AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 19 de junio de 2011

ANDROFOBIA

Este finde he rebosado el clímax de la amargura y de la desesperación. No hay nada que mas odie y mas deteste que pasarme todo la semana en casa y el finde también.

Este viernes no quería salir por que el sábado iba a acompañar a una amiga del barrio a comprar pintura para su casa. (Casas de protección oficial que la Espperanza Aguirre, que se lo iban a dar antes de las elecciones y se ve que lo han ido retrasando por gusto. Ademas de que es un piso un tanto raro, ya que tienen ventanas de doble cristal, calefacción y climatizador de aire. Vamos que si lo pone todo mi amiga se asa. Ademas de que para una habitación de 11m^2 hay para dos lamparas, y 3 interruptores. Ahora eso si, el llavero es muy mono). El caso es que el viernes sobre la una estuvimos mirando los colores para ir a comprar en mi casa, y me quería ir pronto a dormir, pero estuve dando vueltas en la cama sin sueño, acabe viendo una película y sobre las 8 de la mañana me fui a dormir, sin sueño. A las 13 me llamo mi amiga (hora en la que habíamos quedado), me vestí y me lave la cara, y sin desayunar fui a buscarla.
Una vecina, la cual vive un piso mas enfrentada a mi por el patio, al encontrarnos en el portal y yo aguantarle la puerta del ascensor, me dio un poco de conversación y me pregunto si yo dormía por las noches ya que su hija Nuria (Vecina-amiga de mi infancia a la cual, cuando yo me quedaba solo en casa, la llamaba por el patio para que me hiciera compañía. Alguna vez que otra la he pillado espiándome cuando estoy en el baño para ducharme...) dice que siempre estoy con la luz encendida de mi cuarto (...ahora al parecer ha aumentado su actividad). Fue una de esas veces en que te preguntan o te dicen algo molesto, y al principio no sabes como reaccionar y no te lo tomas a mal, pero según van pasando los minutos, empiezas a reaccionar y te vas cabreando internamente repitiendo la misma frase y respondiéndote ¿¡QUE COJONES TE IMPORTA!?. Ahora al parecer ademas del Facebook, mi vecina, la cual cuando iba a su casa de pequeño me decía que tenia un oso de peluche que se tiraba pedos, que mi inocencia de entonces se resistía a creer, y que al parecer era una tapadera para lo que se escapaba, sigue mis movimientos. Si fuera la típica vecina pibón (vecina pibón que si que tiene mi amiga en su nuevo bloque de pisos, a lo Angelina Jolie) pues tendría hasta su morbo, pero no lo es.
El caso es que fuimos a comprar, luego los demás amigos del barrio nos reunimos en su casa para comer, yo estaba ya que me comía la vaselina, pero que estaba en ayunas. A las 17, los cazadores-recolectores que fueron a por las pizzas llegaron. De la vuelta del dinero en común que se puso, pude rescatar 10€ (me faltaban 3€ y pico, los cuales mas adelante pediría cambio) y el resto, tras la marcha de dos comensales, disminuyo asombrosamente.

Tenia un sueño y cansancio importante. A las 19 había quedado con un amigo para dar una vuelta que hacia mucho tiempo que no nos veíamos, y estábamos aplazando mucho la quedada. A las 20:30, iba a ir a ver una actuación a un teatro de escuela de un amigo actor al cual también hace mucho que no le veo. Y por la noche había quedado con Rex. Por suerte, con mi amigo quede mejor para el domingo; Lo del teatro con la escusa de que no me lo había confirmado que estuviera en la lista, no fui, lo cual me vino genial para echarme una cabezada. Y con Rex... Pues a las 23 30 me dijo que salia en ese momento del curro y que estaba muy cansado.

Un montón de personas me habían dicho que fuera a las fiestas de Torrejon, a las cuales les dije que no. Ojala hubiera dicho si. Me quede en casa muerto de asco, toda la puta noche. Llegue hasta pensar ir al centro andando, para así darme una vuelta, y regresar igual o en bus. El caso es que al final me conecte a un chat y fui conociendo los diversos gilipollas de la fauna de Madrid Gente que te da esperanzas de quedar, de conocerse, de una amistad, de sexo, que luego no se sabe que pasa, y desaparece como el humo o se ausenta extrañamente. Lo cual iba subiendo mi amargura. Cuando lo creía ya todo perdido, un chico que conocí por la pagina de perfiles, y que me dijo estar a lo que yo dispusiera, que quedaría cuando yo placiera, se conecto. Y yo dije ¡Aleluya!. Y el chico, como todos los chicos que a los 5 minutos te están llamando mi niño, nene, querido. Y te dicen y alaban que eres el mejor, que le gustas etc. Con pretensiones de matrimonio, pues acabas decepcionado. Y tras decirme que si que vendría, a la hora me dijo, que no iba a venir por que le estaba presionando demasiado.

Ya justo cuando me iba a ir a dormir, estando súper cabreado, con la peña y con el mundo,
"INCOMPATIBLE AVEC LE MONDE, JE SUIS".
Se conecto un chaval que conocí hace varios meses, el cual me cae muy bien, teniendo novia, me decía de quedar para tener sexo ya que sentía la llamada "curiosidad" y aunque decíamos de quedar y tal, luego nunca podía. Corto con la novia, y ha estado desaparecidísimo. Me ha dicho varias veces que le caigo bastante bien, que me tiene cierto cariño, y que le gustaría que yo fuese su primer tío. Y bueno estuve hablando con él un poco, le dije que me tenia muy abandonado, y bueno las primeras frases amables que escuche y que necesitaba escuchar. El agua, aunque revuelta, andaba mas calmada, mas suave y acabe durmiendo bien. El domingo quede con el amigo, dimos un paseo por el centro de Madrid y en casa, hable con "Astra" y le puse los puntos sobre las i'es. Ya que este chico, siempre anda dándome largas para no quedar (aclaro que cuando le digo de quedar, se lo digo en plan amigos, no en plan sexual), cuando hablamos por el Msn, tarda mil en contestar y apenas contesta algo (si, no, jeje, jaja) lo cual hace que parezca un entrevistador haciéndole preguntas todo el rato, y cuando intento profundizar en algo, apenas me responde y me replica que soy muy preguntón. Lo cual me he dado cuenta de que es algo que jode mucho, es como que la gente hiciera cosas, les gustase, pero no lo admitiesen. Y bueno, tanto me rallo que encontrándomelo otra vez por el chat me hice pasar por otro chaval y le di otra cuenta de Msn que tengo para averiguar si este chico merece la pena o no. El caso es que me hice pasar por un tío de los de solo pienso en follar y te voy a tratar como una puta, lo cual parece ser que a este chico no le disgusta, incluso parece ser que le motiva, ya que le trata y habla de la misma manera que a mi, incluso llega a ser el quien pregunte. Si Astra, le dice de quedar a este chico para tener sexo, y pasa de mi, sera cuando entonces le borre.

Retomo lo que andaba diciendo: Bueno, resulta que Astra me pregunto que tal, y le dije que bueno, que andaba un poco choff, y que todos los tíos me parecían unos gilipollas. Me pregunto que yo también soy un tío y que ahí entro yo también. Le dije que claro estaba que yo era también gilipollas por hacerme caso de los gilipollas. Y me salto con que me iba a presentar a un novio genial. Y yo... pues flipando, esa frase es un poco como ¡¡NO ME QUIERO LIAR CONTIGO, PERO ME CAES BIEN!! y como ¡¡TOMA LAS SOBRAS QUE PARA MI NO SON BUENAS!!. Le pregunte si es que me iba a pasar a uno del chat, y al parecer me quiere presentar a un amigo suyo del barrio. Osea, menos mal que le dije que en mi barrio la gente no sabe de mis gustos y que busco discreción, si no, estaría presentándome gente del barrio diciéndoles que soy gay. De todas formas es muy raro, por que este chico quiere liarse con un tío, pero tiene un amigo gay, que quiere presentar a un chaval del chat con el que se iba a liar, pero que no se ha liado ni con uno, ni con el otro. El caso es que le respondí, que yo no soy de los que necesitan tener pareja para ser feliz, por que pienso que la felicidad debe depender de mi mismo y de nadie mas, no ser dependiente de algo o de alguien para conseguirlo. Y que ademas de que ese rollo de, te presento a uno, toma liate con el/toma ser novios, como que no. Por que para mi la pareja es algo serio, y si no tengo pareja es por que yo no quiero, no por que no tenga pretendientes, que he tenido muchos y muchas. Luego también, cosa que ya me dijo en otra ocasión, el no busca novio, por que el es hetero no gay. Ahí fue cuando alcance la tercera dimensión.






-¿En que capitulo de mi vida te he dicho que busque pareja? Por que me lo he perdido. Que confundas el que una persona te trate bien y se preocupe por ti y sea amable contigo, con: "quiero ser tu pareja", sinceramente es algo que me da mucha pena. Ademas dos cosas que te quiero decir. 1º que si te lías con un tío o tienes idea de querer liarte con uno, no eres hetero, sino gay o bisex. Y ser gay o bisex no es nada malo, ni es una enfermedad ponzoñosa (ni algo degradante) así que no hables como si por ser "hetero" seas mas que yo.--¡Uy uy! hoy estas fatal, así que lo dejamoss aquí!.--Y 2º, si no quieres liarte conmigo ni nada, lo dices. No vallas dejando "quizás",ni pretendas liarme con amigos tuyos.--"esq prefieroouna amistad peroo buenoo dejalooo, q hoyy no es bien dia,,, q descansess"-.

Sinceramente pienso varias cosas de este chico: la primera es que este chico va de "majo" cuando quiere que la traten como una puta; la segunda es que este chico quizás este con falta de cariño y proyecte lo contrario de lo que quiera decir; Es gay y se autoproteje autoengañándose. Lo otro que también pienso ademas es que los tíos son gilipollas, todo el rato con tontadas, con ralladas y con movidas, y para ejemplo yo.

"Siempre que te pregunto, ¿que como, que cuando y donde?. Tu siempre, me respondes:
Quizas, quizas, quizas..."♫

Nota: la gente que cuando al chatear, alarga la ultima letra, me es sinónimo de estupidezzzzzzzzzzzzz.

No hay comentarios: