AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 6 de junio de 2011

CONCLUSIONES

El otro finde cuando volvía a casa después de una salida chapucera, Sito me empezó a dar conversación por el Msn y acabe borrándole, por que ya era un plan surrealista. Era como echarme las culpas de todo lo que le pasaba, de ponerse en plan perdoname, y yo decirle -ni siquiera sabes de que me tienes que pedir perdón-. Me empezó a contar que el otro día acabo llorando en los brazos de otro tío, y yo diciéndole -¿Tengo yo la culpa o que?.-. Una cosa así como de darme a entender que sabia que lo había hecho mal, y que hiciera como si no hubiera pasado nunca nada, lo cual no estoy por la labor de aceptar, por que yo con el me he portado muy bien, y el conmigo no. Y no es que haya sido un par de meses, es que han sido como 5 meses de tratarme así. Se hizo la típica "persecución" en la cual el iba detrás de mi y yo le rechazaba aceptando sus disculpas, pero que no quería saber mas de el. En el momento en que las cosas cambiaron, y era yo, quien aparentemente, iba detrás suya, aprovecho para enorgullecerse y borrarme. Lo malo para el, es que no he movido un ápice, para "buscarle".

Por casi el mismo motivo ilógico, acabe borrando a Torpedo. Era estúpida nuestra relación. Osea el vive en Francia y yo en Madrid. Siempre que venia a España y había oportunidad de vernos pasaba, de la misma forma que pasaba de mi hablando por el Msn: que tan pronto se desconectaba, como tan pronto me decía me voy adiós y te dejaba en mitad de la conversación. No se, no me gusta que me traten así, de esa forma en que una persona, al parecer, le interesas, pero te trata como si fuera lo contrario. Y siempre que hablamos, el se lo toma todo a la tremenda, como si le atacase o algo así. Yo a él, le aprecio mucho, pero es que es ridículo estar. Así que también le dije adiós para siempre, y se lo tomo a malas claro esta, pero joder no es ir a malas, es aceptar la realidad. Solo nos podemos ver por el Msn, y por el Msn no es que hablemos mucho y lo poco que hablamos hay mal rollo... es que...

Este finde quede con Rex para salir de fiesta, fuimos a las fiestas de Hortaleza. En un principio íbamos a estar allí un rato y luego ir al centro pero al final nos quedamos toda la noche. También me dijo de ir a cenar, cosa que dejamos para el día siguiente. Lo bueno es que en la cena, podríamos hablar de nuestras cosas con tranquilidad, y la verdad que me gustaría poder hablar con el cara a cara y decirle muchas cosas que pienso y siento.

Por una parte creo que Rex me coge mas cariño, hemos tenido conversaciones en el Tuenti en las que el "coqueteaba" un poco conmigo, e incluso en las fiestas hubo un par de momentos en que se me arrimo a bailar juntando la cadera, y al rato apartarse. Es como si le gustase, y lo llevase en secreto, y cuando cree que se esta canteando mucho, se apartase apestado. La verdad es que en este tiempo ha cambiado mucho, antes de ser mas alegre y juerguista, de contarme todo incluso las cosas sexuales sin ningún problema, esta mas apático y cuando empezamos a hablar de cosas sexuales, es como que corta la conversación. Incluso una vez me pidió perdón por el comentario. Yo pienso dos cosas: la prima es que a Rex le ha dado el miedo "hetero" y cuando ve que hace cosas "de maricas" se espanta y reacciona, y la otra es que Rex me quiere tanto, que le da vergüenza contarme esas cosas, como si no quisiera que yo tuviera esa imagen de el. El otro día me contó que se había follado a una en su trabajo, y empezamos a hablar, y como siempre me dejo a medias, y fue como ¡termina lo que empiezas!, pues yo voy a hacer lo mismo, cuando empiece a contarte algo de esto, te voy a cortar y te voy a dejar a medias!- el me dijo ¡bien mejor! y creí que lo decía como diciendo ¡Si tío por que no me mola que me cuentes cosas! lo cual me dejo muy chafado. Al día siguiente pensándolo, caí en la cuenta de que a lo mejor no le gusta que le cuente cosas, por que , como a mi me puede pasar cuando el me cuenta alguna cosa, tener dolor de celos.

El caso es que cuando salimos de fiesta, el venia con unas amigas de allí, a parte del bailecito semi arrimado, note como que estaba pendiente de si ligaba o no, incluso una vez que estaba bailando con una amiga suya (una especie de ex, muy guapa e interesante por cierto) nos miraba como si fuéramos dos lesbianas bailando, o quizás solo la miraba a ella. No se la verdad que me lía. Luego nos fuimos cuando la cosa se mato, las chicas desaparecieron y medio aparecían desperdigadas, decidimos irnos y por el camino Rex y yo empezamos a hablar y me rebelo que sus trapicheos habían aumentado de nivel, y por así decirlo ya no puede dar marcha atrás. Quizás este así de triste por que este agobiado, viendo lo que se le viene encima, como yo cuando trabaje con la china, solo que el no se puede despedir.

Otra cosa curiosa es que me dijo que en septiembre, me iba a invitar a miami, por que le salia mas barato pillarse un vuelo para dos que para uno. Y ciertamente algo de miedo me da. Primero por que es la primera vez que cojería un avión, segundo por que es la primera vez que viajo fuera de España (ademas de que esta muy lejos); tercero por que no se que me puedo topar allí, si fuera un finde vale, pero siendo una semana o así... ¿Ademas que hago yo allí?.

Cierto es que Rex es un poco de impresionar, dice de ir a Maiami, por lo que el nombre de Maiami significa, por que le podría vale Ibiza que es al fin y al cabo lo mismo. Dice de llevar trajes a medida por que es sinónimo de lujo. Creo que esta confundido, y es que el chico es muy ansioso, y yo espero estar ahí para ayudarlo y hacer que no se meta en líos.

Tengo miedo de que se meta en drogas, nadie sale bien parado de ahí, y al parecer le atraen, dice que no consume, pero va muchas veces al baño, y la verdad es que al parecer va a mear por que lo he visto, pero no se como es capaz de mear tantas veces y tanto sin apenas haber bebido. También dice que le gustaría trapichear y tal, y mas que nada por el morbo del trapicheo.

Volvimos después de amanecer, y de estar un tiempo charlando, conocí a dos chavales muy majetes amigos de la ex, en taxi. Dijimos de ir el domingo, el día siguiente a cenar, pero al final nada así que lo pospusimos para el lunes, y el lunes que ha sido hoy, incluso después de llamarme a medio día, me ha dejado tirado, últimamente tiene muchas reuniones, dice que salio tarde y que no pudo. Hable con uno de los dos chicos majetes que conocí por el Tuenti, lo gracioso es que a Rex le estuve hablando sin que el me contestara, y vi que había aceptado incluso al mismo tiempo que yo como amigo a los dos chicos, y fue como de: vale, me esta ignorando. Luego ya me contesto hablamos un ratillo en el que me estuvo explicando brevemente lo que le paso hoy y dejo de contestarme al rato. Me quede hablando con el otro chico, y ya cuando había pasado dos horas mas o menos, le dije, joe hoy apenas he hablado con Rex. El me dijo que el había charlado bastante hasta hace un ratillo, me quede cohibido, por que yo de vez en cuando le decía si estaba. Primero me dice de ir a cenar, luego me insiste, después me deja de lado, me habla y vuelve a pasar de mi. Es a esto cuando digo que me lía.

Antes de hablar con Rex y que me contara por que hoy no había podido hablar, mientras hablaba con el otro chico, sentí la sensación que suelo tener, esa presión y nausea que siento en el pecho cuando alguien esta haciendo algo que se que me va a doler. Fue algo raro por que empece a sentirme flojo y a estar mareado y con nauseas, de un momento para otro y después de un rato se me paso como si nada. Un poco resfriado estoy, pero fue como un gran aumento temporal de los síntomas que no lo he vuelto a percibir en este tiempo, por eso me llama la atención y por eso lo escribo. No se por que me da, que Rex ha hecho algo, por que fue el nombre que se me venia todo el rato a la cabeza, estoy entre que se ha metido droga, que ha pasado algo con uno de su trabajo, o que ha ido a cenar con otra persona. También podría ser que un chaval que conozco, Alejandro, haya follado con otro. en fin no lo se, pero hoy Rex se ha portado fatal, de cero.

Y yo estoy fatal de la cabeza, demasiado estressss

No hay comentarios: