AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 19 de abril de 2011

LA SANTA SEMANA

Esta semana santa tenia pensado adelantar trabajos y ser un chico formal. Bueno, pues menos mal que ese era mi propósito que si no... Lo hubiera hecho así. Salí de fiesta el miércoles, con mi amigo Rex y un amigo de este, fuimos al garito de Sol, y de ahí fuimos a Cibeles, donde se estaba festejando la victoria del Real Madrid. De camino Rex le compro a un moro que vendía cervezas la bolsa entera, así que acabamos en Cibeles, celebrando el Madrid, con unas 40 latas de cerveza. El acto no tardo en acabar, llegamos tarde. Así que volvimos otra vez a Sol, y de ahí nos dirigimos a Tirso de Molina. Por el camino Rex paro a comprar tabaco, yo ya iba bastante chispilla, en lo que un chaval hippy, se me acerco y me compro una cerveza, yo al principio no sabia si me estaba tomando el pelo o que, el caso es que me pago 1€, no me estaba enterando de lo que pasaba, solo me acuerdo que me dijo: -Para dárselo a un chino, prefiero dártelo a ti-. ¿Estaría ligando conmigo?. Seguimos andando hacia Lavapies, pasamos por delante del trabajo de los dos (Rex y el amigo son compañeros de trabajo) en el cual me golpee la cabeza contra la placa metálica del edificio, era como que iba a leer y me acerque demasiado. Luego seguimos bajando, sin saber como el amigo cayó de espaldas, y se lastimo la mano. Continuamos bajando la calle y nos encontramos con una panda de chavales, que yo ya sinceramente no sabría definir, pero los tags serian: hippies, modernos, bohemios, juventud rebelde, alternativos... etc. En fin chicos de Malasaña que diría yo. Y sin saber como nos metimos en el grupo hablando con una total familiaridad, y decían de ir a un parque. El amigo tenia que levantarse a las 10 y tenia sangre en la mano, seria mejor llevarle a casa. Según el amigo, su casa estaba al lado, así que no habría problema. Al lado es pasando Atocha. Nota: El alcohol distorsiona las distancias. Empezó a llover, dimos un buen paseo hasta llegar a la casa del amigo, en su portal, la conversación era sobre artes marciales, en la cual hubo pequeñas exhibiciones. El amigo ya por fin se fue a casa. Acompañe a Rex creo que hasta Atocha o hasta Cibeles, y de ahí cada uno a su casa, el en taxi yo en metro. Lastima no haber ido con los muchachos esos... dijimos los dos.

Jueves, que de con Rex y con DaniSob, el amigo en común con Javy PPFF, que a su vez quedo con un amigo suyo, y este con amigas suyas. Estuvimos por chueca, yo primero quede con Dani, luego vendría Rex. Estuvimos en una calle dentro del coche, hablando. Dani bebía, yo no, ya que estaba resentido de la noche anterior, hay que darle un descanso al estomago. Entre que yo tarde un montón en ir al centro y entre que luego Rex tardo también lo suyo en venir, el amigo de Dani espero bastante. Estaba él y sus amigas en un bar de la calle Barbieri, por la zona baja. Después de venir Rex, fuimos al encuentro, y nos presentamos. Estuvieron tomando algo, y resulto que las chicas al parecer eran lesbianas, una chica pijita, una chica normalita, y una mas tirando a moderna. La chica normalita me hizo la pregunta de que si era gay o hetero, ya que no lo parecía (mi autoestima subió en esos momentos). La chica pijita, se confió en Rex, que lo mismo se pensaba que era gay, y le fue poniendo la mano en la pierna, cada vez mas arriba. La otra, un tanto agresiva, pero no violenta, declaro que la encanta el sexo con hombres, pero que no es capaz de enamorarse de uno. La noche se ponía interesante. Acabamos hablando sobre Sexo, Monjas, Religión, Misterios del a vida... (las conversaciones conmigo siempre resultan profundas...Aunque hay a quien le cuesta afrontar la realidad). Decidimos movernos, o mas bien nos echaron. Los cuatro chicos, acabamos hiendo a un local, petadiiiiisimo de gente. Lo pase mal por Rex, por estar rodeado de tíos en su mayoría maduros. Y para mi sorpresa, en un rincón del antro aquel, estaba la Torro&Cia. Debí imaginármelo, un lugar de subsuelo, gratuito, un tanto antro.... En fin, en el antro duramos 5 minutos, Rex dijo de ir a la discoteca que solemos ir en Sol, fuimos para allí, pero Dani y su amigo no quisieron entrar, nos despedimos y se fueron a otra discoteca. Dani me dijo que se sentía mal por ello, pero yo le dije que tonterías, que otro día iríamos cuando este mejor el sitio, ya que la verdad estaba algo matado. Así que allí estuvimos Rex y yo solos, el estaba apagado, y yo no había bebido, así que... No tardamos en irnos. Ya en Cibeles, nos pusimos a hablar, me estuvo contando batallitas sexuales, justamente paso la Torro&Cia, y les conté acerca de esta gente. Y mas tarde cada uno para su casa.

El viernes en teoría, Rex iba a venir también conmigo y saldríamos por Chueca e iríamos al Long Play para que lo conociera. Pero al final no vino. Quede con Chesco y Cristian, y mi amigo Danisob. Tras cuatro años, o así, de conocer a Danisob, me he enterado de que posee una tienda (una papelería) con escaparate, al día siguiente le dije que me contratase de escaparatista, aunque fuera sin cobrar XD. Chesco y Dani hicieron muy buenas migas, acabamos en el Long Play como de costumbre.

El Sábado volvimos a quedar los del viernes mas Virlly, amiga de Danisob y mía. Lo pasamos bien, acabamos en el Long Play

Si el Domingo, para Cristo fue de Resurrección, para mi fue de muerte. Estaba matado totalmente. El lunes toca resucitar. ¿No fue en el 7º día cuando Dios descanso? Nos hizo a su imagen y semejanza...

PD:Otro año mas que no voy a Alcala de Henares a ver las ruinas ¬¬.

No hay comentarios: