AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 14 de mayo de 2009

BRILLO DE AMISTAD

Parece que fue hace un mes cuando borre al Sukaldari y solo ha pasado una semana o así. Me pregunto si me echará de menos, yo algo así, aunque ahora mi vida está más tranquila, ya no tengo que andar preocupándome. Hará unas horas que abra cambiado su estado en el Tuenti, y ha pasado de decir- Que rallada tengo en la cabeza- Frase que puso sobre marzo o febrero cuando estaba conmigo, a -A por el carnet de camión-. No creo que me eche de menos, ni que piense en mí tampoco, ya me dijo que él no me quería.

Este finde semana pasado, fui con Dante al Ikea, el nunca había ido, y la verdad que se porto como un cielo. Fuimos en su coche, el cual nunca había visto, y teniendo mi edad él, pensé que sería el típico coche viejo y cuadriculado de segunda mano, sucio y con magulladuras. Cuando nos acercamos a donde estaba aparcado y dijo -Es ese de ahí- me acerque pensando que era un coche blanco, con abolladuras, un tanto cutre, ya que encajaba con la descripción anterior, y además estaba como "apartado del resto". Cogió me miro y me dijo:-Mi coche está sucio, pero no tanto.- Y resulto que era el coche siguiente, una especie de twingo (no entiendo de coches) modernete, de color azul claro metalizado. Que vergüenza. Fuimos hacia allí, y fíjate que el Ikea cansa y agobia mazo, y cuando termínanos de recorrer toda la tienda, tuvimos que volver al principio porque estaba allí lo que andaba buscando y se me pasó, y él se porto genial, súper paciente, sin meterme prisa sin agobiarme ni nada, lo pase muy bien con él. Le hable sobre el hombre este que quería ser mi esclavo, y que en parte me alegraba porque me iba a holgar mi economía e iba a poder darme caprichos y a pasar un buen verano (ir al cine, al teatro, comprarme ropa...etc.) Aunque a él no le hizo mucha gracia, y bueno el tal Víctor, le corte un poco el rollo y le dije que las cosas con calma que ya se vería y según mi gestor de contactos del MSN, me ha borrado, tan pronto como vino, se fue. Creo que Dante se piensa que también me estoy aprovechando de él para darme caprichos, como normalmente me está invitando a cenar y demás, pero eso no es así, si él me invita, a la primera niego por educación, y a la segunda y a la tercera por no crear molestias, pero a la cuarta, negarlo ya lo considero desprecio. Después de las compras, venimos a mi casa y nos acostamos en plan "despedida", el último rollo entre él y yo. Desde el día siguiente ya solo seriamos amigos sin roce.

Le acompañe al coche que estaba aparcado cerca de mi casa, y al despedirnos aparecieron tres amigas Cris, Marta y Elena (amigas del barrio vamos a decir) que me vieron despedirme de él y se me cruzaron haciéndose las locas en plan "¡Uy de dónde vienes y con quien!", me saludaron, me preguntaron que hacía, les dije que seguía en el bachiller, que me va todo muy bien y tal, me despedí pronto. Me pareció una grosería la verdad, es el típico empeño de hacerme confesar que soy marica y que tengo líos con tíos. ¿Que más les da? ¿Que se piensan que no me doy cuenta? ¿Por qué no se dan ellas cuenta y respetan mi decisión de no querer decirlo? Al llegar a casa me duche, y vi en el espejo que tenía una especie de rosario morado tatuado en mi piel (chupetones vamos) por el busto rodeando el cuello. Y poco después, me di cuenta de que Dante, se había convertido en mi mejor amigo.

Cada día que pasa, me voy alegrando más y más por no haber acabado con el Chicoaries, porque cada día que pasa, va demostrando por sí solo y sin ayuda, que es un mierdas que no merece la pena. Va a la desesperada, un ejemplo de ello fue su "titulo" en una pág. de perfiles que decía "Busco que me quiera cualquiera de 'tal' a 'tal' edad", lo peor vamos. Y sospechosamente, después de que me viera el estar con Dante, pareció echarse un supuesto superhipermeganovio, estupendo de la muerte genial: Que si te quiero mucho, que si que nervios tengo, que si sueño cuando estoy a tu lado... Un montón de ñoñeces y tonterías. Resulta que el sujeto en cuestión, es otro que telita, es un chico alto, moreno, ojos claros, pero no, no es guapo. Según mis fuentes, porque en el mundillo gay todo el mundo se conoce, es un chaval súper creído, que no tiene merito alguno, además de ser cortito de mente y de que no le gusta el manga, por lo tanto están por estar. Es lo típico de somos novios y voy a querer ver en ti cosas que me gustaría ver, pero que sin embargo, no tienes y soy perfectamente consciente de ello.
Ahora un silogismo:
La gente que da pena, me da asco.
El chicoaries va dando pena,
por lo tanto el chicoaries me da asco.
XD
El chaval es penoso, ambos. Dios los cría y ellos se juntan y nunca mejor dicho.

La vida prosigue, y quieras o no, el espectáculo debe continuar.

No hay comentarios: