AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 21 de diciembre de 2010

CRONOSCOPIA

Hoy estaba en la playa, creo, era verano, de eso estoy seguro. Era un día tranquilo agradable. Y de todo lo que paso, me acuerdo solo de que estaba con Javy PPFF y mi madre. Estábamos tomando el sol, era como si hubiéramos coincidido en el mismo sitio los tres, y mi madre supiera lo que había pasado. Y en esa situación incomoda, Javy quisiera arreglar las cosas de mala manera, y yo pasaba. Había una escena en la que yo estaba tumbado, dándome crema por el abdomen, y Javy quisiera ayudarme pero yo no quería, y mi madre me decía que dejase esa actitud. Javy estaba como enfadado o rabioso por quererme. Este sueño realmente me ha trastocado, ¿A que viene este ahora a aparecerse me en sueños? No, su tiempo ya ha pasado.

Este finde ha estado bien, diría que ha sido normalito, pero teniendo en costumbre las otras veces pretéritas de las que estaba acostumbrado, diría que estuvo bastante bien, pero sin exagerar.

No lo he contado, pero hace unos días, me hice con un esclavo. A mi parecer, es la mejor opción. No es un esclavo del rollo: fustigame-voy de cuero. Si no un plan mas bien de chófer, de calzonazos. Es un tío de 35 años, bajito, segurata. Y esta a mis ordenes: me hace de chófer, me comprara cosas, hará lo que yo le pido. Es como tener un rollo o un folla-amigo (Como se suele decir) pero solo que con este hay mas ventajas, es un rollo fijo que te hace la vida mas feliz.
Mas que nada me interesa por el asunto económico, no trabajo, estoy estudiando y no soy niño de papa. Y la verdad que tengo ganas de poder ir al cine, o al teatro, o irme a comprar cosas. Poder decirle a mis amigos: -vale esta bien, me apunto- En vez de -Lo siento, no tengo un duro-. No lo veo con ninguna maldad, el quiere hacer eso, el es feliz si es tratado de esa manera, y para que se beneficie otro me beneficio yo. Lo malo es la cara B.

Cara B: Esta claro que la historia es repetitiva, es un péndulo que se tambalea por los mismos echos y es que la historia se vuelva repetir de nuevo. De forma casual, tonta, inesperada...etc. He conocido a un chico genial, Dvd. Le vi por la pagina de perfiles, tenia dos fotos de su cuerpo, y el texto apenas ponía algo, pero lo que ponía decía algo así como: "no busco gente estúpida, si no gente con cabeza y cultura que no sea banal y solo se preocupe por follar". Y no se por que, de forma vaga sentí la necesidad de escribirle. Y por no escribirle un "hola que tal?", empece a contarle lo que le iba a hacer ese día, en parte me preocupaba que no me respondiera, y eso es raro, ya que ni le conocía ni me importaba. El caso es que me respondió, me dijo que era el perfil mas interesante que había leído en mucho tiempo. Y bueno la cosa fue poco a poco surgiendo, de forma cinética, cada vez a mas. Ya en la primera conversación por msn nos caímos bien. El me sorprendió por que se le veía un chaval majete, no como esa gente que va por ahí que se toma las bromas a mal o va todo el rato con segundas intenciones, o en plan rancio o lento. No este era majo 100%. Le gusta el rollo egipcio, (su dios favorito es Osiris <-Esto también me sorprendió, por que normalmente suelen decir Anubis, que es como el dios machote malote, como pasa en la mitología griega con Ares) Es un bicho, no para quieto, no es telúrico ni uránico, pero es muy buen chico, y muy trabajador. En la primera conversación, por miedo, le dije de intercambiarnos los móviles y ahora parece ser que quiere quedar ya (de forma cantosa, ya no se anda con miramientos jaja). La ultima vez que hablamos por msn, al principio de la conversación se le escapo un "que bien habla mi niño", y eso le delato y me hizo sonrojar. Como yo le suelo decir es un cacho de pan: miga blanda por dentro, corteza dura por fuera. Es mas de escuchar que de hablar y cuando se enfada se va a un rincón a refunfuñar y se lo guarda, eso y que ademas tiene un cuerpo musculado (vamos a decir) me hizo pensar que era tauro, y como dije antes, la historia se repite.

Con Habibi que era tauro, le conocí de igual forma: casual pero necesaria, cariñosa. Y tuve un rollo raro sexual de por medio con uno.

Parece ser que en la vida y en la historia, siempre va a pasar lo mismo, una y otra vez, como si fuera un maleficio, hasta que lo hagas bien, entonces cuando consigas hacer esa transición bien, la historia seguirá adelante, alcanzaras nirvana.

Esa vez empezó mal, siguió bien, luego raro, luego mal, y ahora mal. Esta vez empieza raro, y sigue bien y estoy seguro ¡Y ojalá! Valla muy muy bien. Quedaremos, espero, pronto.

"Αἴθ᾽ ἔγω, χρυϲοϲτέφαν᾽Ἀφρόδιτα, τόνδε τὸν πάλον λαχοίην"


No hay comentarios: