AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 6 de julio de 2009

UN LUNES DE NOCHE

Hace tiempo que no actualizo en parte por pereza en parte por falta de novedad.

Este finde pasado ha sido el orgullo, y la verdad que a cada año va siendo mejor que el anterior. Esta vez he podido pasarlo junto a Torro & Friends, aunque no sé como lo hemos planeado que los tres días en los que he salido hemos acabado en el mismo sitio sobre el rio pis. Pero al fin y al cabo lo he pasado bien y es una buena anécdota XD.

Entre los amigos de Torro hay uno que se llama Javi (apodado también "Ojitos" tiene unos ojos verdes muy grandes) y la verdad que no se por qué motivo siempre ha habido tirantez entre él y yo. No es que me callera mal, ni que vaya a malas, ni le vea amoral... Es que no sé, le encuentro muy borde y seco conmigo, y eso hace que me achante en mi comportamiento. Lo he comentado varias veces con Torro, preguntándola si le caía mal a él, o si tenia algún problema conmigo y demás, su respuesta siempre ha sido negativa, que simplemente es raro, y la verdad que lo creo (y es así) es Capricornio <-Mi teoría astral. Aun así quise hablar con él, para aclarar las cosas, además es muy amigo de mi amiga Torro y me lo voy a estar encontrando muchas veces. Insistí mucho en querer hablar con él y creo que él creyó que más que una charla de "tío te pasa algo conmigo" era otro tipo de charla, más que charla, declaración. Y nada, le dije que quería hablar con él, que nos fuéramos a un sitio más apartado para hablar y el insistió en permanecer a pocos metros del grupo, así que nada hable con él, le pregunté que si le pasaba algo conmigo, que si tenia algún problema que me lo dijera, que podría decirme lo que sea que soy una persona sincera... Me dijo que no, para nada (la verdad que se mostro bastante "sorprendido") y bueno ya hable con el de todo, ya me sentí mas cercano a él, y la verdad que la "tirantez" mejoró un poco.
Luego pasó un malentendido, por no decir una GRAN METEDURA DE PATA MIA. Resulto que sabía que Javi, le gustaba un amigo mío llamado Rafita, que lo fichó cuando me acerque a saludarlos una vez que estaba él y Zury chispaos junto con el resto haciendo botellón y que si se lo podría presentar. Y yo cogí y le respondí que Rafita era muy raro (que es verdad), que se lo podría presentar, pero que no se hiciera ilusiones... Otro día mas adelante, por el MSN, Rafita me dijo que podría presentarle a mi amigo, que estaba con la Zury, en el botellón ese, de cuando salimos la otra vez... -¿Javi?- Le dije. -Sí, ese. ¿Me podrías pasar su MSN?. Yo ahí pensé -¡ostias de puta madre!- y encantado de hacer de Celestino victorioso. Al finde siguiente, corrí en busca de Javi, para decirle eso que Rafa estaba también interesado en él y los puse en contacto. Lo malo vino cuando Rafita me pregunto que por que le había dado su número a Javi, yo le respondí que por qué -me habías dicho que te lo presentara.
-Ya pero ese Javi no...
-Pues es que no hay mas "Javis" que conozcas, me dijiste el chico que estaba con Zury en el botellón de cuando quedamos.
-Pero yo me refería al chico ese que nos saludo, que era alto, de cuando estábamos en la Plaza del Rey...
-Mmmm- Pensando- ¡Ah coño!¿dices el chico ese que era alto y nos saludo y se fue?.
-Si ese.
-Pero ese no es amigo mío, ni de la Zury, ese era un espontaneo, que ni me acuerdo de como se llama...
Vamos que la metí hasta el fondo. Y mira que avise de que Rafita era rarito. Me disculpe ante Javi por la metedura de pata, lo sentía realmente. Javi me dijo que no pasaba nada, pero se le notaba jodido, normal.
Yo creía que todo este asunto estaba ya zanjado, pero parece ser que o bien desde un principio ya Javi tenía alguna tirantez hacia a mi o bien este suceso provoco la chispa, pero el caso es que la "tirantez" aumentó de nuevo (aunque yo la ignoraba pensando en que era Capricornio), apenas se dirigía a mí, siempre me daba la espalda o se distanciaba... etc. El caso es que en estas fiestas del orgullo (motivo principal de esta parrafada recordemos XD) es que he visto y me he enterado de cosas que... Cosas como que los amiguitos de él, que abre visto dos veces (literal) cuchichear entre ellos mirándome ante mis palabras o acciones; Pedirle hielo a él (en uno de esos momentos en los que digo: Imaginaciones mías) y decirme que apenas queda, y cuando otra persona se lo pregunta, respuesta afirmativa, me mira, corrección: respuesta negativa, se acerca a la otra persona, cuchicheo, risitas y luego le da el hielo; Y ya lo que fue el colmo y lo que me hace aseverarme, fue que dos personas amigas de él, con las que estaba pasando bien la noche, exclamaran en diversos momentos frases como: -No si al final vas a ser majo-.-Si en el fondo eres buen chaval- ...etc. Cosas que me he quedado de piedra, porque me parece un poco fuerte, que este chico, que para nada lo he tratado de mala manera, que siempre he sido sincero con él, valla diciendo por ahí cosas de mí, cuando no tiene ni puta idea de cómo soy... Además voy a añadir que también creo que ha estado diciendo a ciertas personas que voy detrás suya y cosas así, lo que me parecería el colmo. Voy a acabar cogiendo manía a los Javis ¬¬. ("chicoaries" también se llama así).

Hoy también he pasado una mala noche, no sé por qué tengo angustias y tormentos (no es exageración ¿vale?) que no me dejan dormir bien, siempre es lo mismo, dudas sobre mi vida, sobre si estoy haciendo lo correcto, si el futuro será mejor, qué hacer con ella... Me siento vacio últimamente, y he llegado a pensar en "soluciones fáciles", otra vez.

Este finde me invadió una cierta nostalgia, volví a pensar en Danielo, siempre aflora desde mi corazón (está alojado ahí para siempre) y acabe por revisar la correspondencia de emails que tengo de él. De las suyas pasé a las de Jaime, otro gran amor. Y casi acabe llorando. Porque he visto que para los dos ( y para mucha gente) no he sido una persona cualquiera, que he sido la excepción que merece la pena, y eso me hace sentirme bien, me hace sentirme buena persona.

Hoy he quedado con Dante, porque supuestamente íbamos a empezar a hacer un proyecto ("empresarial") juntos, y aparte de que tenía una modorra impresionante, hemos acabado liándonos (como siempre) por que el quería y venia a por eso, y porque yo me dejé. Realmente me pregunto si me tiene afecto por que hay sexo de por medio. De esta semana no pasa que me vaya a hacer las pruebas, hay que pasar página ya.

Y antes de estar aquí escribiendo, estaba leyéndome el tebeo de "Persepolis", me lo he leído todo de una pechada, me gusta, me hace seguir adelante, y sobre todo ahora que estoy volviendo a deprimirme. Por muy mal que valla todo, uno siempre tiene la última palabra.

Esperanza es lo último que pierde, y ella es la madre de nuestro futuro.

No hay comentarios: