AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 25 de julio de 2009

HACE FRIO YA...

NO DEBO DE IDEALIZAR A LA GENTE

Con esta premisa comienzo la entrada de hoy. Mas que idealizar en plan imaginármelo de otra manera, es más bien confiar demasiado en una manera de ser, me explico:

Cada vez flipo mas con Dante, si durante todo este tiempo que hemos estado saliendo no dejaba de estar conectado, día y noche, a la página de perfiles en la que nos conocimos, ahora solo se conecta de vez en cuando. Esto por una parte, por otra parte seguimos en las mismas, ni me llama, ni me envía mensajes, ni me da toques siquiera, y eso que antes nos enviábamos mensajes por el Tuenti y tal, ya nada. Ya conté en otro post el mensaje que me envió de que quedo con un chaval y no se empalmo, y yo me quede: ¿Para qué has quedado con ese chaval?. Y hoy de camino a casa me ha dado por pensar, porque me sentía mal por lo que me estaba haciendo Dante, no éramos pareja y yo no quería pareja, ni estar con él, había una espina que me dolía, y no sabía dónde, y de repente ¡Eureka! la encontré -> Me ha tratado como un objeto, me siento tratado como un objeto. En su perfil, hoy ha sido el caso también, suele ponerse como "busco un polvo", el día que le conocí no ponía eso, claro está porque si no, no hubiera quedado con él, pero aunque no lo pusiera él iba buscando eso, y todas las veces igual. Quedamos los dos, yo para conocerle, y él para follar.
Y cada vez me siento más gilipollas, una nueva marca que supero. Creí que Dante era un chico decente, que podía confiar en él, pero... Tanto confié en el que quise empezar el proyecto empresarial con su ayuda, diseñe un juego para hacerlo juntos, una idea que a todo el que se la cuento le agrada. y bueno el me dijo que julio lo iba a dedicar a realizar el proyecto con el que podía ganar mucho dinero, y que en agosto empezaríamos lo mío, en septiembre se va de España para no volver en mucho tiempo. No sé si fue ayer o antes de ayer, pero el caso es que le rebaje la marca que le tenía puesta a el de: "me gustas" a "me cae bien". Claro está que ha visto esa rebaja, y me ha enviado un mensaje en plan "¿eh colega que tal?" contándome que se va a ir una semana de vacaciones. O sea Me dice que mi proyecto tendrá que esperar porque esta con otro más importante (cosa que comprendo), luego resulta que está buscando folleteo con to’ quisqui (cosa que me hace sentirme como un florero) y ahora resulta que se va de vacaciones... Pues nada no voy a andar rallándome por gente así. Aries a la lista negra.

Llevaba mucho tiempo queriendo quedar con JL para poder hablar. Porque fuimos muy amigos, digamos que demasiado, quizás yo sentía algo por él, y quizás el sentía algo por mí, no lo sé. El caso es que acabe enfadándome con el por una cosa que hizo, que me pareció de muy mal gusto, tanto que me pidió que no se lo contara a nadie y acabo de revistar el historial de las entradas y creo que tanto se lo guarde que ni lo comenté aquí, y bueno, eso unido a la etapa que estaba misantrópica que estaba pasando hizo que cortara los lazos con él. Yo se que JL es buen chaval, que es buena persona, y eso hizo que pensase, y teniendo la premisa de que es buen chaval, lo que hizo no fue a mala fe, nadie es perfecto y no a todo el mundo puedo pedir que sea así, ni que tenga mi estoicidad en referencia al sexo. Quería quedar con él, para hablar cara a cara, y arreglar las cosas, y por fin lo conseguí (un propósito cumplido).
El caso es que en esa charla que tuvimos, mi perspectiva de él cambio totalmente, si antes me parecía un buen chico, ahora me parecía un chaval genial, y volví a pensar en lo mismo, en si él me gusta o yo le gusto, hay algo en el aire, entre los dos. El caso es que hoy he quedado con él, y por lo visto el ha quedado con un amigo y bueno... Creo que llevo demasiado tiempo solo, y es normal, he estado un año esperando a un amor que no vino, he confiado en personas que me han apaleado sentimentalmente. -No es bueno que el hombre este solo- Dijo Dios, y en eso le doy la razón, pero no es tan fácil.

La semana pasada, se conecto Sudalkari, y me dio un venazo y le quite el bloqueo. No le echo de menos, pero si en falta.


Que es la vida, si no hay cariño,
Es como un árbol q sin hojas se quedó.
Es como el viento, el frío viento,
Que dejo triste y solitaria a la ciudad
Y es la vida q es, si faltas tú.

No hay comentarios: