga, pues que está claro que no (Iba a añadir: "...en tu alarde de heterosexualidad actual..."). Y nada, le he dicho que eso es muy romántico, que aquí hay ♥, y él cómo dando escusas.
Para nada me parece bien lo que está haciendo, siendo homosexual como es (homosexual que no afeminado) que esté intentando demostrar su "hombría" follándose a tías como un campeón, por que él es gay, y, o una de dos: o se va a pasar toda su vida amargado solo o llevando una doble vida con una pareja masculina, o por aparentar lo hetero que es, se casará con una chica y de una forma u otra le pondrá los cuernos con tíos. Vamos a ver, si él es gay, porque le molan los tíos, ¿Por qué no en vez de ir "dando pistas" de que le molan los tíos, para que cuando llegue el momento X todo sea más suave, coge y se pone a aparentar que es heterosexual, para que además de complicar las cosas, las chicas con las que ha estado tonteando, y las que le tontean, se sientan mal cuando se enteren? Esto es lo que me cabrea de él.
Jugando a ser un poco cabroncete, y porque es la foto del momento, me he puesto como avatar en el MSN y en el Tuenti, una foto del chupetón que me ha dejado Dante en el hombro (si este finde pasado también hemos quedado), y ha preguntado por la foto, y le he respondido, y le he dicho que ha sido por Dante, que llevamos ya "saliendo" desde principios de Abril, que es un chico con el que me lo paso muy bien.<-También ha sido un poco por devolverle la pelota de "este finde he follado con la amiga de una amiga" con "este finde yo estado de PUTA MADRE con este chico y hemos acabado desnudos en mi casa por las noches aprovechando que estoy solo".
Y hoy me ha estado lanzando segundas pidiendo guerra y me he hecho el loco, podría haberle dicho, si tienes ganas, llama a tus churris, que bien que te las follas, pero pasando. Ha puesto las cam's, y mientras que yo he estado cenando, el se ha estado pajeando, y no sé por qué me daba de que cada vez que masticaba y mis labios "jugaban" se tocaba, ha estado un buen rato y cuando ha levantado para correrse en el baño, ha tardado bastante (señales de que ha costado un poco) y he cogido y le he preguntado que tal había ido, y me ha intentado picar diciéndome que ha visto una pedazo de película que menudo tal y cual, me ha pasado el link, y le contesté que luego la veré si eso, luego poco mas, nos habremos tirado como una hora o así con las cam's puestas sin decir nada y la despedida sosa:--agur--dew- Por curiosidad, al acordarme de que me habia pasado el link del video, miré el enlace, y no sé porque tenia preparada una en plan-Pues no se parece nada a mi...- Como para irle dando segundas de que parece que yo no le importo, y cuando veo la pag web del enlace, veo que el actor se parece bastante a mí. Tengo que decir que me ha dicho cosas como al poner las cams y preguntarle el porqué, me ha dicho que es porque hacía tiempo que no me veía, cosas que me dicen que le importo, y yo claro que le quiero y mentiría si dijera que no siento nada por él, pero yo ya lo he pasado muy mal, y ante todo pido nobleza.

Por otro lado, está el chico de mis clase, no el que se caga encima, si no otro, no sé si he hablado de él, se llama Víctor, y es un chico guapete: ojos verdes, hombros anchos, majísimo, buen chaval, buen cuerpo... Siempre que me veía o me cruzaba con él, se quedaba sonriendo de forma tímida, hizo una extraña cosa en plan dirigir su "falo" de arcilla hacia a mí en volumen, arrimarse mucho, ponerse nervioso... y no se cosas así que me dicen "Me molas". Ha habido un tiempecillo, en el que este chico ha estado un tanto ausente, tanto en las clases como en la cabeza, y este tiempo me parece que conmigo se ha estado comportando de forma despectiva y ahora parece como por arte de magia que vuelve a estar cariñoso conmigo. No sé porque ahora me da por pensar en él cuando me despierto, me gustaría tener algún tonteo con él, algo bonito y sin tragedias, pero... ¿Qué hago con Dante? Esta semana, aprovechando que se va a ir a Mérida a un encuentro de estudiantes, aprovechare para dejarle claro que hoy por hoy,

Más que rosa verde,
Soy un clavel del aire,
Fiel a todos,
Pero en tierra de nadie

No hay comentarios: