AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 19 de junio de 2009

DECIDÍ LA OPCION INCORRECTA

Hasta las tantas de la madrugada viendo "2001: Odisea en el Espacio", tremenda la película, y como ya estoy de vacaciones, pues puedo asistir más a menudo a clases de fotografía. El profesor (de nombre Jose) me dijo que podía ir los viernes, tanto por la mañana como por la tarde, y eso es lo que tenía pensado hacer.
Una de las veces que asistí, fue un sábado y solo estaba yo como alumno, un chico negrito como modelo (amateur) y el profesor, me estaba enseñando a hacer fotos en plan estudio y a controlar la luz. Lo que más me sorprendió de aquel día fue para empezar que tenia puesta a "Billie Holiday" como fondo musical, y conversando con el modelo, que era de mentalidad conservadora, al hablar sobre que mañana iba venir un chico modelo que era gay, una de las cosas que dijo Jose, fue, a parte de alardear de una amplia experiencia sexual en plan -si te contara todo lo que yo he hecho....-, que dijo - Yo es que soy de los que creen que todo el mundo es bis...- entonces me miró y se cortó- ...Bueno, olvidemos el tema.-. Ese día llegue con una sonrisa dibujada en la cara, me sentí mas compenetrado con él.

Pues hoy como me había dormido tarde y llevaba horas de sueño del día anterior, y además no había preparado las fotos, decidí que sería mejor saltarme las clases de la mañana e ir solo a las de la tarde. Así que nada, prepare la cámara y las fotos en la PDA, y me fui a clases. Estaba súper contento, porque iba a llegar puntual y había empezado un libro que me habían dado en la biblioteca por el día del libro (hace tiempo ya) "EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE" un libro bastante curioso, recomendable. Y nada llego to' contento al centro, y cuando pregunto por Jose, me dicen que -no está, - me quede sorprendido- y de hecho no va a volver, y de volver vendrá tarde. Esta haciendo una actividad por el centro-. Muerto me quede, esa actividad era el Maratón de Photoespaña, que tantas ganas tenia de asistir. Así que me fui, y bueno como había gastado a lo tonto un viaje de metrobus, decidí irme andando a casa, y así doy una vuelta y si eso tiro un par de fotos, llame a una amiga (Valle) por si le apetecía ir al centro a tirar unas fotos y tal (que lo tenemos pendiente) me dice que vale, pero más tarde que está trabajando en cosillas y tal, así que bueno, estoy caminando, flipando porque si hubiera venido por la mañana me hubiera enterado de lo de la maratón, y entonces se pone a llover, y lo peor no era eso, puesto que hace un calor de muerte y dices vale refresca, si no que más bien era que el agua que caía, se evaporaba y entonces se produce el pegajoso bochorno. Ya atravesando un parque, viendo el buen tiempo decido pararme a seguir leyendo, y al rato se pone otra vez a llover, así que me voy. Más tarde compre revuelto chino y lacasitos al peso, junto a un bote de nestea y me vine a casa de merendola antidepresiva escuchar canciones en francés.

Como ya he dicho, he terminado por fin las clases, este martes pasado nos dieron las notas y solo han pasado 3 días pero parece que fue la semana anterior. Mi media es de 77, y he sacado un 8 en Filosofía y en Ciencias (aunque me jode por que tenía que haber sido un 9, porque me lo he currado. 9 ha sacado un compañero de clase Sorin, y eso que no ha entregado trabajos ni ha asistido apenas a clase. Este profesor ponía las notas al tuntún y era un completo desastre), 7 en Audiovisuales y Educación Física, 6 en Dibujo Artístico, 5 en Ingles (me tengo que poner a repasar mazo) y Volumen (otro profesor que telita...), 2 en Dibujo Técnico (Septiembre) y 4 en Lenguaje. No sé porque, pero durante el curso he tenido la sospecha de que el profesor de Lengua (Guillermo) me odiaba, siempre que levantaba la mano o decía algo, me ignoraba, es como si me considerara idiota, como que todo lo que dijese no merece la pena escuchar. A finales de curso pregunto quién tenía un blog, y yo claro está que levante la mano, y como si fuera transparente. Me parece injusto suspender lenguaje, si los análisis gramaticales y perífrasis verbales no es lo mío, pero he ido con regularidad a las clases (abre faltado a 4 en todo el año), tengo todos los ejercicios del cuaderno, me he leído los libros que ha mandado, el trabajo individual optativo también lo he estado presentado, y he participado en la otra de teatro de fin de curso. Creo que como mínimo me merecía un 5. Lo que más me jode, es que en el examen de septiembre saque la nota que saque por encima de 5, se quedara en un 5. Es decir tengo el mismo trato que una persona que nunca ha asistido a clase y no ha entregado nada. Pues para eso, no me hubiera esforzado tanto, ni abría ido a clase. <- esto es lo que enseña el sistema educativo español.

Hay un chaval en la escuela, que hace la FP de Muro, que he intimado (he conocido vamos) con él a final de curso. El chaval me parece guapete, tiene ojos grandes e introvertidos de buena gente, es muy vacililla, pero no en plan negativo. Tiene pintas de graffitero, claramente hetero. Y no sé porque pero me parecía que más de una vez me ha mirado o se ha fijado en mi. El caso es que la gente que nos juntábamos en la "cafetería" (un aula vacía, convertida en sala de estar para alumnos) les había dicho que me parecía mono y tal, y fue entonces a finales del curso, que hable un poco con el chaval, pues el chico estaba allí con nosotros terminando un trabajo, al día siguiente nos cruzamos en un pasillo y se quedo mirándome fijamente, parado a unos centímetros de mi. Y vergonzoso seguí mi camino. Los siguientes días, pues cuando le vi, le saludé y eso. Y el día de las entrega de notas, estaba él hablando con Karol (la chica de la limpieza que nos hemos hecho amigos de ella) y bueno al poco de saludar, ella me pregunto en voz alta y como queriendo que me oyera Álvaro -¿vas a ir al orgullo?- Yo mire a Álvaro, luego a ella y la conteste en plan... -chica no hace falta que propague por ahí que me lio con tíos. Y si, voy a ir, son unas fiestas que te cagas-. La Karol se fue, me dejo a mi solo con el chico este, y na’ hable con él, muy majete si. Me vio vestido de muerte ninja (mi representación en la versión de Woody Allen de "El Séptimo Sello" del teatro de fin de curso) le mostré que era un chico majo, loquete, buena gente y tal. A la salida la clase (bueno, parte de ella) decía de ir a un bar en tribunal a tomar algo, y el chico este que estaba en la entrada, me entablo conversación, y como yo no sabía si el entendía o le gustaba o yo que sé, y al ver que la clase me abandonaba, me fui en plan rápido. De camino al bar, le pregunte a Mario (un compañero de clase) si tenía que haberle pedido el MSN o no a Álvaro, me dijo -Si, lo tenias que habérselo pedido- Me quede sorprendido, por un momento me sentí como si todos los de la "cafetería" supieran que yo le molo a Álvaro salvo yo.

Ya una vez en el bar, estuvimos bebiendo y acabamos jugando a una versión de "la botella", me bese con tres compañeros heterosexuales de mi clase, y me morreé con lengua con dos chicas de mi clase jajajaja aunque esas compañeras, siempre les tocaba a ellas dos besarse.

Cuando decido yo, mal asunto. Cuando decide el Azar, acierta.

No hay comentarios: