AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 10 de julio de 2008

LIFE IS A LOSING GAME (2/2)

La Cara B:

Bueno el día que escribí el anterior post necesitaba desahogarme. Por que mi familia me ata de una forma que asfixia, y acabe yéndome por donde no era. Aunque bueno, al menos conté algo que tenia que contar y que se necesitaba saber para el seguimiento de este blog. Ya abran mas entradas.

Bien como decía el sábado orgullo, tenia todas las papeletas para ser el mejor finde del mundo y acabo de la siguiente manera.
Resulto que de improvisto tuve que venir a casa una hora antes a comer. llegue a casa y me encontré la casa totalmente vacía (a causa de la reforma que mi madre quiere hacer: Pintar la casa de color rosa y barnizar el suelo). Todo lo que había en el salón estaba en los cuartos. No tenia la comida preparada y no había nada en la nevera para llevarse a la boca. Me las apañe como pude para mal comer lo que pillé en 45 min, sobre el suelo claro esta. Y rápidamente ir al trabajo. Caminito bajo el sol abrasador hasta el trabajo. 6 horas de trabajo seguido...

Por fin terminé la jornada, regreso a casa muerto, con ganas de llevarme algo fresquito al paladar, una merienda buena... Llego a casa y me encuentro la casa vacía. No me acordaba. Rápidamente monto el Ordenador en el suelo y me conecto al msn (No me voy a quedar mirando el gotéele, si tenemos gotéele y ahora además es rosa). Me despeloto y me quedo en calzoncillos, y me dispongo a merendar cuando me doy cuenta de que ni siquiera hay leche. Paso. Me duelen los pies y quiero descansar. Al rato de tumbarme y hablar por el msn, mi hermana llega. Como puedo oculto la cam (no pensemos mal) y me visto con lo primero que pillo (pijama de invierno). Toca un poco las narices y aprovecho para bajar a comprar.
Regreso y me dispongo a tomarme esa merienda fresquita que tanto necesitaba. Me tomo mis cereales con leche caliente y me quedo a hablar al msn sin nadie interesante conectado. Y na ceno fideos chinos, y sobre las 23:30 me empiezo a preparar.
Preparación deluxe: ducha, afeitado, aromatizado, ropa chula, positividad, bebida... Mas tarde empezaron los problemas: Me llevo la cámara, pero no tengo bolsillos adecuados (Anti robo) ¿Donde esta la bandolera? (Búscala tú en el revuelto de muebles que tengo). Ostias, si dije que no iba a ir, tengo que avisar:----> Torro. pipipipipipipi No lo coge, bueno estará en el trabajo, sigo preparándome. A la media hora Torro. pipipipipipipi No lo coge, weno estará liada. Otra vez pipipipipi, nada. Otra, tampoco. Bueno llamaré a esta. ... -¡Oye que estamos en el centro, apenas te oigo hace mucho ruido, cuando estés por el centro llama ¿va? dew!.

Bueno sabiendo que están ya allí, me piro ya para el centro. Al llegar, veo a la gente haciendo sus corrillos de amigos, bebiendo pasándoselo bien... etc. Empiezo a sentir las ganas de fiesta y ganas de pasármelo bien de borrachera con los amigos. Empiezo a llamar... no lo cogen, no lo cogen, no lo cogen, cambio a otra persona, no lo cogen, no lo cogen, dios que me veo solo, no lo cogen, cambio de nuevo: Oye no te oigo, mucho ruido, estoy en tal, en la calle Pelayo, ahora si eso nos vemos, Torro esta en Vázquez. Bueno alivio al menos se donde están. No veo al amigo en Pelayo, y llego a Vázquez y dios.... Ni a Wally se encuentra ahí. Empiezo a dar vueltas a buscarle entre la marea de gente, mi miopía no me ayuda...Estrés... Sobacos, pelos, sudores ajenos... Una cara que me es conocida, y toparse por casualidad con un personaje valenciano virginal de cuyo nombre no quiero acordarme...(ver post anteriores). Mas estrés, por que coño me miran tanto la gente, gracias ya se que soy guapo jeje. ¿Donde coño están...? ¡¡y llamada!! Pero no de estos, si no de otro chaval que conocí, mira al menos no estoy solo.

Al final bebiendo tinto de verano calentorro, sin la Torro. Y sobre las dos horas o así, nos movemos, que de gente, que de gente. Y al subir por una calle. apareció: Torro & Friends, súper borrachas. Amigo que apareció de repente de abandona ahí, comentarios con la Torro y demás. A la media hora reaparece el amigo. Torro & Cia, se despiden y planes para venir a casa en compañía.
-Mira si te quieres venir a mi casa vente, pero a las 6 te tienes que ir por que puede venir mi hermana.
-Pues o vamos a tu casa, o me voy a una sauna.
-Ok, yo me voy a casa, pásatelo bien en la sauna.

Viaje solitario en el bus. La persona de atrás agarrada al mando del asiento que hace que se me claven sus nudillos durante todo el viaje. Incomodidad. Chispilla en la cabeza, rayadas. El pulgar de la mano se mueve, mira masajeo algo que gano, aunque podría también dármelo en el otro lado ¿no?. La mano se retira, mira descanso. La mano aparece rozándome con las yemas los riñones. ¿Hola? ¿que coño hacemos?. La mano anónima empieza a acariciarme la zona lateral del abdomen. No puede ser ¿Esta ocurriendo de verdad?. La mano se aventura hacia el ombligo. Respingo moderado: ¡EJEM!. Se retira. A pocos segundos vuelve a aparecer camino a la zona genital. y ya es cuando me levanto y me siento en uno de los asientos que están enfrente. El sujeto anónimo no es otra cosa, que un sudamericano, con el pelo rizado, anaranjado, con el pelo a dos aguas: ô (mas o menos según grafico) larguito espeso, almidonado a media altura de hombros.

Me baje del autobús, fui al parque cercano a mear, que hacia rato que había ganas. Y a casa a dormir. Se acabó el día maravilloso.

¿Que lastima no?.
Me rayó mucho que Torro no me cogiese el teléfono, estoy últimamente en una época en la que estoy muy sensible, y ver que no me cogía el teléfono y al encontrarnos no "alegrarse", me dejo un poco como... Tengo miedo a volver a estar como antes. Tengo que volver a confiar en la gente, pero es tan difícil, y sobre todo después de todo el daño que me han hecho.

No hay comentarios: