AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 27 de octubre de 2008

DÉSENCHANTÉE

Me sorprendió mucho ver comentarios en el post anterior, sabia que hay bastante gente siguiendo mi blog, pero fue el hecho de que una persona que para nada conozco, y que apenas ella me conoce a mí (o eso creo yo) me dijera eso de: "se como te sientes, yo estoy igual". Y la verdad que alivia saber que no soy el único gilipollas de este mundo. ¿Verdad Mss Ye-ye?.

Ayer quise haber actualizado, pero conocí a un chaval por chat y me quede hablando hasta las 4:00 de la mañana a pesar de que me tenia que levantar a las 11:30 para hacer fotos para clase de audiovisuales. Al final ni 11:30 ni nada, a las 13:45 que me levante jaja.

Y ahora he estado hablando con el chico este, me raya un poco la verdad, se pone súper insistente en conocerme y es mazo de vacilon, y a veces se pasa, y me enfado, pero luego esta todo el rato pidiéndome perdón hasta que le vuelvo a hablar. Me raya, todos los capricornios me rayan.

El domingo fue la primera vez que, en mucho tiempo, volví a hablar con Danielo, me gusto mucho volver a tener esa sensación de nuevo. Sobreviví al primo encontro, jeje y tuve miedo de volverle a perder, pero la conversación fue suave, muy tranquila. Estuvimos hablando, y me contó que este era el ultimo año de carrera (esta estudiando para ser educador deportivo) y yo bueno, le conté que estaba desanimado, que esta época me había enseñado que por mucho que te esfuerces, eso no te garantiza nada (un poco lo que conté el otro día). Me animo y me sentí bien. Es curioso que hayamos coincidido, mas o menos, en la fecha en la que conocí a Habibi.

Ahora estoy un poco rayado por temas del corazón, estoy en el extremo sobrecargado del balancín de la vida amorosa (o no tienes nada, o tienes a 10). Quiero estar una temporada solo, sin preocuparme, he estado un año pasándolo mal y rayándome por un tipo que no merece la pena, como para volver a enamorarme ahora de nuevo, a los tres días dejarlo y volver a estar otra vez así. No, esta vez no voy a cometer el error que cometí con Habibi. Esta vez primero conoceré bien a la persona en cuestión, me haré su amigo, y con el tiempo veré si hay algo. Que para eso tienen que pasar 6 meses, que pase ese tiempo, que pase el tiempo que sea, si estas personas que ahora tengo apuntadas en un possit en mi corazón, de verdad me quieren, esperaran, como yo espere por Habibi con esta rosa entre las manos, por que le amé de verdad, por que eso es amor, esperar y dar, esperanza, fe. Aunque siempre el final suele ser un "Tu piccolo Iddio".

Estoy rayado por eso, no quiero cagarla con nadie, sobre todo con Danielo, no sé si realmente siente algo por mí, si solo me quiere como amigo o si le da igual. Otro es un tal MManu, es un chico noble, eso me gusta, tiene las ideas claras, y además tuvimos una conversación que me gusto mucho, en la cual el se me insinuó como pretendiente (parece que a el también le gusto la charla), quedamos en quedar este finde, pero a partir del día siguiente, dejo de hablarme por el Msn, aparecía conectado pero no me respondía, y lo mejor fue que una de esas veces cambio de nick y todo, lo cual quiere decir que estaba presente y decía: "te kiero, pero dame un tiempo, no de hoy para mañana!!!". Hola? ¿Es por mí? (Que creído ¿no?) ¿O es que tiene a otro y por eso pasa de mí?<-Esto es algo muy típico: Estoy soltero, ¿hola amigos que tal estáis?; Estoy comprometido, ¿Amigos?¿Quién quiere amigos?. También lo que me raya de este MManu, es que mirando su Tuenti, vi que tenia como amigo a otro chaval que tengo yo en el Msn, el cual va de medio hetero, en plan soy tímido jiji, quiero rabo pa comer, y el chico este resulta que se cambio el nick por "Eres mi remedio contra la tristeza!!Tkm" ¿Qué rayada verdad?. También esta el chico este de clase, el que apenas casi viene, que algo noto y no sé por qué. Y luego el chico este del Msn. Fuuuuu rayadas, rayadas, rayadas. Y eso que no quiero por ahora tener pareja, pero cuando hace frío, ¿quien se resiste a no entrar en calor junto a la hoguera? En fin como dice la canción: "El tiempo establece a todos, aunque sin entender".

Tiempo...

No me quiero rayar mucho por este tema amoroso, bien sé que si de verdad alguien me quiere, todo saldrá bien, "El diablo hace las ollas, pero no las tapaderas". Simplemente no quiero meter la pata, me preocupa mas este sentimiento taciturno desesperanzado que tengo, yo no soy una persona gris, soy una persona "verde", esperanzada, que quiere volar, y se las ingenia para hacerlo, verde, como esta rosa.

Tout est chaos
A côté Tous mes idéaux: des mots
Abîmés... Je cherche une âme,
Qui Pourra m'aider
Je suis
D'une génération désenchantée,
Désenchantée...

PD: He estado dejando atrasadas últimamente un montón de cosas que tenia que colgar en esta especie de sinfonier donde voy dejando guardado en sus cajones, las cosas que en mi cabeza sobra, pero que quiero guardar, bien por que son recuerdos, bien para no olvidarlos (no sea que se repitan) Intentaré irlo subiendo esta semana, pero no prometo nada.

Nager dans les eaux troubles
Des lendemains
Attendre ici la fin
Flotter dans l'air trop lourd
Du presque rien
A qui tendre la main

1 comentario:

Anónimo dijo...

La traduccion:

"Todo es caos
Cerca Todos mis ideales:
palabras estropeadas...
Busco un alma, que
Podrá ayudarme
Soy de una generación desencantada,
Desencantada"

"Nadar en las aguas turbias
Los días siguientes
Esperar aquí el fin
Flotar en el aire demasiado lleno
Del casi nada
A quién tender la mano"