AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 29 de diciembre de 2010

VATICINIOS

Estaba patinando, y en esto que me llama mi madre y me dice que nos tenemos que ir. Así que voluntariamente por fuerza mayor, me subo en el Seat marrón Supermirafiori, que teniamos antes cuando yo era pequeño, solos mi madre y yo. Cuando quiero darme cuenta mi madre esta conduciendo por las vías del metro, la digo que como se le ocurre ir por estos caminos, y al llegar a una estación, mi madre para y se baja, diciéndome que ahora vuelve. Claro esta que la gente de la estación se queda mirándome enfadados y sorprendidos, ese no era lugar para dejar un coche. Así que intento moverlo yo conduciéndolo para sacarlo de allí, pero al avanzar un poco, veo las luces de un tren que se aproxima de frente. Rápidamente salgo del coche, tiro el monopatín al anden y después intento yo subir sin éxito, apenas tenia fuerzas, estaba como cansado. Yo le pedía ayuda a la gente un poco angustiado (normal como que se aproximaba un tren) y con pereza, o como sin darle importancia unos pocos me ayudan a subir. Entonces estoy en la playa. Había mucha gente, y desde el suelo veo a un chico joven, de unos 23-24 años, un poco chulo, guapete, moreno con el pelo de punta y unas bermudas rojas. Sin que tuviera su cara, ni su fisionomía era Javy PPFF. Esta casi en frente mía. Entonces un grupo de papazzis de los cuales solo veo los micrófonos le rodean, y como si fuera una exclusiva o un anunciamiento, Javy responde algo así como: "He tenido/comprado todas las estrellas, pero no pude tener/comprar a la estrella mas 'chachi' (esto si que lo dijo) de todas. Y de ello me arrepiento mucho". Aunque no lo dijera, sabia que se referia a mi, el estaba como medio llorando, triste por reconocer eso. Los paparazzis se marchan, y yo me acerco a el y le acompaño, para darle consuelo, como lo haría un amigo, el no me dice nada, solo hablo yo y solo un poco. Entonces hacemos un pequeño rodeo, y nos sentamos junto a unos amigos (entre ellos estaba Rocio, una amiga de él y mía). Yo estaba muy cansado, así que me apoyo sobre el, en el mismo momento que vienen dos chicos a hablarle. El esta un poco delante mía, como dándome un poco la espalda. Y entonces yo, como ya habíamos hecho las paces y tenia mucho sueño, me reclino sobre el y le abrazo. Rocio que le esta viendo la cara dice algo así como: "Se que estas mal (en sentido de arrepentido) y feliz por que estas llorando". Yo me hago el loco, por que no se si lo he entendido bien, entonces noto que una lagrima suya me cae en el brazo, y entonces le miro y estaba llorando de verdad.

Es realmente confuso este sueño, ¿Que viene a decir? ¿Que Javy PPFF va a venir ahora a querer hacer las paces conmigo? Por que el otro sueño también era algo parecido... De ser así, que debo hacer yo. Cuando Javy y yo estábamos a punto de salir, tuve un sueño en el que vaticinaba que íbamos a romper, ¿este es un vaticinio de que volveremos a estar juntos?.

El otro día le envié un email a Dvd, diciéndole adiós de mejor forma. Dejando las cosas como están pero con mejores modales, no quiero acabar el año mal. Me ha respondido hoy, diciéndome algo así como que: no quería hacerme daño, que se lo encontró a la salida de una cena, que no me oculta nada (es decir que me oculta algo, imagino que se abran liado esa noche, incluso follado), y luego me dice algo así como que seguro tengo a alguien esperándome y tal... Vamos que no soy lo suficientemente bueno para el. El final que me da en el email de "Y si en algún mometo quieres hablar conmigo como amigos aqui estaré." me llama mucho la atención, esta claro por ese "como amigos" que ya están juntos, si la verdad que soy gilipollas y el otro un capullo. Yo he sabido renunciar a todo por el, y el no ha podido, no me merece la verdad.

El mes de diciembre no es bueno para enamorarse. Ni tampoco los tauros sirven para tal trabajo.

No hay comentarios: