AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 26 de junio de 2009

LOVE, INTERRUMPED

Acabo de ver la película de "Inocencia Interrumpida", es una de esas películas que deberían mandar ver en el colegio, porque es una de esas películas, que te hace comprender el mundo y te hace sentirte humano.

Supuestamente hoy había quedado con Dante para vernos, ya que hemos estado bastante tiempo sin vernos y había ganas. Quede con el miércoles para ir por el centro a dar una vuelta y comprar algo. Yo no sé qué entiende el por: "somos amigos, no quiero tener pareja". Al saludarnos trato de besarme en la boca, y al despedirme también, y hubo un momento en el que viendo una tienda se me lanzo a darme un beso (aunque casualmente la alergia actuó y al estornudar se frenó, aunque después de sonarme los mocos le di un pico por compromiso). Creo que Dante está haciendo todo esto porque piensa que le estoy poniendo a prueba, pero no es así, no quiero tener pareja por el momento y de tenerla quiero que sea mujer, y joder, quería vivir la vida, disfrutar un poco, conocer gente sin ningún compromiso, tener rolletes, no querer esperar por nadie... Y siento que Dante me está atando a estar con él, dice que está enamorado de mi (o eso me da a entender) y a él le quiero mucho, le aprecio, se ha convertido en mi mejor amigo y no le quiero perder, no quiero enfadarle...
Hoy precisamente ha sido noche de película, porque me dijo (e insistió) en quedar los dos este viernes, y no me preocupe por hacer planes ni nada por que el plan iba a ser estar con él. Y ayer (de madrugada) me dice que no va a poder ser porque se va ir a Zamora a pasar el finde con unos compañeros. Así que hoy me encuentro solo y medio aburrido en casa. Dante no es que sea sexualmente una monjita, y sabiendo que ha estado en muchas fiestas bebiendo y tal, perfectamente puede haber acabado de rodillas en más de una ocasión, y sabiendo lo salido que esta y pensando que es Aries (recordemos al "Chicoaries") me da que no es trigo limpio. Y eso de querer quedar conmigo y luego decirme que se va a Zamora a pasar el finde (que tampoco Zamora es que sea aquí... la urbe turista) mi cabeza está en alarma 1.
Estoy rallado si, por que estoy yo aquí, que no quiero tener pareja, que quiero estar a mí bola y demás, y no estoy así porque no quiero hacerle daño, y que él estuviera en ese plan que me imagino... Me dolería mucho, porque le quiero mucho además de repetir otra vez la misma historia.

Y como traje del día,(¡dios! que recurso lingüístico me acabo de inventar) hoy al ir a las clases de fotografía, resulta que tampoco estaba Jose, porque se ha ido a Asturias. Ole. Si tuviera abono no me importaría, pero teniendo metrobus... Ya está claro que no voy a participar en la exposición del centro, ni tampoco es las otras dos que pensaba presentarme. Creo que a esto se referían los sueños negativos que tuve referente al arte, pero bueno, aun quedan 2 meses así que me da tiempo a desarrollarme, no nos rindamos al principio, hay que seguir avanzando.

El miércoles quede con Javier, un amigo mío de la escuela, hacía tiempo que no le veía. Estuvimos por el centro y aproveche para visitar una sala de Photoespaña (la del instituto cervantes) y gastar el carrete de fotos, que hoy se suponía que iba a revelar.

When you're alone
And life is making you lonely,
You can always go downtown
When you've got worries,
All the noise and the hurry
Seems to help, I know, downtown...

No hay comentarios: