AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 12 de febrero de 2009

OTRA VEZ, MI DETERMINACION DE AMOR

Otra de mis súper actualizaciones mañaneras... 7:04.
Mañana, sábado, será San Valentín, la celebración del cumpleaños de mi amiga Torro, y al mismo tiempo el día en que volveré a ver al chico Aries (que hace como un mes o más que no le veo y telita que mes...). No sé por que me ronda por la cabeza, que ese mismo día se me va a declarar, la verdad que seria muy romántico, y todo un manotazo en la cara si no fuera así. De todas formas, sé que si no se me declara ese día o al menos me dijera algo que me dejase claro que le gusto mucho él y que pretende algo mas conmigo, tengo muy claro que pienso pasar. Dije claramente que no quiero volver a cometer el error de por amor "marchitar todos mis sueños esperando", no pienso perder mas tiempo por amor, el Amor es un usurero que me debe más de todo lo que le he dado.

Menos mal que dije que pasaba de relaciones y de los tíos, y que quería estar así hasta Abril mas o menos, menos mal... Imagínate que todo el chiringuito este que me he montado, haya sido por que me lo he inventado. Si que ha habido cosas que me han hecho pensar si a él, realmente le gusto, pero por otra parte también podría ser que me tuviera mucho cariño, es muy cariñoso con los amigos. Según tengo entendido por él, el tipo de tío que le gusta es el típico malotillo, machito, cachillas, de 26-30 años. Descripción en la cual yo no encajo ni de coña. Esto me crea varios dilemas: 1º Si le gusto: ¿Será plenamente feliz conmigo? Puesto que si le gustaría tener de pareja a un tío con esa descripción y se tiene que conformar conmigo, puede que sea algo así como "me conformo con lo primero mas decente que pille" y 2º Si no le gusto: Me abre pasado todo este tiempo rallándome por nada y abre quedado un completo idiota.Ayer estuvimos hablando por emails, y hubo un momento en el que me rayó mazo por que me dijo lo siguiente:
"ueno.... teng q preguntarte una cosilla! q me pika mazo la curiosidah a er si me puedes despejar la duuda! pos a er, esq en el perfil, en lo del rol hay una opcion q pone no praktiko la penetracion! y eso no lo entiendo... si esq es activo, xro praktikando sexo d otras maneras.... o si es pasivo... xro no creo q sea pasivo no? xq si eres pasivo se supone q no praktikas la penetracion y lo incluye! xro a lo mejor pasivo incluye q t gusta q t penetren y el no praktik penetracion invluye el ni me gusta q me la metan ni me gusta meterla! :S no se no se... entonces pos no se si es activo, pasivo asexual o q¿? :S"
La rayada viene por lo siguiente: Precisamente el rol que tengo marcado en mi perfil, es el de: "No practico penetración", y al final de la frase habla en 3ª persona, o sea esta hablando de un chico que parece ser que le interesa, y que siendo 3ª persona no se refiere a "tú", pero claro puede ser que este escrito como si hablara con el mismo o algo así. ¿Veis por que este chico me ralla tanto la cabeza?. Lo curioso es que yo también andaba preguntándome acerca de su rol sexual, ya que el no lo tiene marcado (ninguna opción) ¿Coincidencia o Destino?. Le conteste a ese email, diciéndole que: "no practico penetración significa no practico penetración, que eso en parte puede indicar ser asexual". Me respondió:
"mmmmmmm.... no no si no me gusta nadie del perfil.... aunq q envidia me das! ¬¬ ojala no hubiera mantenido ningun tipo de relacion cn nadie! (...) entonces lo d no praktiko penetracion es un poko asexual, no? pos entonces io ahora mismo soy asexual! XD"
Me rayó mazo esta contestacion: Este periodo he intentado satisfacer el lado hetero de mi bisexualidad, pero no ha podido ser, y claro si me comprometo con él, es muy dificil que lo consiga, por que ni de coña pienso ponerle los cuernos, no pienso traicionar a alguien que confía en mi. Que yo sepa, este chico ha tenido al menos una novia, antes de cambiar de acera, y claro... Si ha hecho algo con ella, me joderia mas por que seria como algo así como "él sí y yo no"<-¿Y por que yo no? Y que yo sepa, según me ha contado él, la primera relación sexual que tubo con un chico, fue después de cortar con su primer novio, en el día del orgullo, estando superborracho el chaval con el que estaba le llevo al baño, y se aprovecho del estado etílico de este para meterle la polla en la boca y que cuando se dio cuenta se la saco, vamos 4 lametazos por así decirlo, y a raíz de eso esta súper rayado con el tema del VIH y dice que desde entonces no ha hecho nada. Pero joder todo es tan ambiguo... ¿Ha follado con tías?¿Ha follado con tíos? ¿Y cuando? Y sobre todo por el final... ¿Ha estado haciendo algo en este tiempo en el que yo no he querido hacer nada para no hacerle daño a él?... Lo que tengo muy claro es que no me gusta estar así, sufriendo por algo que es subjetivo por que no tiene fundamento. El amor tiene que ser bonito y tranquilo, no esta tormenta de ideas y dudas. Este tipo de cosas me hace huir, ya bastante mal lo he pasado como para volver otra vez. ¡Buah! ¡Yo que sé! Tengo sueño, tengo que dormir, y tengo la cabeza demasiada espesa, solo una cosa tengo clara, para el 15 de Febrero, mi vida amorosa, va a sufrir un gran cambio. "(...)
Te quiero tanto tanto tanto...
Que encerre mi corazón tras los barrotes de tus brazos.
Tanto te quiero tanto y más que tanto...
Que por un beso perdone todos los besos que no me dierón tus labios,
asi te quiero tanto tanto tanto...
Que por sentirte con mi piel yo renuncié a ser la reina del palacio...
Tanto te quierotanto tanto...
Que marchite todos mis sueños esperando.
Te quiero tanto y más que tanto...
(...)
Te quiero tanto tanto amor...
Que vi mi alma tantas veces naufragar a la deriva,
Te quiero tanto tanto tanto...
Que nunca me importo ser la más dulce y la más perdida.
Que por amor,solamente por amor respire por mis heridas.
Tanto te quiero tanto tant ...tanto...
Que marchite todos mis sueños esperando.
Adiós mi vida no me queda llanto,
Será de este querer que quiso tanto..."
Pasion Vega, Te quiero tanto.

No hay comentarios: