AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 13 de junio de 2011

PODER

Poco que contar de este finde salvo lo típico: salir, fiesta, casa, cosas... aunque siempre queda algo mas que contar. Así que mientras hago la limpieza del pc os escribo:

Por fin he terminado ya el curso, el 10 fui a mirar las notas y he aprobado todo, eso significa que este verano puedo descansar o currar con tranquilidad. En historia del arte he sacado un 10, un diez que parece un sol radiante que me ilumina el alma por completo, es todo un galardón para mi. Y en volumen he sacado un 5, que francamente me ha dolido, ¿que criterio ha seguido ese hombre para ponerme a mi de nota un 5? he hecho todo lo que ha pedido y como lo ha descrito: Lunes es igual a miércoles y viernes, martes es igual a jueves; Velazquez hacia cuadriculas, el Grego hacia planos. Este ha sido todo lo que nos ha enseñado este hombre ¿Vds lo entienden? yo tampoco y aun así el "lunes" no se ha parecido al "martes". Este hombre te pedía hacer una mesa, pero daba igual que le entregaras un sofá, un macetero, incluso un calcetín, por que le daba igual, ni lo miraba, ni te lo corregía y todo valía. A lo mejor te tirabas aquí semanas haciendo algo, se lo enseñabas, te decía -Ah, muy bien- y se iba. Y luego un día de clase se trajo a una modelo desnuda para pintarla y así enseñar la volumetría. Esa es la versión que pondría ante el jefe de estudios, al cual le tocara la pepitilla lo que hagamos los de escaparatísmo, pero la versión real es que se trajo a una modelo desnuda para ponerse morcillón, babear un poco y luego tener un recuerdo agradable (y sea de paso anécdota que contar) del curso, por que francamente no hacíamos nada.
Y es que francamente los profesores que hemos tenido han sido unos pasotas que te cagas, el de proyectos igual, todo vale, todo entra, todo es bonito. La de Diseño de Ordenador, entre que faltaba día si y día también por dermatitis, era como que tampoco explicaba algo. El de TSC, igual, le toca el pepo enseñar, como si el creyese que diseñar planos arquitectónicos es algo innato. Ahora eso si, todos, exigiendo un montón... Yo la verdad que lo tengo asumido y gracias a la Diosa, que se de escaparatísmo por el otro curso que hice, que si no me hubiera suicidado, por estar tanto tiempo en un sinsentido.

Ese mismo viernes, quede por la noche con un chico que conocí por chat, se llama "Astra". Resulto ser vecino mio, y un tío agradable al msn. La historia de el, es mas o menos que estuvo con una chica corto con ella y ahora como que quiere disfrutar y eso. Es deportista y tiene un amigo pintor famosete. Por foto era mas feillo, en persona gana bastante, tiene buen cuerpo y los ojos de Angelina Jolie (que parecen castaños pero luego son azules). Le medio obligue para quedar jeje, y bueno dimos un paseo agradable, durante este nos encontramos un atril de pintar (cosa que a mi me hacia falta) eso me pareció una señal positiva y bueno no paso nada, aunque vinimos a mi casa un ratejo a dejar el atril y hubo un poco de tensión, pero bueno, no hay prisas, aunque si ganas jeje. Este chico la verdad me parece un regalo del cielo, a parte de ser vecino, cosa que esta muy bien, es un chico inteligente, no cuadriculado, y al ser deportista ya tengo alguien con quien salir a hacer deporte, ademas justo el día que le conocí se estaba pensando en si comprarse o no un coche, y yo le dije que lo hiciera dándole mis motivos. No se si por que fue, pero el hecho es que se lo compró, y esta estudiando para ser funcionario. El chico es escorpio, lo cual me ralla un poco, por que a veces es un poco "seco" y ademas se parece mil a un chico bailador que conocí, y con el que pasó algo muy light y me da a mi que van a ser parientes.

(soy súper consciente que el anterior párrafo esta fatal narrado, pero las prisas y el sueño es lo que tiene)


La verdad que esta semana fue bastante mierda, acostumbrado como estoy a hablar con Rex todas las noches, se me hizo rara y pesada esta semana, ya que Rex ha ascendido en el trabajo, y ahora trabaja en su antiguo trabajo, en otro local (propiedad del primero), para los trapicheos también algo, y ahora encima le han cogido de una conocidísima marca de alcohol para hacer de showroom de la marca, francamente tiene una buena estrella en los negocios, de la cual yo ninguna y cada vez voy a peor, esta cobrando tanto que tiene pensado comprarse un piso cerda de Opera. Lo malo es que le noto cambiado, no se si con tanto dinero a Rex le esta encogiendo el alma, pero el caso es que cuando le conocí era mas cariñoso y amable, y ahora es un poco cabronazo y de cariño nada. Incluso me muestra un tanto de desprecio hacia mi (por la parte homosexual), hubo un momento en el que estábamos hablando de sexo y al principio risas, pero luego es como si se diera cuenta de que estaba hablando de sexo con un tío que le gustan los tíos y se cortase, y luego cuando me enseño el piso que se iba a comprar le dije en broma -joe si es ahí donde vas a vivir, yo me meto de ocupa jaja- y el me miro con cara de "no jodas, contigo ni en broma", expresión que también se repitió cuando me dijo que se iba a quedar solo dentro de poco en su casa, que me miro como diciendo "que no me diga ahora que si me hace compañía, que marrón". Luego cuando fuimos a comer algo, y le ofrecí si quería probar de lo mio, lo miro un tiempo y dijo que no, y luego cuando le dije que me dejara probar lo suyo, en vez de darme de la parte de donde el estaba comiendo (como viene a ser lo habitual) me dio de la parte contraria, como si no quisiera juntar las babas. Esta cambiado. Y ahora que recuerdo cuando estábamos hablando, tomando algo, Rex había quedado al parecer con una, y no le apetecía nada quedar (según lo que me estuvo explicando varias veces: esas veces que estas cachondo y te apetece quedar, te haces la paja y luego te da pereza), así que le envió un mensaje para decirla que no, durante el cual exclamo:- soy un calientapollas, me he confundido, un calientacoños-. También me contó que la frase "mamahuevos" le disgusta mucho, y que a uno que se lo dijo le salto. Y no se por que me da a mi, que algo ha pasado, con la cola de Rex y un chico, y ahora anda rallado y ocultándolo y marcando territorio hetero a su alrededor.

Aun así estoy rallado, por que no me gusta pensar ni dudar de la gente a la que quiero, y a Rex le quiero mucho, aunque las ultimas veces que le he visto, me han hecho desanimarme, ya no pienso tanto en el, por que ya no veo en el, lo que para mi era. Se ha vuelto mas oscuro, y no es a las tinieblas donde quiero ir.

Acabo de acordarme de que mas de una vez Rex me ha dicho que tiene miedo a mostrarse tal y como es, por que la gente no le aprobaría. ¿Es esto la punta de un iceberg?

También pienso en mi vida y en mi futuro, Rex esta cobrando un sueldazo, va a comprarse un piso, esta haciendo lo que quiere. Mi amiga Jenny esta trabajando y ahora se va a ir a Londres a estudiar diseño. Y ahora otra amiga acaba de recibir su piso (que de allí vengo de pasar la tarde).Y yo estoy en una escuela de mierda, pretendiendo ser algo que no soy (por que seré pintor, pero si no pinto, no soy pintor, ni soy nada) y sin un puto duro. Desde luego las comparaciones son odiosas. De todas formas, sobrevivo, no he muerto aun, y aun puedo remontar.


No hay comentarios: