AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 6 de julio de 2008

LIFE IS A LOSING GAME (1/2)

Escuchando R&B en estos momentos: Amy Winehouse, Black eyes Peas, Ikah...
Esta semana ya conté que iba a ser demoledora, y bueno sorpresa que me lleve el sábado morning, fue que el domingo no tenia que trabajar, y que por lo tanto no tendría que venir el domingo, lo que significaba que sábado night podía salir. Hasta ahí todo genial, súper subidon la verdad, para un año que podía celebrar genialmente el orgullo, iba a poder asistir. Eso es la cara A de la moneda que lanzó la Fortuna. La cara B fue distinta.

Bueno no se si en otros post, he contado la relación con mi familia, no es muy positiva la verdad. El problema no es que ellos no me quieran, el problema esta en que yo no les quiero. No es que sienta deseos de hacerles daño, NO. Simplemente para mi es como si fuera un "Gran Hermano", me ha tocado vivir con ellos y ya esta. No siento aquello a lo que llaman: Amor filial. No tengo motivos para hacerlo. Mi familia es increíblemente egoísta. Solo piensan en ellos, y no se paran a pensar que a los demás les puede molestar algo que ellos hagan, y por supuesto, las palabras: 'Perdón', 'lo siento'. No entran en su vocabulario. Una vaga descripción de como son seria esta:
-Mi Padre (Aries): El pensamiento y manera de actuar de mi padre es la siguiente: Si a el no le importa, a nadie le importa. Si a el le gusta, a todo el mundo le gusta. Lo que el diga es la ley. Ej: A mi padre le gusta el color rojo, lo que significa que a todo el mundo le encanta y maravilla el color rojo. A mi padre odia el color azul, todo el mundo desprecia el color azul. Mi padre dice que el cielo es de color Verde y el cielo es verde. También es muy de exigir a los demás cosas y no ayudar para nada a ello o de juzgar sin apenas conocer o pararse a pensar.
Ej: Mi padre me dice que estudie, pero sin embargo no es capaz de bajar el volumen de la televisión un poco (solo un poco) para que no me moleste. Si vas con un tatuaje, eres una persona despreciable, delincuente, poco trabajadora y todo el mundo te debe odiar. Si cuando regresa a casa estoy tumbado en el sofá, el se piensa que todo el rato en el que ha estado ausente he estado tumbado en el sofá (aunque haya sido un mes). También piensa que la única asignatura importante en la escuela es matemáticas, y que si apruebas matemáticas, ya eres dios y se te abren las puertas, y por supuesto las menos importantes: Música, Plástica, Literatura... etc. Vamos que si eres arquitecto con que sepas calcular y no dibujar, los edificios se te hacen solo.
-Mi Madre (Virgo): Tiene dos personalidades, en una de ellas es la "Varonesa de Halicarnaso" (Fijémonos mas en la pomposidad del sonido del nombre, que en lo que realmente quiere decir) y en otro es la Pobrecita, humilde y despreciable sirvienta. Tiene tendencia a barrer para nuestra familia, pero solo para echarle la mierda encima. Cuando no se pone arrogante con nosotros, esta despreciándonos y actuando como si fuéramos apestados delante de las otras personas. Algo que suele hacer muchas veces es que cuando yo cojo algo que esta roto o defectuoso y lo arreglo. Pasa de odiarlo y despreciarlo, a adjudicárselo.
Ej: Una vez recogí una planta de la calle, estaba llena de mierda, semi seca, súper atrofiada...etc. Mi madre la vio y dijo que lo tirase a la basura, que eso no vale para nada. Yo la estuve cuidando, podándola, y limpiándola (la deje con un aspecto patético la verdad) y mi madre en vez de mejorar las condiciones de vida de la planta, para que esta se ponga "buena". Lo que hacia era que cada vez que podía la arrinconaba en el trastero, o en un lugar oscuro. Por que COMO IBA A ESTAR ESA PLANTA APESATADA EN LOS APOSENTOS DE PALACIO, QUE LO MISMO VENIA EL REY Y ¡¡¡QUE DESHONRRA PARA NUESTRA FAMILIA!!!. Así que bueno la planta con mis cuidados al final se hizo espectacular, preciosa. Pues bien paso de ser la apestada planta que yo había recogido de la calle, a una planta que había comprado mi madre. Así como lo oís. También cuando en sus alardes de varonesa Bovary, le da por hacerse la culta y refinada, y ya entonces es cuando se muestra en todo su esplendor. Según mi madre, ella se leyó "Los pilares de la Tierra" en menos de una semana, dedicándole una hora al día. Y bueno una vez nuestro portero le dejó un libro de Tolstoi, no recuerdo el titulo ahora, y cuando el portero vino a recoger el libro, surgió una pequeña charla, en la que salió a relucir la brillante cultura de mi madre (por que mi madre cree, que cae mejor y es mas culta si lo único que hace es alabar y decir cosas bonitas de una persona la cual apenas, seguramente, ni conoce): -...¡Uy!, pero ese hombre era un, ¡ era un erudito!, este hombre tuvo que haber estudiado en la biblioteca de Alejandría... El portero y yo nos quedamos como... :S .Por que para los que no los sepáis, la biblioteca de Alejandría Biblioteca de Alejandría fue creada sobre el sigo III a.C. y 'vuelta a construir' en el 2003 y Tolstoi vivió entre 1828-1910, así que como no sea también viajero del tiempo... También mi madre piensa que el hombre no desciende del mono, por que no hay pruebas, por que ya ves tu lo que son las pinturas rupestres y las puntas de flecha, monigotes y cachitos de piedra. Si, así como se oye. Aunque seguro que si puede hacerse la "Varonesa" con ese tema, seguro que los elogiara sin saber y dirán que habrían sido discípulos de Homero.
-Mi hermana (Aries): A veces le da por hacerse últimamente la enfermita y si fuera Sol, no alumbraba a nadie. Para que tengáis una imagen de ella, os diré que tiene un piso en frente del nuestro (pagado y todo) y sigue viviendo aquí para no gastar agua y luz. También compra tetrabricks de zumo (marca blanca de 50cnt) y solo deja uno en el frigorífico y el resto en su cuarto. ¡¡Y no se te ocurra bebértelo!! Pero eso si, ella puede beber y comer de la comida, llamémosla "especial" de los demás.
-Mi hermano (Aries): El cree que mis padres son perfectos. Y tiene la manía de discutir y no escuchar o reflexionar la respuesta.
Ej: -¿Donde esta Gadalajara?/-Gadalajara no existe, será Guadalajara./-Bueno, que me busques Gadalajara./-Si no existe ¿como te lo voy a buscar?/-¡¡Que lo busques!! (al rato) ¡Ah! perdona es Guadalajara.

Continuará... (por que se esta haciendo mazo de largo, hoy estoy desahogandome)

No hay comentarios: