AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 11 de junio de 2009

RIO REVUELTO (2)

Últimamente me siento bastante frustrado, sigo dándole vueltas a que ya tengo casi 22 años y todavía no tengo algún logro: ninguna cosa que diga esto es merito mío, ninguna obra de arte, nada finalizado que me distinga del resto de las personas. Todavía sigo siendo virgen (por que quiero claro) y mi sexualidad todavía no la tengo definida. Mi futuro se ha desmoronado y es la primera vez que me encuentro ante la situación de no saber qué hacer, no sé que estudiar ni como proyectar mi futuro profesionalmente. Tengo hecho migajas el corazón y el alma. Mi familia no me apoya en nada, y en cuanto al arte... que voy a decir, les parece una tontería, un hobby, una chorrada y una pérdida de tiempo, lo cual me consuela (valga la ironía). Me gustaría dedicar este verano a desarrollarme artísticamente, que llevo ya cuatro años queriendo hacerlo, exponer mis obras, crearlas, difundirlas... pero me temo que me va a tocar volver a trabajar, que mierda. Vuelvo a estar un poco triste, siento como si en 21 años no hubiera hecho nada, y el reloj de la cabeza me dice: YA ES HORA, PONTE EN MARCHA. También he perdido la fe en mi mismo (si hoy estoy que lo tiro todo) no sé si valgo como artista o si soy un payaso que no se da cuenta de que está haciendo el idiota, y vuelvo a preguntarme ¿Para qué?, la gente la veo cada vez mas edónicamente egocentrista, y en mi arte (como todo arte) quiero mostrar una reflexión, una mejora del mundo, de la sociedad, un abrir los ojos, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. A veces tengo la necesidad de desaparecer, de cerrar los ojos una noche y no volverlos a abrir, de no seguir sufriendo. De no estar naufrago en esta vida, a la deriva, achicharrándome bajo el sol, para al final llegar al mismo destino que todos. No se sabe que hay más allá, pero peor que lo que hay aquí, no puede ser.

Recuerde al alma dorminda,
avive el seso y despierte,
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;

Nuestras vidas son los ríos, que van a dar en la mar, qu´es el morir... Dice el poema.

No hay comentarios: