AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 3 de marzo de 2008

MEDIC-O-LVIDARTE

Bien perdón hace tiempo que no escribo, digamos que estoy en una fase en la que quiero hacer de todo y al final acabo haciendo nada... además invierto el poco tiempo que tengo en el fotolog y muchas veces acabo con la cabeza saturada, y para escribir hace falta tener el chorro de la cabecita a media presión no a presión completa, porque si no es un desastre...

Me he propuesto escribir las entradas del blog el domingo, y alguna vez que otra destacable, entre semana para contar acontecimientos destacables o chorradas de mi vida, porque mi vida es intensamente estúpida como su propietario, algo así como dicen que les pasa a los perros con sus dueños... ¿Vida perra?

Bien también decir que pronto empezare a subir unos capítulos a los que llamaré: Rocío... o algo así por el estilo, en los que contaré mi vida sentimental... (Espinario-> Sociedad; Hojarasca-> Hechos; Rosas Verdes-> Sentimentalismos)

Y bueno con respecto a hoy, diré que he ido a hacerme una ecografía, sobre los problemas que hace un tiempo que conté, o no sé si conté, y bueno... Me ha parecido todo muy mecánico, fui al Hospital de la Paz a hacérmelo, y bueno aparte de que es un caos el hospital, no sabes dónde ir, ni cómo hacerlo, ni como entrar, ni na’ de nada... La decoración que tienen me parece un poco... deprimente, todo con baldosas y los tonos grises y blancos, ¿podían ponerlo todo un poco más alegre no? aunque me parece muy buena la idea de: "sigue la raya..."

Les estoy cogiendo cierta manía a los médicos, me parecen personas súper raras... ¿Alguna vez os habéis encontrado con personas ralladas (plan: creo que la gente me mira para hacerme daño), personas que le tienen ciertos vicios (plan: busco follar con un tío y su hermana), personas que dices.... ¿hola, que coño haces? (plan: personas que conducen a toda velocidad y luego derrapan) entre muchos otros ejemplos? Los médicos son también personas, y si piensas que se han hecho médicos por la vena filantrópica, en plan ayudar a los demás, dices joder que gente más guay y eso, pero también párate a pensar si no se han metido a médicos por: meterse a estudiar algo, porque se lo haya dicho su familia, por ganar mucho dinero, porque tienen algún cierto tipo de vicio sexual (en plan gore: la sangre, clavar agujas, cortar carne...) Yo muchas veces me he preguntado si alguien de joven decía: Yo quiero ser Proctólogo (el médico del ano)... está claro que cierto vicio tiene que haber... porque si no... Y muchas veces te tratan como si superas el procedimiento a seguir o como si tú mismo supieses medicina...

Buah no me pienso rallar más, que ya estoy bastante rallado... Si me pasa algo, demando y punto jajaja

Y bueno con respecto a Habibi, sigo echándole de menos... últimamente estoy recibiendo noticias de gente con la que tuve algo y que mande a la mierda, por tratarme a mí como tal,
(bien en este mismo instante: me acaba de llamar un numero super largo:"4414828xx18x" y me contesta una tía que habla en ingles autentico :S jajajaja no si lo que no me pase a mi...)

Primero el Hamb (apodo) o algo así, un tío patético que solo sabe follar, el hijo de puta del militar me dice algo por la pag. de perfiles (ya leeréis su historia), mi ex (el anterior de Habibi) me mira el perfil (por supuesto que le mande un mensaje contundente..., y ahora un tío de Zaragoza que borré en septiembre, era el típico tío que dice- 'Me gustas tú y solo tú'- a mí y a 8 personas mas...
Este hombre, tenía 31 años o así, y me decía que me fuera con él a vivir a Zaragoza, luego me enteré que todavía seguía viviendo con su madre y su padre (:-S) Madre mía, madre mía...
Lo curioso fue que en la lista del MSN, no me pone la opción eliminar, y parece ser que todavía me tiene en su lista de contactos... Igual que Habibi...

Tengo claro que quiero seguir adelante con mi vida, y ahora estoy conociendo gente bastante genial y con cosas en común conmigo, y dar el siguiente paso significa a renunciar a él... Y le quiero olvidar, y quiero pasar de él,
es la resulta de mi idea genial de echarle
me cuesta tanto olvidarle.
Me cuesta tanto olvidarle,
me cuesta tanto olvidar quince mil encantos,
es mucha sensatez,
y no sé si seré sensato,
lo que se es que me cuesta un rato,
hacer las cosas sin querer,
y aunque fui yo quien decidió que ya no mas,
y no me canse de jurarme,
que no habrá segunda parte,
me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

No hay comentarios: