AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 20 de mayo de 2008

CLINEX

Bueno que contar... hace mucho que no actualizo aqui...

Ando ocupado con el curro y eso y bueno las cosas ya se estan estaleciendo, mañana ire a ver los listados de las matriculas de los colegios. A ver donde paro... Espero que el mini-altar a los estudios de resultado, aunque sea solo un poquito (toda ayuda es buena jeje).

Sobre el chico que estaba conociendo, bueno ha medio vuelto con el chico ese con el que estaba y que le mando a la mierda y que resulta que tiene novia y demas... este finde han sido las fiestas de su pueblo (talavera) y ha ido a ellas y a verle y todo eso, se habran liado y demas, tuve el presentimiento (que nunca falla). Y bueno supongo que ya sobro en su vida, si antes no quedabamos ¿ahora vamos a quedar? el poco tiempo que le queda en Madrid, lo aprovechara para estar con el otro y demas.

La verdad es que me jode ser el clinex de los demas. Que vengan, me cuenten sus problemas, les ayude, les anime y todo eso, y luego, despues de lenarme de lagrimas suyas y mocos suyos, me dejan un lado para tirarme a la papelera del olvido. Y luego vendran en plan:
-¿Ey tio que pasa?.
Y pasa que mi tren ya lo han perdido. Me jode perder a gente a la que quiero.

Yo tambien tengo penas ¿Sabeis?. Pero no siempre tengo clinex.

No hay comentarios: