AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 11 de abril de 2009

SENTIRME COMO...

Exactamente no sé cuando ocurrió, pero no pasa de una semana. Mi madre y yo como no, discutimos, a raíz de que la cena de esa noche. Ya he comentado sobre mis gustos vegetarianos, fundados sobre todo en que no me gusta comerme algo que parece un (o parte) de un animal. Bien, resulta que en mi cena, había mezclado con champiñones gulas<- Cosa que realmente me parece asqueroso. AL preguntarle a mi madre que era eso, no se le ocurre decir que eso no es pescado, que las gulas están hechas con pasta de macarrones. GILIPOLLEZ IMPRESIONANTE. Yo por supuesto la salte y la dije que si se pensaba que era tonto, que para que me tiene que decir esa pollez y estar mintiéndome, que no tenía cuatro años. Como no, mi madre no es de esas personas que poseen humildad (aunque aparenta en su versión de desdichada sirvienta) así que empezó a montar el numerito, y yo por supuesto no me achante, ¿Por qué coño me tiene que estar engañándome para obligarme a comer algo que me desagrada? Mi madre me amenazo diciéndome que me iba a pegar, yo la conteste que ni se le ocurriese ponerme la mano encima, mi padre me dijo que era mi madre y la tenía que respetar, yo le conteste, que ella es mi madre y yo soy su hijo. Me quede discutiendo con mi padre, mientras mi madre hacia mutis por la cocina, cuando ella termino de montar su escena dramática en la cabeza, reapareció y la interpreto: Vino colorada, me cogió fuertemente del brazo y me dijo- Eres un cabrón- Volvió a repetirlo, y luego añadió.- ¡Pobrecita la mujer que acabe contigo, porque serás un maltratador!- Y hecho su aparición triunfal en la escena, volvió a desaparecer. Las palabras que me dirigió, me parecieron muy fuertes. Creo que es como desearle la muerte a alguien, es algo que ni en broma ni en serio se debe decir. Desde entonces no la he dirigido la palabra, que para su deleite de heroína trágica dijese esas palabras, no me hizo ni puta gracia. Ella intento volver a retomar la comunicación, pero... No hay nada que retomar, ha cruzado ya la línea. La gracia ha sido, que este puente se han ido a la parcela sin avisar (yo ya lo sabía, pero no sabia el día) para pasar los cuatro días, solo me ha dejado un tuperware con un poco de arroz tres delicias, un paquete de salchichas de 0.50 céntimos y 8 yogures. Sabiendo que yo no trabajo y que no puedo gastar dinero. Y como para listo yo, he cogido 20€ suyos y me he comprado la comida.
Justo a los días de lo ocurrido, abrí el congelador:
INGREDIENTES: Proteína de pescado blanco, agua, aceite de girasol, harina de trigo, sal, proteína de soja, proteína de leche, albúmina de huevo, aromas, potenciador del sabor (E-621), estabilizante (E-415), corrector de la acidez (E-270), tinta de sepia.
Y yo toda la vida pensando, que los macarrones se hacen con harina de trigo.

Sigue creciendo la rosa...
Hace ya dos semanas que conocí a Dante, he vuelto a quedar con él un par de veces, y la verdad que paso ratos muy agradables con él. Me siento muy feliz de haberle conocido. Ayer viernes, estuvimos en mi casa aprovechando la usencia de mis padres, cenamos y estuvimos viendo una película, por supuesto también hicimos otras cosas ;). El viernes salimos por el centro, acabamos cenando un Mac Donals, le lleve a un café de Malasaña que me encanta (siempre llevo a allí a alguien que me importa) y estuvimos hablando, y bueno le conté mi estado de desenchantee, lo maravillosa que es mi vida con mi familia, recibí un inesperado mensaje de Fran (El Kansino, pesao, baboso, mendrugo, plasta, rollo, plomo...) que amenazadoramente decía-V d vendetta- por supuesto lo ignore, aunque ahora me gustaría contestarle- no, no la he visto- y guardado el mensaje queda para cuando ponga la denuncia. Luego fuimos a un bar de chueca (porque hacía bastante frio) y estuvimos hablando, y llego un momento en el cual le dije que las cortinas de mi cuarto, las había cosido, cortado, medido y puesto yo, que salto y me dijo -Vamos a ver, me estás diciendo que sabes pintar, jardinería, escaparatismo, coser, montar muebles, interiorismo... Tu puedes hacer lo que quieras- Me quede atónito, me entraron ganas de llorar incluso, con esas palabras me había repoblado las plumas que yo mismo tricotilomaniamente me había arrancado, he vuelto a sentir que puedo lograr lo que me proponga. En el camino nos encontramos a JL. Le dije que a ver cuando hablábamos, que llevaba ya tiempo queriendo hacer, quedamos para ello al día siguiente (Sábado). Nos acompañamos hasta Atocha, y luego yo cogí mi bus y él se fue para su casa.

Hoy (Sábado), me acosté a las 10:00, me he levantado a las 17:00, porque había quedado con Dante a las 18:00 para ver el museo del Prado. Casi sin comer me fui para el centro. Ha sido la primera vez que, por fin, lo he visitado, aunque solo ha dado tiempo a ver parte de las obras del Renacimiento. Esperaba que esa primera vez, fuese con alguien especial (¿que típica esta frase no?) y ha sido como yo quería, Dante se está convirtiendo en alguien especial. Después me invito a cenar en un chino, allí empezamos a hablar sobre las primeras relaciones sexuales, y resulto que su primera vez fue a los 9 años con un amigo que tenía 4 años más que el. Luego fuimos al Mac Donals, por un antojo mío de helado y allí le conté mi tragiapasionante vida amorosa y luego marchamos a un bar de Tribunal.

Me he mostrado de forma un poco distante, mis sentimientos reales a decir verdad, porque quiero que entienda que le aprecio y quiero un montón, pero que no estoy enamorado, que no quiero comprometerme, que estoy cansado de ser Butterfly, aunque a veces pienso que me arrepentiré o hare mal, por no comprometerme con él. No sé si realmente se está dando cuenta de mi distanciamiento, o si él se siente igual que yo, o si está realmente enamorado. Tengo que sacar la conversación, ha llegado el punto de decir: ¿Que somos?.

Tengo muchos miedos, tengo miedo a perderle, de estar con él y errar, de no estar con él y fallar, de hacerle daño, de hacerme daño.... demasiadas cosas.

Y la rosa sigue creciendo.

Galleta China del restaurante:
"Plátano (xiäng qiáo) // Se te ha ofrecido el sueño de una eternidad Di que si."
Números de la suerte: 3,7,17,37,41,45.

No hay comentarios: