AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 26 de mayo de 2010

SE SIGUE DISCUTIENDO

Lo que es el colmo de disputas, vino a ser cuando me llego un evento Tuenti sobre una cena de fin de curso, para los de 2º de la Palma, que se celebra el dia 27 en el Ribs (una imitacion igual de cara o mas de lo que viene a ser el Planet Hollywood). Me quede a cuadros. La cena de fin de curso ya se hizo, y apenas cuajo y no seria por que no me preocupara de avisar a la gente, o de dejar cosas al tuntun. ¿Que pasa que si no es un sitio pijo y caro no vale?¿Para que me estuve molestando y preocupandome yo tanto?, Estaba cabreadisimo, mo pude expresar de otra manera mi descontento que comentando el evento. con un mensaje en el que ponia entre otras cosas "OJALA SE OS ATRAGANTE EL FILETE DE MIERDA". Se que me pasé, pero me jodio muchisimo esto de la gente que tiene que ir poniendose pins, para fardar de lo guay que es. Que daño ha hecho Sexo en Nueva York, ahora tod@s quieren tener una vida fashion, y rezumar glamour de una manera cutre y barata.
Despues de que escribiera ese mensaje, el payaso de turno (Hugo), no tardo en contestarme de peor manera como hice yo. Y como mis huevos son mas gordos, segui la discusion por mensaje privado.

Yo, 24 de mayo, a las 23:25.
Si Hugo la verdad es que he sido un gilipollas en organizar una fiesta para todos (vosotros y yo) y mas gilipollas por pagarlo de mi bolsillo.
Lo de que nadie me lo ha pedido te lo has inventado tu, yo propuse la idea y la gente lo secundó. Que a ti no te gustara la idea no significa que nadie me lo pidiera.
Y lo del narcisismo y necesidad de adulacion te lo guardas para el grupito guay, para cuando me pongais verde y tal. Por que ni soy narcisista ni tengo necesidad de adulacion, que ya veo que se sacan bien de contexto las cosas, y ya veo que envidia hay mucha.
Y lo que me parece indignante no es que otro haya hecho la fiesta, si no que hicimos una fiesta para estar todos juntos, y acabar bien todos juntos y aqui cada uno por su puto lado, que parece que hay que hacer una fiesta en un sitio caro y pijo para presumir de lo guays que somos, asi que tanta pena no me tengas.

Hugo, 24 de mayo, a las 23:28.
alah, ke si ke muy bien
ke mañan te doy tu euro
y a la cena si kieres vas y si no pues no
eso de desear ke nos atragantemos kon el filete te lo metes x el ojete :D

Yo, 24 de mayo, a las 23:29.
No pretendo exitarte, pero te puedo decir lo mismo con tu euro.

La discusion seguia, pero no merece la pena copiarla. Mientras discutia con Hugo, inicie otra con Brime, el que antes de fin de año decia de apuñalarme. Unos dias antes de todo esto, a una compañera, Kily, con la que al principio de curso me llevaba genial y al final de curso estaba super borde conmigo, cogi y tras hablar con ella por msn, la dije unas cuantas cosas, como dejandoselo caer. Ya que esta chica a lo largo del año se ha ido haciendo muy amiga del Brime&Cia, y bueno en principio no hay problema. Yo antes tambien estaba con ellos en "la cafeteria" de la escuela, pero no me iba a pasar todos los putos recreos metido en ese antro, fue cuando me empece a ir con Leo y demas. Y fue mas o menos despues de que dejara de ir a este sitio este cuando "mutuamente" Kily y nos nos empezamos a notar raros, pero lo hablamos y se arregló al parecer. Pero ya mas adelantado el curso, a finales ya, note a Kily muy borde conmigo, me hechaba unas miradas muy despreciativas y cuando la preguntaba por algo me respondia de malamanera, apestandome. Fue lo que me llevo a soltarla esto por el msn, despues de hablar:
"por cierto kily lo que digan los demas sobre mi cuando no tienen ni puta idea de como soy o de que coño eslo que me pasa me la trae al fresco yo no he ido a la escuela para hacer amigos y sinceramente la gente que opina y juzga por q lo que digan los demas, sobre otras personas q no conocen apenas me la trae al fresco yo ya se con quien puedo contar y con quien no simplemente es comentarte eso"
Pues justo, en ese dia de discusion con Hugo, Brime, se puso de enunciado en el tuenti algo asi como: "Si no quieres hacer amigos en la escuela ¿Por que te molestas en ser tan amable? Un poco falso la verdad". Y con mis santos huevos le puse a Brime como comentario -¿Te refieres a mi Brime?- Y empezo ahi la otra discusion. Este chico realmente esta mal de la cabeza, es como un bebe, cebado, fofo, le gusta ir dando pena, va de hiper sensible cuando es mezquino y cruel, y se jacta de ser un loco ¡Asi que cuidado!. Su futuro esta extinguido la verdad, como no cambie ahora. Pues bueno, el chico este hiendo de ¿Por que crees que hablo de ti? Eres el ombligo del mundo o que?-. Yo: ¬¬, este chico es tonto.- A medida que avanzaba la conversacion, resulto que la discusion con Hugo y la de este chico se unieron, es decir ellos dos estaban hablando, es decir se habia hecho un triangulo de conversacion. Empece a tirar de la cuerda y me encontre toda una sorpresa. Resulta, al pareer, un grupito de gente, se ha dedicado aponereme a parir y a crearme una fama de creido o algo asi, por que la fiesta de fin de curso no tuvo tanto exito. (me estoy dando cuenta de que me esta constando escribir, son las 6 00 dela mañana. Pero joder tengo que acabar de contar esto ya). Y bueno como paso con el otro grupito, me refiero a Torro&Cia, pues al sacar la verdad a relucir, se limitaron a tacharme de rallado y tal.

Por otro lado, lo que habia o pudo haber con Javioros, se a exinguido. Todo por que me raye ya que estabamos en una situacion en la que yo estaba pillado por el y el por lo que he visto tambien, era como estar comprometido sin comprometerse, ademas estaba de bajon y necesitaba hablar y me hizo un feo muy gordo, que no pondre aqui por que ya ha pasado tiempo y no es plan de remover el agua estancada. Aunque lo que mas me ralla de todo es que en la frase final (por asi decirlo) en vez de decirme "Hasta nunca" me dijo "Hasta pronto". Ya me lo dijeron las cartas: "Cuando encuentres al rey de oros, deja las rayaduras a un lado".

En otro punto tanta paranoya de gente estupida, me ha hecho ver que estoy mas cuerdo de lo que creia y que se pensar bien. Fijate, como le deje caer eso a Kily, simplemente por que sospechaba y al final resulto que acerte. Me voy a meter a detective a este paso jaja.

No hay comentarios: