AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 6 de mayo de 2009

LO QUE ES MI VIDA

Tenía que a ver actualizado hace unos días, pero ya sabéis mis costumbres.

Hace un tiempo soñé que, iba caminando junto a un perrillo blanco, y a medida que iba caminando junto a ese perro, le iba regañando y reprochando cosas que hacia.- ¡No te comas eso! ¡No te mees ahí! ¡Quieres venir aquí!...etc.- El pobre se quedaba asustado y acomplejado, y entonces una chica empezó a llamarlo y le hizo carantoñas, el perro estaba a gusto con ella, y ella pretendía llevárselo. Entonces yo salté y empecé a llamarle de forma furiosa, ordenándole que viniera aquí, ella decía que no, que ese perro se lo quedaba ella y tal, entonces empecé a llamarle con más energía y peor carácter, tenía miedo a perderle y a quedarme sin él. Entonces, de forma lastimera y temeroso, empezó a venir hacia a mí, asustado, y dudaba si entre venir conmigo o con ella, yo seguía llamándole. Yo me desperté y el perro parecía haberla escogido a ella.
Este lunes creo que fue, en una madrugada de insomnio me decidí por borrar al Sukaldari, del MSN y el Tuenti. El sueño se había cumplido. La última vez que hable con él estuvo 3 horas o así sin hablarme, la conversación que tocaba era la de ¿Por qué no me hablaste? Pensé, ¿Voy a estar siempre así con él? Día tras día, rallándome sobre si se ha liado con tal o con cual, sobre si ha hecho esto o lo otro, y como si fuera un niño pequeño, recriminándole una y otra vez sobre su mal comportamiento. Soy de la opinión de que las cosas han de ser sencillas, ligeras, suaves... En el momento en que se empiezan a complicar, a hacerse pesadas o ásperas, es mejor cortar. Creo que fue el lunes cuando pasó, y hoy he mirado el gestor de contactos (por una corazonada) y vi que hoy el me ha borrado a las 23:54, casi una hora después de conectarse. Un peso menos que soportar en el corazón.

Habibi que fue la semilla de esta rosa que va floreciendo poco a poco, después de...8 meses o así, desde que le volví a agregar al MSN, tiempo en el que solo tuvimos un par de conversaciones, a parte de la inicial. Las cuales abandonó a la mitad sin despedirse, me inicio conversación, coincidiendo que hace pocos días, cortase con su novio. -ola tio qtal, q nunca me saludas ni nasa.- Me dijo, y me quede flipando, o sea después de lo mal que me trataste, y lo mal que me has contestado las pocas veces que te he saludado, ¿pretendes que te salude?. No sabía que contestarle, pero creo que no había una mejor palabra que la que utilice -hola?-. ¿Pero de que va? -q borde, ok dejalo, dew-.-ok, dew-. Conversación en 2 min. Este se piensa que soy un mierdas como él. También me apareció en el gestor de contactos que me había borrado.

El jueves 30 de Abril, unos compañeros de clase decidimos saltarnos las últimas dos horas de clase (Dibujo artístico) para irnos a pasar la tarde en un bar de tribunal. Nos bebimos entre todos unos 18L de calimocho y como no, no podría faltar el típico juego del "Yo nunca he...” (Juego que consiste en, que por rondas, uno tiene que decir una acción, a ser posible con cierta picardía o traición, encabezándola por la frase 'Yo nunca e...'. Las personas que hayan realizado esa acción deben beber.) Es un juego muy útil para sonsacar verdades ocultas o aseverar intuiciones, y yo por supuesto aproveche la ocasión para decir -Yo nunca he.... me he liado con alguien de clase.- Era una pregunta realmente a traición, por supuesto nadie bebió pero hubo cierta incomodidad en el ambiente, entonces Sebas, un chico abiertamente marica (y súper majo) exclamó -¡Si hombre, con el Víctor, que me dio por detrás! -. Me pareció un poco rara la frase, ya que según él, el chico más guapo de clase es un tal Xeo, y teniendo en cuenta el comportamiento seductor de Víctor, supuesto hetero, con respecto a mí, se me hizo raro que dijera eso. Si hubiese dicho -Si con el Xeo, que me dio por detrás- Sabría claramente que es una broma, pero claro, ¿por qué dijo Víctor? De todas formas, Sebas es un chico bastante extrovertido, así que pudo decirlo de coña, pero ahí esta la duda. Aunque el bombazo vino después de que Sebas dijera eso, ya que Carlota (la estúpida de clase, es casi como un estereotipo de serie juvenil de instituto, con ese nombre) fue y dijo a Sebas -¿Tú también?-. O sea que lo que sospechaba era cierto, en el botellón que hicieron a principios de curso, en el que Carlota se quedó a dormir en casa de Víctor, pasaron cosas >D.

Mi vida no será muy alegre, pero entretenida.... un rato. XD

No hay comentarios: