AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 6 de abril de 2009

SIGO CONTANDO

Dante, me invito a cenar este sábado pasado. Fuimos a un restaurante italiano, y aunque eche en falta un lambrusco, lo pase muy bien. Durante la cena (o esa misma noche) quise decirle lo que sentía, que no quería tener pareja, que no estoy seguro con respecto a los hombres, que lo he pasado mal, siempre es la misma historia y esto ha sido inoportuno y veloz. Pero estaba pasándolo tan bien, que no quise estropearlo, incluso llegue a vacilar si quería o no estar con él.
Esa misma noche tenía que ir también al concierto de hip-hop de un amigo, al cual no pude acceder por que llegue muy justo, había una cola impresionante y aunque estaba en lista, pasé de acabar mal por hacerme el guay. Era también el cumpleaños de otro amigo al cual tengo súper abandonado, y ya que se venía a Madrid quise saludarle al menos. También tenía que ver a Roche, una amiga en común entre el chico Aries y yo (el cual también estaba en el grupillo que estaba con ella, primer avistamiento después de todo este tiempo), que últimamente nos hemos hecho muy amigos, y bueno, normal que llegara tarde al concierto de mi amigo XD jaja. Acabamos, como no en mi casa, y creo que ya imagináis como... supuestamente iba a ser liarnos y luego ver una peli, pero se quedo en liarnos, y en volver a liarnos, y eso no me gustó, yo no doy importancia al sexo y este parece que solo piensa en follar, además se ha desentendido como representante de los estudiantes y también esta lo típico de lo que a mí me parece vulgar a él le parece genial, y van siendo cosas que me han dicho al oído -este no es para mí- y espero que el también lo haya oído. En una conversación referente al chico Aries, le dije que no podemos ir a la misma discoteca (discoteca que me apetecía mazo ir) por que no valla ser que digan- Han venido Kmy y su rollete para chinchar...- Y el me dijo- ¿Cómo? ¿Qué has dicho?- Y se lo volví a repetir. Esta semana volveré a quedar con Dante, espero que se de cuenta por sí mismo, de que no quiero ser su pareja, pero si su amigo (y mucho) y no tenga que llegar a la frase de- Tenemos que hablar- porque es una frase que sentencia una relación.

Con respecto al Sagitario, resulta que ha estado poniendo como cabeceras del tuenti frases tipo: ¿Qué hago?. En plan rayado, como echando de menos a alguien. Y lo que me ha matado ha sido encontrarme después de: Te espero vale? Esto: ojala fueras mía. Que si bien no me falla mi intuición es la chica del curso de ingles que le da la brasa. Ya dirá Cronos...

Del Chico Aries, resulta que en su tuenti tenia puesto: llorando en las sabanas de mi cama (o algo así) y ahora tiene puesto: Return to Innocence (retorno a la inocencia). No sé por qué me lo he imaginado vestido de colegiala, con un chupachus, con pelo largo rubio y dos coletitas y por supuesto dos buenas rodilleras.

Si soy un rallado.

Del Iñaki, que tanto decía que me gustaba y tal, ahora resulta que paso de el completamente. Ahora resulta que anda tonteando con una, el otro día que estuvimos hablando en plan: -vente a dormir a mi cama que hace frio, yo te doy calor--No vente tu-...etc. y que se desconecto de forma súper rápida, resulto que fue por que se quedo hablando media hora con ella. La misma chica con la que lleva hablando por móvil mazo de tiempo y que además se dan toquecitos y todo ese pack completo. Me quede un poco flipado, al saber que paso de hablar conmigo para estar media hora hablando con ella, y sobre todo después de saber que esa chica es la misma con la que sale abrazado en plan me habéis pillado en los carnavales de este año. Me ralla, ¿que pretende? ¿Aparentar ser hetero? ¿Llevar vida hetero? Empezó con 8 años a comer polla, luego estuvo 4 años comiéndole la polla a un amigo, para luego volver con el de cuando tenía 8 años, y luego después con un noviete de por ahí... Le excitan los calzoncillos usados. ¿De qué va? ¿Cree que va a ser feliz con una mujer?¿Que hará cuando su novia le pille comiéndole la polla a un marica?... Uff pasando, y es lo que estoy haciendo. Otra desilusión más para el bote.

Y ya lo último por hoy es que he dicho adiós a mi morito, un año y pico siendo amigos, para acabar así. El motivo es a raíz del video en que una conferente católica docente en la UCAM, empieza a decir que los homosexuales son unos enfermos y que la causa es la masturbación y la ausencia de padres (es decir todos los huérfanos son homosexuales) una teoría realmente brillante y con gran rigor científico y religioso, enviado a través de evento por tuenti (viva la publicidad que estoy haciendo hoy) el caso es que ese evento lo he enviado a todos mis contactos incluido el. Y esta noche hablando me dice que si he visto su comentario (hablaba raro, lleva ya un tiempo hablando incoherentemente, creo que ha empezado a darle a los porros o que los porros le están afectando ya) y le dije que no, busque y lo encontré: pues dice la verdad los homosexuales tiene k ir todos a una camara de gas y son enfermos y viva la familia y viva el papa y la mama. En un principio pensé que estaría haciendo burla, hablando como un fascista y al preguntarle en que tono lo dijo, me dijo que eso lo decía para que dejasen de agregarle gays, porque nada más que hacen agregarle gays, y que no quiere que le agreguen mas por que tiene a sus amigos amigos y no quiere que piensen raro. Mi respuesta fue: -Eres un puto cobarde y un gilipollas. Los gays que te agregan lo hacen porque les tienes en el MSN (además para agregar hacen falta dos, uno que invite y otro que acepte)-. Subnormal...encima se regodea de que gracias a ese comentario ha recibido el máximo de visitas a su perfil y como le he dicho yo -Pues ponte un pin-. ¿De que coño va haciendo apología de la homofobia fascista? ¿Cuándo es él, el que se dedica a buscar jovencitos para darles por culo en su coche? ¿No quieres a gays en tu tuenti?¡¡Pues no los aceptes!! Encima dice el eso de la cámara de gas, siendo el moro ¬¬, tauro tenía que ser.

Y así continua mi vida señoras y señores...
El video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks

¿De qué coño van los tíos?.

No hay comentarios: