AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 16 de abril de 2009

PASANDO Y LO QUE ME PASA

No sé como lo hace, pero cada vez que hablo con el navarro, al que voy a llamar "Sukaldari" se me quitan las ganas de conocerle más, a veces pienso si lo hace a posta o si lo hace inconscientemente, de todas formas el resultado es el mismo: Un paso más pa' allá, que pa' acá. Pues no cogió ayer, y después de casi una semana sin hablarnos, por el MSN, me dice en plena conversación sin venir a cuento: que si follo, y yo-¿Qué?-.-Que si has follado-.-Yo ya sabes cuál es mi opinión, soy virgen, y por el momento pienso seguir siéndolo-... Yo le dije que si el había follado, -No puedo decir que no- Fue su respuesta. Me quede un rato pensándolo, hasta que llegue a la conclusión de que NO+NO= SI. Le dije que con quien, me dijo que para que quería saberlo, al final me conto que fue con la amiga de una amiga, yo... Pues nada, es tu vida. Parece ser que juega a varias bandas, o que tiene un/a churri en cada puerto, la chica esa con la que tontea y que se dan toquecitos y llamaditas, ahora se folla a la amiga de la amiga, me viene a mi... Madre mía. Yo no sé de qué va este chico, pero desde luego que a mi esas cosas no me gustan, yo no pienso ir detrás de nadie, ni intentar conquistar a alguien, si me quiere, que lo demuestre comportándose bien, no como un gilipollas, en fin, pasando.



Cuando estuve en el Zara Home, trabajando, sufriendo el moving, la única compañera que me ayudo fue Isa. La pobre a su novio sufrió un accidente gravísimo que le machaco la columna y estuvo ingresado en el hospital bastantes meses. De vez en cuando le enviado algún sms, para ver qué tal le iba y como estaba su novio y eso. Y bueno, el 15 de abril, fue su cumpleaños, le envié un sms, me contesto, y luego me llamo y me dijo que gracias, que no se lo esperaba, que su novio me envía saludos, y que un fin de iban a salir ella y su hermana por chueca que si me hacia quedar con ellas, le dije que por supuesto. La verdad es que a esta chica la debo mucho por haberme ayudado, y eso que era de la que menos me lo esperaba (por su mentalidad facha XD). Lo que demuestra, que lo que cuenta no es tanto la mentalidad que tengas, lo que demuestra si eres "bueno o malo", si no la nobleza y honradez que uno posea.



Sé que fue por estas caprinas fechas, cuando viniste al mundo, de eso hará ya 13 o 14 años. Y a los 3 meses de nacer, te trajeron conmigo. Te sigo echando en falta peludo, mi Sambo, mi perro, mi amigo. La siguiente entrada espero dedicártela :) .

El día de hoy, me ha preparado una grata sorpresa, resulta que un chaval que conocí en el 2006, la primera vez que me presente a las pruebas para obtener el graduado escolar. Que no se por qué ese chaval entablo conversación conmigo, y quiso conocerme. Y yo en aquel entonces súper tímido y reservado, un tanto achantado por este chico por su tranquilidad y cierta chulería. Que me acompaño al Mac Donals a comer, y me quede súper flipado con la tranquilidad pasmosa con la que sacaba el grinder (una especie de cajita con púas por dentro) metía dentro marihuana y la molía girando la tapa de la cajita, yo por aquel tiempo súper reacio a las drogas y a la gente que consumía, y es que apenas había saltado del nido... Nos dimos los MSN, y hablamos dos o tres veces. Pero paso ya mucho tiempo que no se conectaba y dije... buah este me ha borrado y le borre yo también. Y hoy me encuentro que me vuelve a agregar al MSN, y hemos estado hablando desde las 2:30 hasta 3:11, y resulta que el chaval no solo se acordaba de quién era yo, si no de cómo me llamaba y hasta de lo que me pedí en el Mac Donals para comer (una ensalada), flipando me he quedado. Yo por aquel entonces pensaba que este chico era hetero, pero ahora... A cuadros me he quedado, no sé qué pensar, han pasado 3 años, y este chico se acuerda de cómo me llamo y todo. En blanco me hayo. Sera por que el chico es así, porque le caí mazo de bien (no creo) o porque hay algo mas... no sé si me entendéis. Ya veré, Javier se llama.

Ayer aproveche que no podía dormir para echarme las cartas y preguntar sobre ciertos temas, y uno de ellos fue que sentimientos guardaba Dante con respecto a mí, y su respuesta fue que: "Estaba desilusionado porque veía que conmigo ha fracasado, que me quiere y que sobre todo intenta no separarse de mí, que quiere seguir teniéndome a su lado", ojala sea así, porque al fin y al cabo, el tarot no son más que cartas, papel pintado.

No hay comentarios: