AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 28 de julio de 2008

REINSTAURANDO

Últimamente ando con la cabeza hecha un lío, y en el estado zoombie que ya comenté.

Organizándome siempre para ir sobreviviendo al día a día. Venga ha hacer listas: de cosas para hacer, de cosas para comprar, de cosas para realizar... Tengo la cabeza con tanto ajetreo que estas listas son mi gran ayuda. Además es gratificante ver como esos objetivos que marcas, los vas tachando.

No sé por que extraña razón, estoy pensando últimamente en Danielo, la verdad que le echo de menos, era un gran apoyo para mí. Pienso mas en el que en mi ex, el cual ya tengo superado, aunque de vez en cuando sale a flote, al abrazar la almohada.

Siempre hay gente, en el punto de vista para una relación, pero la verdad que ya estoy bastante desmotivado para tener pareja, sobretodo masculina. De tenerla, tendría que hacer que me olvidase completamente de esos viejos fantasmas, no es justo que yo este con alguien que me quiere, y yo este de vez en cuando echando de menos a alguien que no es esa persona (¿Hola JD? ¿Justicia?.... Creo que si me encontrara con mi ex, volvería con él, y eso que sé que no me conviene y habría que hablar muchas cosas. <- ¿Veis como tengo la cabeza hecha un lío?.

Ya comenté que a mi ex le encantaban los aviones. Y cuando estoy en la tienda, hay algo que me recuerda a Habibi: Un avión blanco de peluche. Cuando entre a trabajar y lo vi, me dije: Si vuelvo con él, le regalaré el peluche. Y la verdad que ha estado sobreviviendo, rebajas inclusive. Eso unido a que según el tarot, voy a volver con él, me deja perplejo, por que no se como va a pasar eso en el caso de que ocurriera. Pero hace unas semanas un chaval se lo llevo. Una señal. Lo mejor fue cuando a finales de la anterior, lo volví a encontrar en el cesto. Una devolución. Una señal. Y no sé por que lo escondí en el fondo...

También tengo que mencionar la gentecilla con la que me suelo topar, citemos los últimos tres casos:
1º, un tal Alvaro, nunca ha estado con tíos, y me dice que quiere ser mi amigo y si surge follar como amigo, con buen rollo y eso. Yo le dije que no voy a follar así como así, que no soy aquí el amigo putilla. Ya bueno pero yo no busco follar, yo busco amistad también, y si surge pues follar. Ya pero es que yo no voy a follar contigo, solo busco amistad. Ya bueno pero yo no busco follar, yo busco amistad también, y si surge pues follar. Ya pero es que yo no voy a follar contigo, solo busco amistad. Ya bueno pero yo no busco follar, yo busco amistad también, y si surge pues follar. Ya pero es que yo no voy a follar contigo, solo busco amistad. Ya bueno pero yo no busco follar, yo busco amistad también, y si surge pues follar. Ya pero es que yo no voy a follar contigo, solo busco amistad. etc. Se ve que para ser buen amigo de Alvaro, hay que nofollar-follar.
2º, un tal "Blue21" o así, no me acuerdo del nombre. Resulta que también busca amistad. Es muy callado, reservado y con cierto aire de misterio (en plan raro, no en plan: ¡Oh! Un chico misterioso un bandolero enmascarado... Weno este chico a parte de ir de "bi" mas bien tirando a hetero y tal, no tiene mucha experiencia con tíos y tal según me contó. Lo mejor fue el otro día, que después de pajearse (no me preguntéis como lo sé jajaja) me propone hacer un trío con el compañero de piso (que es hetero, y que aun así tiene algo de experiencia con tíos, aunque solo le haya permitido pajearle, si es que estos heteros, que malos son...) y esa poca experiencia le ha dado para hacer ya dos tríos, y que según recomendación de el, el mejor sitio es el del medio sin duda. Yo ya flipando con la gente me cuenta que el primer contacto con un tío fue en los baños de una discoteca gay, que un tío se le lanzo se morrearon y el otro acabó comiéndosela, y que fue mejor que con una tía. OLÉ. Así que na viva la gente. Un dato curioso a añadir y que me llama la atención es que tiene como interrogante en el msn a la Hello Kitty. Resumiendo: Que los que van de "yo sexo no" son las mas putas. <-NORMA IMPORTANTISIMA A RECORDAR.
3º, Un tal Alex, que me contó una película... Según por foto era un tío tremendo. Me contaba que tenia un rabo súper grande, súper duro, súper cañero, súper lechero... etc. Que siempre andaba empalmado, y que cuando se empalmaba a causa de semejante rabo, rompía el calzoncillo o el bañador. Ahí bueno dices, curioso personaje. Lo mejor fue cuando, me deja hablando por el msn con el que supuestamente es su hermano. Que también esta cañón y empieza a hablarme y a contarme cosas. Lo mejor fue cuando me dice que perdió la virginidad con su hermano, y que todos los días se comen el rabo el uno al otro y de vez en cuando folletean entre ellos. Yo ahí flipando. Pero tubo un descuido, y es que este chico me dijo que era "Virgo" de horóscopo y su hermano igual. Este me paso un link donde su hermano tenia puesto un perfil, y me dijo que no se llamaba su hermano en realidad Alex, si no Bastian, por que eran de origen Alemán. Y la pagina esa estaba en Alemán. Y bueno yo andaba tan rayado que me puse a investigar, y donde ponía en el perfil: zodiac sing. Ponía: Schütze. Tuve ahí una pista, así que me puse a buscar el nombre de los horóscopos en alemán (preguntando a amigos, en el traductor google, buscando el nombre en alemán de Shaka, el caballero del zodiaco de Virgo) Luego se me ocurrió poner "zodiac sing Schütze." En el google imágenes y pareció el signo de Sagitario. Me sentó un poco mal decirle que le había pillado, estaba muy ilusionado y se le ve que necesitaba cariño y que le tratasen de una manera, pero... me borro en fin, que perdida.

En fin como dice esa frase: "Siempre ando matando a gilipollas, y siempre se me escapa alguno"

No hay comentarios: