AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 14 de febrero de 2009

COMO RUSALKA, COMO MADAME

Tonto de mí, que creí en el amor. Me da igual lo que penséis al leer esto. Me da igual si pensáis que soy un Emo que por todo se queja, si soy un tontainas, si soy un moñas. Lo cierto es que roto tengo el corazón. Y con lagrimas en los ojos escribo esto, mientras escucho rusalka y a madame butterfly una y otra vez. La historia con el chico Aries ha llegado a su fin.

Hoy era la celebración del cumpleaños de mi amiga Torro, y hoy volvería a encontrarme con el chico este, después de mucho tiempo, y después de mucho tiempo hablando por el emails, que ha sido esto el agua que ha regado la semilla del amor, que al final ha germinado. Hoy, día de San Valentín, creía que se me iba a declarar. Tonto de mí, que soy idiota, y no aprendo nunca la lección. Que para el amor no valgo, que para el amor no me quieren. Solo para enterrar en mi sus males.

He estado poniéndome súper guapo, incluso me he cortado el pelo, estaba súper ilusionado, esperando este día durante toda la semana.

Hemos estado de botellón y después fuimos a la discoteca. Se me ha acercado un par de veces, un par de veces que han durado poco, por que al tiempo se ha ido. Y yo bueno, estaba de cumpleaños, no me iba a estar rayando, pero esperaba ese momento. No he querido ligar con nadie por no enfadarle. Pensaba que en algún momento él me iba a decir de irnos a hablar. Y ha resultado que en un momento sobre las 4 o así, el ha empezado a hablar con un chaval, este chaval roneándole y el siguiéndole la corriente, tanto que se han intercambiado los móviles. Creo que incluso unos amigas le han dicho que no se pasara, que estaba yo delante, creo que incluso se han estado dando picos. Y cuando no he podido mas, me he despedido y me he venido aquí. He estado aguantando las lagrimas, y alguna se me ha saltado, y al entrar en casa me he desmoronado. Y aquí estoy llorando, por alguien que ahora estará disfrutando.

No se si a acabado liandose con el, no se si realmente le importo ahora, poco me importa eso ahora a mi. Creo que si le importa mas conversar con alguien que desconoce, que conmigo, es que poco le importo. Y que no me venga ahora con que solo estaba haciendo amigos, creo que sabemos No sé si a acabado liándose con él, no sé si realmente le importo ahora, poco me importa eso ahora a mí. Creo que si le importa mas conversar con alguien que desconoce, que conmigo, es que poco le importo. Y que no me venga ahora conque solo estaba haciendo amigos, creo que sabemos tod@s para que va la gente, a hablar en las discotecas y a intercambiar los móviles a la primera de cambio, incluso nuestro amigo en común que estaba con el, les ha dejado solos a los dos. De todas formas, nadie me puede demostrar que no se han liado después de que yo me fuera. Y estoy mas que arto de comerme las babas de otras personas que no se quienes son. Además también me he enterado hoy, por un email suyo, que lo que paso cuando estaba borracho, no fueron solo cuatro chupaditas mal dadas por que estaba borracho si no que:
"mejor q otros q van mazo d pedo y no se dan cuenta d q hace falta un condon xq no sabe el riego q podia conllevar esa gilipollez..... :S ='( a er q he io leiendo mas y creo q no tenteraste mu bien cuando t lo explike.... hubo penetracion, mu poko tiempo y sin correrse xro la hubo! :-"
O sea es decir, hemos pasado de, estando borracho me metieron la polla en la boca y cuando me di cuenta me la saque a estando borracho, se la comí a uno, y después me baje los pantalones y me follé durante un tiempo (que no dos metidas o así) a uno. Eso ya no me parece tan inconsciente, en parte por que si no te apetece no te empalmas y aunque sea pasivo, a la segunda vez que ves que te están metiendo la polla coges y paras, además habla como si le apeteciera en ese momento... Me suena muy típico a la primera vez que follas y te sientes culpable. Creo que mas bien es lo de cuando estoy borracho muestro mi verdadera identidad, identidad que no me gusta que otros sepan que soy así.

Como bien ya dije en el anterior post, hoy ha sido la prueba final, en parte se cumple lo de mi sueño del camino (Este es el momento en el que el esta nadando y yo estoy en el banco mirándole). Aquí me hallo con lagrimas en los ojos, llorando mas de una hora por un amor no correspondido ¿Por qué tendré yo esta suerte?. Lo bueno es que ya estoy liberado, lo malo es que la historia se repite.
¿Crees que exagero? Dime una cosa solo, ¿Crees conveniente y poco cruel, sabiendo que uno te gusta y tu le gustas, y que a ese uno le han engañado mas de una vez, y que el amor lo siente demasiado y ha sido infeliz, ligar delante de sus narices? No lo hice ni yo, y eso que tuve oportunidad. En fin, un amor que ha terminado. Un amor consumido, que será abono de sabiduría para un próximo amor. La lección la tengo mas que aprendida.

Tonta Rusalka por vender tu voz, por el amor de ese hombre que al final te desprecio y no pudiste volver al lago ni volver a hablar. Pobre Madame Butterfly ¿De qué te sirvió esperar?, IMBECILES, IMBECILES, el mundo solo mira por si mismo, a nadie le importáis vosotras pobres desgraciadas. Desgastándoos en lagrimas estáis, ¿y para que? Mucho estáis llorando por alguien que apenas se preocupa por vosotras.

Tonto de mí, por seguir vuestro caso.

No hay comentarios: