AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 25 de septiembre de 2008

QUIERO Y NO QUIERO

Escuchando a Bebe, me encanta esta cantante y sus letras, me parecen súper sinceras, hay rumores de que para este octubre abra nuevo disco, ya era hora la verdad.

Ya llevo tres días hiendo al bachiller de arte en la Escuela de Arte La Palma. Estoy súper ilusionado, por fin estoy encaminándome hacia lo que siempre he querido hacer y sobre todo estudiar, por fin podré ser artista.

Los primeros días han sido un poco caóticos, entre profesores que no se presentan, jefe de estudios que explica las cosas como si fuéramos de allí de toda la vida, gente que no aparece, listas que no coinciden, asignaturas viejas útiles reemplazadas por nuevas inútiles... COmo siempre los políticos haciendo cosas para el pueblo pero sin contar con el pueblo. Lo mas fuerte ha sido que en las optativas, que son dos TIC (diseño por ordenador) y Audiovisuales (Imagen), ha habido gente que se ha tenido que ir a lo que no quería, ya que hay limite de sitios, y claro se tiene que aguantar el que le toque, pero como dije yo, si tu vas a querer trabajar como fotógrafo, o meterte a una FP relacionada, de que te sirve aprender a manejar el Word, en ningún lado ponía que las plazas eran limitadas para las optativas, ni nos han avisado de ello, además si tu estas ahí estudiando es por que quieres estudiar precisamente eso... Y bueno por lo visto, la administración es capaz de "decir lo que te gusta", pero no es capaz "de lo que no te gusta". En fin una mierda. Por suerte a mi no me ha tocado el marrón.

También ha sido curioso los compañeros, no sé por que me da la sensación de que algunas chicas, no se como decirlo, que se me arriman mucho XD jaja. Y no sé por que, pero tengo la sensación de que a la mayoría ya las conocía de antes... En especial a una. Luego también lo raro es que hay un chico, que tenia una cara que me era familiar, va con un cierto aire de rapero-hippie, y se me queda mirando por algún motivo, no es una mirada rara, si no mas bien especial... Y he estado dando vueltas pensando a quien me recordaba, y al final he caído: JAIME, se parece mazo a él. No sé, a ver que pasa. Luego también hay un chico rumano, es muy introvertido, calladito, pero se le ve buen chaval, ha aprendido arte por Internet, por que en su país no se da plástica, y pretende ingresar en una universidad grande, le he visto muchas veces dibujando, pero aun no he visto nada suyo, es un chico interesante.
En fin estoy muy contento, estoy en mi jugo, nada de niñatos repelentes, de a ver quien es el más malo o el más subnormal, gente bohemia, gente artista. En la entrada de la escuela ves a gente con rastas, a hipíes, mosher, grungy, rollito gótico, frikys, otakus, lolitas... No me siento un bicho raro, estoy en mi hormiguero, trabajando en lo mismo que todos: ARTE.

El punto y a parte viene por lo de siempre, rayada de amor, que puto plasta soy. La herida la ha abierto un chaval que hace poco he conocido por chat, que nada hablando con él, el chaval muy majo y tal, yo viendo que es buen tío y eso, creyendo que no tiene pareja, hasta que resulta que me dice que esta con un chaval que al principio eran colegas, luego estuvieron de rollo 3 meses y de ahí pasaron a mas y de pareja a un año y tres meses, y yo escuchando en plan, vale para ya de restregármelo, no lo hacia a malas, pero es un tema que me duele la verdad. Parece ser que yo solo atraigo a subnormales, por que pensando en la gente que he amado y que se han enamorado de mí, nadie hay en plan "decente", los que eran guapos o bien buscaban follar solo o ponían los cuernos, los que eran feos eran putones y te ponían los cuernos, los "ideales" te ponían los cuernos... Y si no era ninguno de esos, eran unos rayados impresionantes. Me gustaría encontrar a una persona que me haga feliz, que me sienta a gusto con ella, que me respete, que me cuide, que pueda presentar a los demás... Pero creo que nunca la encontraré, tengo 21 años, y lo máximo que he estado con una pareja ha sido un mes (y no fue en plan muy serio) y ahora estoy conociendo a otro chaval que también me ha hecho tilín, pero no creo que valla a pasar nada, le veo simpático conmigo, pero muy pasota, luego tendrá pareja y esas cosas. De todas formas creo que pido demasiado al amor, pero es que si no es perfecto, entonces, no lo quiero.

Siempre me quedará,
la voz suave del mar,
el volver a respirar,
la lluvia que traerá sobre este cuerpo y mojara...

Tengo razones...

No hay comentarios: