AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 6 de julio de 2010

Y LA VIDA SIGUE

Pues nada, ayer publicaron las notas del examen, y los resultados han sido: 6-2-6 (Lengua-Filosofía-Historia). Así que he suspendido el examen ¬¬. La verdad que ha sido de los exámenes más difíciles que he hecho en mi vida, y filosofía no me lo preparare bien. Al final este resultó ser como el de la PAU. Con sus 4 preguntitas, 3 de las cuales bien parecidas: Analizar la estructura argumentativa del texto; Identificar las propuestas filosóficas del texto y citar la frase, explicándolas brevemente; Desarrollar brevemente el tema del conocimiento humano en el autor del texto (Hume); Desarrollar brevemente el tema del conocimiento humano en otro autor.

La primera no sabía exactamente como contestarla, y según pregunte al tutor había que hacer un resumen del texto; Sobre las propuestas filosóficas me lie mazo, por que el texto se las traía, creo que hable sobre el empirismo; La siguiente hable sobre el emotivismo; Y la otra hable sobre Platón y la reminiscencia. (Aclaración: el texto iba sobre las ideas que son copia de las impresiones y que al suceso le sigue la causa por lo que se hace la conexión).

Lo mejor en el examen fue que me encontré, mejor dicho, me encontró la subnormal compañera que tenía en escapara ismo, denominada por mi "la ñoña happy" (Véase: 15/02/08 "EL FINAL... DEL CURSILLO...). Que si no recordareis, tuvimos que hacer un trabajo-memoria de fin de curso, sobre una tienda, por grupos. Y me toco con esta y con otra más, las dos que eran de lo más guay del Paraguay de Loewe. El caso es que como yo no era tan guay como ellas, acabaron echándome del grupo a una semana de entregarlo. Mientras ellas divagaban por las nubes con sus tonterías súper guays, el último día, el cual yo aproveche para imprimir allí mis "DOS" trabajos perfectlys, ellas estaban haciéndolo. Otra vez corroborándose lo de "sucesos cíclicos de la vida" que se repiten: Grupo guay, uno que no encaja... me suena, me suena XD. Siguiendo con lo que estaba, la estúpida esta, me vino en plan como si nada, súper happy y de buen rollito tío, me dijo: -¿Qye tú eras del curso de escaparatismo? ¿Que tal todo?... blablablá. Me quede mirándola en plan: si, tu eres la hija de puta que me hecho del trabajo de grupo. Por lo que me conto se había presentado un par de veces, y tiene pensado ir a la misma escuela que yo a hacer lo mismo que yo ¬¬. Y por las listas creo que ha aprobado ¬¬.

Hoy iré a reclamar nota, me pasare por la escuela a ver si me pueden dar un certificado de que tengo aprobado filosofía, y a hablar con el corrector para ver si me pueden aprobar. Y de paso iré a echar la solicitud para hacer grado medio. Por si las moscas.

Ayer, que si ni quiera dormí, amanecí tristón, por lo de las notas. Me dio un buen bajón. Hable con un chaval que conozco de hace tiempo, por la pagina de contactos, a ver si conseguía animarme un poco, y fue de esas veces que buscas consuelo y te dan más palos, y lo típico de echarte en cara que debes ser X, cuando uno es X. (ej: -¡Tienes que ser rubio!. | -Soy rubio de nacimiento.). No me enfade, se que la intención era buena, pero no era lo que necesitaba. Se lo agradecí. La verdad es que me despejo y me ayudo a ver más claro. Luego por la tarde sin comerlo ni beberlo, empecé a hablar con un amigo, que conozco desde el verano del 2008.

Ese verano nos lo pasamos hablando por el MSN, todas las noches. El chico me gustaba, aunque no me convencía, y por así decirlo, se me adelantaron, y comenzó a salir con otro chico, hasta ahora. Resulta además que es amigo de la infancia del "Ruben-ladis", un ex mío y 2º en el ranking de los hijos de puta que he conocido. Bueno el chico este es buena gente, y el novio digamos que... ha habido momentos en los que no se ha portado bien con él. Cosas graves. Con "Chco" que es como le voy a llamar, nunca he perdido el contacto, y eso que hasta este finde pasado: "Orgullo 2010" no le he visto en persona, y eso que vive en Fuenla y salimos por la misma zona. Por una parte no quería verlo en persona, quizás por que me dolía ver lo que pude tener y a mi parecer un poco injustamente, por no darme una oportunidad o por que fueron mas rápidos que yo, perdí. Por ver como esa persona, que quizás necesite para alegrar mi vida, esta junto a otra que no "la trata bien". También, por que ya le daba por perdido, típico rollo de: teniendo pareja para que quiero amigos. Y quizás, por si en persona te llega a defraudar.

Pues resulta que nos hemos pasado toda la tarde hablando. Toda una tarde que se hizo 20 minutos. Fue algo súper agradable. Y que si no llegue a ser porque hay que ir a cenar, hubierase continuado. Me hizo volver a pensar en lo que pudo haber sido. Hubo pasión en la charla: alegrías, emociones, tristezas, erotismo... El me gusta la verdad. Y por lo que he visto yo a el también. En cierto modo es como si no tuviera pareja. Pero no es así. Y no es por egocentrismo, pero pienso que quizás se arrepiente un poco, como yo me arrepiento de no haberme adelantado, de haberse ido con el otro y haberme dejado como amigo. Por que por mucho empalme y buena sintonía que tenemos, somos amigos. Y aunque él quiera, y yo quiera, y el novio y la relación sean permisivas (al parecer es así), somos amigos. Porque de hacerlo con él, lo haría como si fuéramos novios, como si hubiera un supremo amor. Pero solo somos amigos. Y aunque disfrutara plenamente con él, me sentiría mal. Somos amigos.

Y le conocí en el orgullo, y de forma tonta. Estaba con dos amigos hablando, se iba a hacer una quedada o algo así, una especie de juego de los mensajes. Y apareció Chco, por detrás de ellos preguntando su número diciendo si soy adivino. Miro a un amigo, miro al otro amigo, y después al rato miro de frente seriamente, donde estaba yo. Un largo rato. Hasta que le dije algo que no se si llegue a terminar. Cuando se me lanzo al cuello y me abrazo con fuerza. El cuello me dolió hasta el día siguiente XD. Dijo que casi se pone a llorar, que tenía muchas ganas de conocerme.

Y el orgullo fue tremendo. Creo que es el primer orgullo que realmente me lo pase bien. El mejor finde de mi vida. Necesitaba fiesta después de todo el curso estudiando con su examen de junio ¬¬, que estoy de estudiar hasta la polla, y ahí la tuve, fue todo un regalo del cielo por haberme portado tan bien y haber pasado lo que he pasado XD. Y día tras día la diversión fue creciendo. El sábado bestial, llegue a casa a las 10:00 y del azogue (que no drogas) que tenía en el cuerpo no quería dormir, aunque lo necesitara. Me dolía todo de reír, y de haber estado en plena euforia feliz. De haber estado con un buen grupo de gente: de la escuela, amigos de amigos, otros que aparecen, gente nueva que conoces... Ha sido incluso sanador. jaja. Y un buen comienzo del verano, a ver como sigue.

No hay comentarios: