AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 2 de octubre de 2008

CON LA MUSA MUERTA

Leve dolor de cabeza, gran soñalera.

Mediados de la segunda semana a la que asisto a clase. Parece mentira que solo haya pasado ese tiempo, se me ha hecho un mes o así. El ambiente es bastante bueno la verdad, siempre hay la típica gente... pero con ignorarles basta.
Ando con algo de estrés, entre lo del cuarto que lo estoy arreglando y demás, los materiales, (que no se cuales hay que comprar, que si me falta algo, que si es este o esta, que si es muy caro, que si corre que no llego...) las movidas del corazón y mentales, acabo agotado. Parece un anuncio de Actimel.

No se si tendrá sentido o no, estoy medio sopa. Que importa el sentido ahora, esto parece una ensoñación, llevando a cabo la vida que por fin he querido llevar, estudiar arte, vivir arte, relacionarme con arte...

Los temas de amor en la clase con respecto a mí han cambiado, digamos que algunos fichajes se han movido para desaparecer y otros en cambio han aparecido. Pero por precaución me callaré, de todas formas ya cuando se vallan medio confirmando lo iré contando.

Estoy en una de esas épocas a las cuales defino como de "musa muerta", tengo ganas de "crear" pero no me sale nada, no hay inspiración, no me siento yo mismo, mi alma no quiere hablar. Debo dejar entonces que la musa muera del todo, para que renazca de nuevo.

El otro día, he tenido un sueño un tanto raro, pero que me inspiro ternura: Estaba yo en mi cuarto, creo que descalzo, la luz apagada con iluminación de cuando por la tarde. De pronto veo que empiezan a salir por todas partes cucarachas (no eran muchas veces como tal, pero las definía así) estaban en gran numero, entre los zapatos del ropero, cruzando por el marco de la puerta hacia el escritorio, así que como no voy a matarlas a zapatillazos, corro hacia el fu-fu (¿existe realmente esta palabra?) Y cuando regreso a mi cuarto ya no están, entonces por si las moscas rocío por las zonas donde han estado, y luego dejo el fu-fu a un lado y veo que mi hijo (si mi hijo) un niño de unos 4-5 años, varón, de piel morena, ojos oscuros, pelo ondulado, desnudo, esta a mi lado y entonces, con ternura le cojo y empiezo a hablar con el, y como esta el suelo con veneno, le cojo en brazos para llevarle a la bañera, pero antes veo que las zonas donde había fumigado, estaban llenas de cucarachas muertas panza arriba y como cubiertas por un barniz brillante, y tras eso, avanzo en mi cuarto hacia donde tendría que estar una de las paredes en la realidad, con mi hijo en brazos, y me meto junto a él en la bañera y con ternura le lavo. A fuera de esta, junto a nosotros hay alguien, un varón, y que creo que le hablé de él a mi hijo como: "Tu padre". Otra cosa que también me llamo la atención, es que note mientras lavaba a mi hijo, que este tenia un gran miembro, bastante desproporcionado para su edad, en estado de reposo. Este sueño, a parte de parecerme muy bonito, tengo gran sentido paternal, me rayó mucho. He comentado varias veces aquí mi intención de querer volver con Habibi, y bueno las cucarachas vivas y después muertas, y luego que mi hijo, tuviera los rasgos de él (moreno de piel, el pelo, e incluso el miembro viril, Habibi estaba exageradamente dotado) incluso parecía una versión pequeñita de mi ex, son cosas que me hacen pensar que de nuevo voy a volver junto a él. Además el "Padre" era moreno. Que rayada y para rematar el horóscopo de hoy:

LEO:
02 de Octubre de 2008
La desconfianza y los celos de la pareja empiezan a ser insoportables para ti. Hoy pondrás las cosas claras y entenderá que sin confianza la relación no durará mucho y empezará a cambiar de actitud. Dejarás de esperar la ayuda de los demás o que la suerte esté de tu lado, y te esforzarás mucho más. Habrá algunas mejoras profesionales.

TAURO:
02 de Octubre de 2008
Después de un tiempo de dudas al fin esa persona te dará otra oportunidad, los momentos vividos te dejarán como lección que el amor también es confianza. Un dinero extra te permitirá hacer la inversión que hace tiempo tienes en mente, aunque los resultados no serán inmediatos, valdrá la pena la espera.

¿Que hacer?

Voy a hacerlo.

"Let's do it.
Let's fall in love..."

No hay comentarios: