AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 26 de diciembre de 2010

BUENOS DIAS, NOS DE DIOS.

Las cosas que tiene la vida...

Para empezar contare que en la pagina de contactos donde encontré al esclavo, fui a encontrarme con Dante. Mas bien diría que fue el quien me encontró a mi. Yo no tengo fotos que puedan identificarme, y el me escribió un mensaje, al parecer le interesaba. No sabia que hacer ni como reaccionar, y creo que hice lo mas sensato, le respondí: Dante, soy Kmy. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, me respondió, y luego nos enviarnos un par de mensajes en plan: ¿Que tal?, yo bien ¿y tu?.
La verdad que no se que hacer, me sorprendió la verdad, encontrármelo y mas que nada que él, sin saber que era yo, me escribiera un mensaje diciéndome que le gustaba. Hay veces que he pensado en él. Si todo hubiera ido bien, hubiéramos acabado como pareja, me facilito la vida en su momento, tanto física como mentalmente, y ahora no se si retomar el camino que dejamos o dejarlo pasar de buen modo. Estoy por aprovechar y retomar la amistad. Hay que ser fuertes para eso, pero en estas cosas vale la pena.

Por otro lado lo de Dvd ha tocado su fin. Este domingo por la mañana, tras varios días sin saber nada de el, solo una postal navideña sin texto, amanecí con este email en mi buzón:

Buenas kmy!!
¿que tal la navidad?' espero q bien con la familia

a partir de ahora quizas me odies para lo restos con lo q te voy a contra, habras notado q mi actitud desde hace unos dias a cambiado pues:

te cuento: me encontre hace unos dias con un chico q conoci hace algun tiempo, pero q no llegamos a nada pq a mi me dio vertigo y sali huyendo, literalmente, he estado hablando con el y la verdad me surgen dudas, no quiero jugar a dos bandas pq no soy asi, no se si pasara algo con este chico o no, pero por lo menos necesito aclararme la cabeza

te pido perdon, se que eres un buen tio, pero las cosas estan como estan, no quiero engañar a nadie porq no soy asi, nunca lo he sido y no pretendo hacerlo ahora

espero q lo comprendas y q no te enfades, se q te podria molestar o verlo raro, a mi me pasaria, pero como te digo no quiero jugar con nadie pq no soy asi

un abrazo, y te deseo suerte, espero q podamos seguir hablando como amigos q es lo unico q te puedo ofrecer en estos momentos.

ha muerto superman............ lo siento


Los dos primeros párrafos, es lo que viene a ser pregunta mamporrera. El resto es una explicación a por que soy tan gilipollas. Osea, yo estaba tan a gusto con mi vida, estando soltero, con mis cosas, feliz. Para nada quería meterme en embrollos de pareja ni nada, quería estar disfrutando. Conozco a este, me parece buen chaval, yo a el también. Y le voy conociendo marcando una distancia, tanto el como yo, encariñandome pero siendo amigos. Luego viene el, rompiendo las distancias, refiriendoseme a mi como "mi niño", a revolverme la cabeza, a darme ilusiones, llegue a renunciar a los lujos y caprichos de la soltería, [un bel di vedremo...♫] que quieras que no es algo hermoso tener a alguien por quien renunciar a todo. Y ahora me viene con un me gusta otro. ¡¡VETE A LA MIERDA CHAVAL!! ¿A cuento de que me vienes ahora con estas?¿Para esto me revuelves el corazón?. Lo curioso es que el email estaba titulado con: "buenos días!"

Y es que como dije en la entrada de antes, la historia se repite, un chico tauro, me enamoro de él, todo va bien, me viene con tontadas, adiós. Él conoció a un chico, le gustaba, le dio vértigo, huyó.

Y es que los chicos son tontos, ayer sin ir mas lejos cuando venia en el autobús nocturno camino a casa, aproveche que no venia borracho y estaba el autobús tranquilo, para adelantar mi lectura (Marianela, de Benito Pérez Galdós), cuando a las 4 paradas se suben un par de mongolos, uno el risitas vouyer y el otro el "enrollao", y el enrollao venga a darle la chapa de tío enrollao a dos chicas que venían delante, las dos chicas al principio que majo, y al rato se coscaron de lo yo venia sabiendo desde el principio: Lo único que quiere es follar. Los dos súper majos, súper tal y cual, y en esto que ya las dos chicas se bajan del autobús haciéndose las tontas, y los otros dos cambian su simpatía y risa por insultos. ¿Que pasa que por ser majo y pesado tienen que follar contigo desconocido del autobús?, es como esos perroflautas, que te desprecian si no les das la limosna llamándote capitalista, ¿quien es el que esta valorando mas el dinero de los dos?.

Con la depre de Dvd, que mas que depre es bajón, sentirme usado hasta que viene algo mejor, le escribí un email a Jaimeleo, mi amor canalla, antes de que se me pase felicitarle las fiestas. Y esta mañana lo he leído, me decía muchas cosas bonitas, me daba ánimos, me decía que le había gustado mi postal, y que puede que se deje caer por Madrid por un tiempo. Parece que no todos los chicos son tan malos, que los que van de buenos luego son malos, y los malos son los de mejor trato. Esto si que ha sido un buenos días, y es que me resisto a volver al abismo de nuevo.

"Pronto vinieron y tú, ¡la dichosa!
sonriendo en tu inmortal semblante, preguntabas,
que me pasaba esta vez y por qué
de nuevo te llamaba,

y que es lo que mas deseaba que ocurriese
en mi corazón alocado: ¿A quien persuado ahora
para traer hasta tu amor?¿Quien, Safo,
te trata injustamente?

Que si huye, pronto ira a buscarte,
si regalos no acepta, ahora te dará,
y si no te ama, al momento te amará,
por mas que ella no quiera.



"Ἀφρόδιτα δολόπλοκε"

No hay comentarios: