AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 31 de diciembre de 2010

ULTIMOS PENSAMIENTOS DEL 2010

Entre hoy y ayer me he dado cuenta y he asumido que soy una persona con tendencia depresiva. Me he dado cuenta, aunque eso hace algo mas de tiempo, de que espero y confío demasiado en la gente,y esa confianza que deposito en esas personas, que luego lleva al desengaño, es lo que me hace deprimirme. Cada fallo, cada gente que me devuelve un palo, me roba cada día un poco mas la esperanza. Y es que al final tengo miedo de ilusionarme, y la vida sin ilusión ¿para que sirve?.

Creía que Dvd iba a ser esa persona que por fin iba a alegrarme, la persona definitiva vamos. Y mira pro donde se ha ido a comportar como un niñato caprichoso. "Podemos seguir como amigos" me dice el cretino, claro así si las cosas no van bien con el otro podrás venirte al segundo plato.

Hoy es Nochevieja, para mi es un día asqueroso, lo odio, lo encuentro ridículo y absurdo. Ridículo para empezar por que el año no debería empezar en mitad del invierno, si no en el comienzo de la primavera y del ciclo astrológico, que era como se hacia antes. Y lo odio por que es estarme en casa aburrido vestido de traje, sin comer apenas algo (por que mi madre tras 23 años de vivir conmigo todavía no se ha percatado que no me gusta ni el marisco, ni el pescado, pero ella bien que sigue atiborrando la mesa de esos platos). Si fuera como supuestamente se suele hacer, es decir la familia reunida feliz, amigos, fiesta etc... Pero es un intento vano y aburrido de hacer algo divertido. Me asquea, me gustaría estar con mis amigos, pero parece ser que si no tengo coche o dinero no puedo pasar la Nochevieja con ellos. Seguro que el Dvd y el otro follaran bien esta noche.

Por cierto, en la pagina esa donde me hice con el esclavo, parece que ademas de encontrarme con Dante, me encontré ayer con, creo que es: Matatavi. Me empezó a hablar, yo le seguí me dio un msn, me dijo que yo le llamaba "garrulo", me quede sorprendido, luego me llamo por mi nombre, y ahí me mosquee, le seguí en juego diciéndole que se confundía, y le agregué a otro msn. Parecía ser Matatavi, se llamaban igual, llevaba un rollo militar, físicamente no le vi bien pero era moreno como el, decía que alguna vez habíamos quedado, pero que nunca paso nada de nada...etc. Por otra parte, tenia 3 años menos, vivía en Cuatro Caminos y estudiaba telecomunicaciones... Pero bien podía estar inventándoselo, como yo me invente que me llamaba Sergio.
Bien ahora toca la parte deductiva: Este chico al parecer me reconoció por una foto que subí, que aunque no salgo con cabeza, pero llevo la misma ropa que salgo en el otro perfil, y que acabo de ver que es una foto que no tengo oculta, y que lo puede ver todo el mundo. Así que una de dos: o le he conocido desde este verano a estas fechas, por que la foto es de mi cumple, aunque no me suena ningún chaval de Cuatro Caminos. O es realmente Matatavi que de vez en cuando mira mi perfil. Agg me estresa ¬¬.

Me gustaría que este nuevo año siguiera la continuación buena ascendente que ha empezado a marcar este. Que todo fuera a mejor. Que encontrara un par de amigos buenos-buenos, es decir que vivan cerca, que no les importe venirse hasta aquí para verme o para ir juntos a un lado, sin que se crean señoras sumisas y perras. Siempre me toca alegrar a los demás, y es la sensación de que soy el objeto de segunda. Por suerte con Kike&cia no tengo esa sensación, ellos me llaman, me insisten, me invitan...

Que ganas tengo de trabajar, de ganar dinero, de tener un piso, de vivir ya mi vida. De poder decirle ala gente- "¡Eh! hay plan en mi casa, veniros."

En fin estas son las ultimas reflexiones de año mías. Feliz 2011.

No hay comentarios: