AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 27 de mayo de 2008

MI MIRILLA

Bueno ultimamente ando con algo de misantropia, cada vez el mundo me parece algo super materialista y egocentrico. Galileo dijo que la tierra gira al rededor del Sol, no que el universo gira en torno a nosotros.

Mucha gente, va en plan: Por favor, quiereme. Por favor, mirame, fiajete en mi, enamorate de mi.

No se dan cuenta, de que a lo mejor yo no quiero tener por el momento pareja, de que he sufrido mucho del corazon, y que ando algo cansado.

Deberian pedir permiso. Igual que cuando se entra a una casa, se llama a la puerta.
Se deberia llamar antes de entrar en el corazon de los demas, para amarlo.

Aun asi, tengo que mirar por la mirilla antes de abrir la puerta.
Aunque las apariencias engañan.

Y antes que invitar a mas gente a entrar,
tengo que sacar basura y escoria, que se me ha quedado acumulada.

No hay comentarios: