AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 14 de mayo de 2008

SIGUIENDO MI VIDA

Dios cada vez se me hacen las semanas más largas, y cada vez menos tiempo para actualizar estas cosas.

Y la verdad que han pasado ciertas cosas, que necesito aligerar de mi cabeza.

Para empezar decir que en el curro, he tenido bronca con la encargada, ya era mucho tiempo aguantando borderias y mala educación, y me da igual que sea ella mi superiora como si es Buda, no me tiene por que faltar el respeto ni a mi, ni a nadie, es más, creo que debería dar ejemplo de buena educación, como el otro encargado, el cual siempre que me ha echado la bronca, nunca me he sentido ofendido ni nada por el estilo.
Y bueno, como os imagináis hay tensión ahora en el ambiente. Creo que debería ir subiendo mi curriculum a infojobs, jaja, y eso que todavía no he hablado con el encargado jefe, el viernes le hablaré. Además creo que la víbora esta (la 2ª encargada) ha estado metiendo cizaña, para que no me promocionen a Visual, cosa que me dijo el Jefe, hija de puta... ¬¬
Es de estas personas que quieren mandar, y cuando ven que no tienen la razón o que pierden "poder" se frustran. Y siempre están encima de la gente, lo hagan bien, lo hagan mal, regañando y diciendo cosas.

Y bueno segundo que contar, que bueno, ayer fue el cumpleaños de Danielo. Le hecho mucho de menos como ya he contado otras veces. Era un gran apoyo para mí, y la verdad es que le quiero mucho, tiene un sitio asegurado en mi corazón creo que para siempre, se portó muy bien conmigo, y por eso ese pedestal aquí, y espero que todo le valla muy bien y se de cuenta de... Es de estos chicos que son un cielo, pero que quieren demostrar que son malos y demás, la verdad que me parece una tontería "lo cortés, no quita lo valiente".

En fin a seguir mi vida en solitario, a lo Madame Butterfly, añorando...

Es pues que en mi muerte
mis alas abri
alzo el vuelo cual mariposa
sobre un recuerdo gris,
un recuerdo gris...

(...)

Ah, ah, ah
Pero el deshonor de tu abandono

se lleva mi vida
y en mi dolor perdida,
volar
Y en mis lágrimas de niño

tejí un capullo
el capullo de la vida
logré romper

No hay comentarios: