AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 18 de febrero de 2009

SABANAS QUE HUELEN A AGUA

Fue un cubo agua fría la verdad, y la verdad que no me esperaba que acabase así el sábado. Me ha defraudado mucho, y esa es la palabra "defraudar".

El domingo lo pase desganado, el lunes también, martes un poco y hoy miércoles (aunque ya es jueves) mejor. No es que estuviera muy mal, ni llorando todo el día. Mas bien estaba como si me faltara algo dentro, como si fuera un puzzle al que le faltara una ficha. Sentía que me faltaba algo, y ese algo era él.

Hoy no mucho la verdad, pero ayer martes, andaba siempre con una lagrimita en el filo del ojo, una lagrimita que aflora pero que no llega a caer. Y el lunes o el martes cuando me fui a dormir, note que la almohada tenia un olor raro, era olor a lagrimas, fue algo que me sorprendió.

El dia antes de San Valentin, tuve sobre las 00:45 o asi, la misma sensacion que tuve con Raul el dia de año nuevo. Osea que el viernes, se ve que se lió con otro, y luego curiosamente sobre las 4 o asi de la mañana me llamó, aunque no se lo coji. Supuestamente era por que estaba solo por chueca, despues de venir de fiesta de mocloa, que le pasó alguna movida o asi. Sé, que esas amigas que le fueron a llamar la atención, saben que él me gusta, así que cuando le llamaron la atención, estaba en lo cierto, así que el sabia que me gustaba, y que esperaba algo de él. Así que este o no este él por mí, me parece algo muy feo. Y lo peor es que actúa como si no hubiera pasado nada, como si supiera que no acabe llorando y con el corazón roto, lo cual me duele mas y me indigna. Estoy viendo que este chico no merece la pena, no me gusta la gente cobarde y sobre todo la gente q no lucha por lo que quiere. Yo soy un luchador, he tenido que andar siempre solo, y siempre he luchado por defender y por proteger a lo que yo quiero. No quiero cobardes en mi vida, y mucho menos como pareja.

Ando rallado. No quiero pelearme con él, ni dejarme de hablar. Pero me ha hecho daño y por el momento no quiero hablar con él. Este sábado Carnaval, cumple de otra amiga, parece ser que nos volveremos a encontrar. De todas formas será la ultima oportunidad que tenga de expiarse. Después seguiré con mi vida. Menos mal que dije que no quería que acabasemos mal ¬¬.

Por cierto, hoy vía tuenti, le he mandado una indirecta directísima. Y he tenido un sueño rarísimo con pajarracos grotescos de gran pico como protagonista. Otro día lo cuento.

"y el amor
que contamina pero en otro color
el arcoiris de nuestro corazón
y la costumbre las perdí en un botellon...

(...)

y el amor…
de los 2….
el amor….
se rompió…"
95% esta cancion.

No hay comentarios: