AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 22 de febrero de 2009

MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA.

Menuda semanita, se me ha hecho eterna la verdad, entre lo del chico este, las rayaduras que me ha provocado y las clases... Al final consegui un CD de Windows XP para formatear el ordenador, despues de dos meses (o mas) buscandolo y cuando por fin lo consigo resulta que para empezar no me formateo como yo esperaba. Yo queria borrar todo el disco duro y luego instalar el Windows, (me suponia que hacia eso la verdad) y cual es mi sorpresa cuando inicio la sesion nueva, que a mi sorpresa me encuentro que el disco duro sigue teniendo los programas y demas historias todabia pero no ejecutables (por ejemplo: No me aparecia como programa instalado el Ares, pero ahi estaba la carpeta con sus componentes en la unidad C) asi que lo unico que habia conseguido es perder dos meses, gastar cds haciendo copias de seguridad y borrar cosas que no tenia por que borrar. Lo mejor vino cuando quise conectarme a internet, y vi que no podia. Instalo el cd del router, no funciona, toqueteo mil cosas, no funciona, llamo a mi amiga Torro (informatica) y nada, no puedo conectarme a internet, por que resulta que el acceso del puerto a internet ( es decir, el agujerito donde se conecta el cablo de internet al ordenador) no lo reconoce. Me dijo la amiga que seria por los drivers, que me lo descargara... ¿Y como si no tengo internet?. Total que llamo a telefonica y me dicen que no pueden atenderme, que mañana por la mañana ( a las 13:30 dije) me llamarian y tal. Me voy a dormir por que no aguanto mas y el ordenador me vacila y me es inutil (desesperacion). Me despierto muy a mi pesar a las 13, para estar listo para cuando me llamaran, y siendo ya las 15 no me llaman, pasando, llamo a mi cuñao y me dice que me descarge desde un ciber los drivers, y que se pasaria por la tarde para mirarmelo... Estaba hasta la polla, asi que tome una decision drastica, me compre una CPU nueva. "Muerto el perro se acabo la rabia". Y bueno aqui ando todabia acostumbrandome al Windows Vista, que me marea mazo con tanta pollada de degradados y colorines y suavizados... etc. Me gustaba mas la version XP, era menos liosa.

Por la noche era carnaval, asi que despues de instalar el ordenador nuevo, me puse rapidamente a arreglarme para carnaval (que ademas tenia incluido el cumpleaños de una amiga "La Botones") y bueno tambien esa noche veria al chico este, y aunque con desilusion y sin apenas motivacion, esperaba alguna disculpa o algo asi, aunque no se... Total que retocando mi disfraz de gato blanco, cenando deprisa por que se me echo el tiempo encima, paron en el metro... vamos que llegue bastante tarde. Y nada de botellon en la plaza de Chueca, que la verdad viva chueca, iba por la calle y habia un ambiente mazo de rancio, apenas la gente disfrazada, sin alegria... y fue llegar a chueca y ver, a los colorines y la "alegria" que ya posee el barrio, ver el coloridos de los disfraces cutres, horteras, mamarrachos... me encantaba. Hacia ya mucho tiempo de estar resentido por no disfrutar de un buen carnaval (veanse anteriores post de carnaval) y esa noche lo iba a conseguir y no iba a dejar que nada me lo jodiese, ademas que estaba tambien cobrandome lo del fin anterior que acabe llorando. Y nada como soy yo hablando con todo el mundo, riendome, risas... etc. A esto que se presento al largo rato el chico este, me saludo, y yo apenas le hice caso, paso de rayarme esa noche tambien.

Cuando estaba hablando con una amiga de la Botones que era catalana (que habia venido solo esa noche desde barna a madrid para celebrar el cumple) a la cual le estaba diciendo que me enseñara catalá. Eli, que estaba sentada junto a Bea, su novia (las que le llamaron la atencion el anterior finde al chico este) junto al chico en cuestion y a Torro, habian estado todo el rato hablando entre ellos, y empezo a llamarme para hablar conmigo, y yo pasando, hasta que deje claro que no tenia ganas de hablar, por que seguramente seria de ese tema, y paso de rayarme toda la noche. Nos fuimos en masa (salvo ellos cuatro que se quedaron alli un rato mas) al LP, no nos dejaron entrar por que segun decia los puertas era fiesta de tios, no de tias, y los estrogenos imperiaban, asi que nos fuimos a un local de Tribunal, que me molo mazo, no solo por que era gratis, si no por que la musica era buena y para nada aburrida (creo que se llamaba San Marcos o algo asi). Na alli bailando, en grande, el novio de una chica (que luego descubri que era "hetero" y que su novia era una de las chicas) me tiro mas o menos los trastos, mi encanto felino, y menos mal que no fui a atacar XD. Cuando cerraron el local, sobre las 4:00, no se como, pero acabamos junto a otros de la discoteca, cantando por las calles del centro y haciendonos fotos en grupo. Dimos mazo de vueltas, y a las 5:30 o asi, decidieron ir a desayunar a Sol, y yo entre que no tengo mas ganas de andar y que estoy pelao, pasé y me fui a buscar al cuarteto desaparecido. Las busque por las discotecas y resulto que estaban en el LP, y alli esperando, veo que sale el chico este junto a un tio de unos 34 años, con greñas negras, unas pintas impresionantes de ser el tipico tio que se acerca a los muchachitos en plan "vamos al baño que te doy un regalito-> Droga o sexo tu eliges" yo flipando la verdad. Salen Eli y Bea, me cuentan que Torro ha desaparido. Y junto a los coches nos quedamos, descansando un poco. Este chico y el otro tio, acaramelados, el hombre llevando sus manos entrelazadas a su paquete, y diciendole (seguramente que guarradas) cosas al oido, y el otro riendose, luego coje y como vacilandome me pregunta si Sevilla tenia playa ( Y acabo de caer en eso de " quien se fue a Sevilla perdio su silla") yo ademas pensando este chico es tonto, le conteste en plan serio, demostrandole que no me achanto. Yo la verdad que flipando con el chico este, que puto asco me estaba dando que se fuera con eso, encima ademas acabarian comiendose las pollas... boaft que asco. Y lo mejor es que luego me viene con el rollo de que si la pureza, que si no es de esos... Madre mia, la verdad que me alegro de no haber ido a mas con ese chico, ya me ha demostrado lo poco que merece la pena, ademas despues de haberse liado con eso, estaros muy seguros de que no me voy a comer las babas suyas... Muerto el perro, se acabó la rabia. Lo mejor fue la frase de Eli, despues de mirar que estaban cojidos de la mano esos dos-¿Pero de que va?-.

Ya vuelvo a ser libre, sin rayaduras, sin agobios, guay :).

Y quien se fue a Leon...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k fuerte me parece lo de reciclar tu disfraz de gato blanco XD dios lo as paseado por todo españa jajajaja

kuando te vi te tenias k ir a areglar un par de cosas.. si eske endeluego... recicla hijo recicla k estamos en crisis XDXDXD



Y encuanto a lo demas ^^ es lo mejor!

i kien se fue a leon... no me la se esa... XD

Y xk ami nunca mas pregutnao pa k te enseñe catalan?? xsxsxs

Kmy dijo...

"Y quien se fue a León, perdió su sillón"