AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 19 de mayo de 2009

SOÑANDO CON EL ROLLO BOLLO

No sé si lo conté, pero es algo que ahora viene al caso.

Al principio de curso, una de las chicas con las que más congenié, y que ahora considero amiga, es Estefa (17 años). No sé porque, pero desde un primer momento note, que tenía algo del rollo bollo. No es que sea una chica machorra, ni tampoco camión. Es algo que solo la gente del ambiente puede notar. El caso es que cuando empezaba a conocerla me daba la impresión de que su acercamiento a mi era algo así: estoy muy interesada en conocer el ambiente, y tú eres lo más cercano a él. No sé si me entendéis, pero el caso es que esta chica tiene novio, Jesús, al cual adora y llevan ya creo que unos 2 años.

Durante el curso, he ido notando ciertas cosillas, como por ejemplo cuando le dio un venazo y a Mari, la otra pata de nuestro trípode, dijo que ensayara con ella una simulación de ligoteo diciéndola algo como -Mira mari, tu entrame así...- No sé, no te algo más que inocentes palabras. También hay veces que dice que quiere dejar a su novio, que se está cansando de él. "Picadas" con su novio en las cuales le dice que se va a hacer lesbiana... No sé, muchas cosas

El caso es que hoy ha venido diciéndome que ha tenido un sueño muy raro, que la ha dejado marcada, en el que pasaba más o menos esto:
"Ella llegaba tarde a una conferencia/reunión sobre el tabaco, entonces la oradora, al entrar ella la decía -¡Ah! es verdad, que tu fumas, venga puedes pasar- Y ella entro. Pasó la reunión, y al salir la oradora la detiene y la dice:
-A ti te gustan las mujeres ¿verdad?.
-No, ¿qué dices?, si yo tengo novio.
-Si, ya, ya...
-Pero a ver si yo tengo novio.
-Yo sé, que a ti te gustan las mujeres.
-¿Y por qué lo dices?
-Por que yo cuando era joven, era como tú.
Entonces Estefa, empieza a correr (yo la verdad que me quede impresionado, al igual que ella, de esa contestación) Aparece en clase, me viene a mí y me empieza a agarrar del brazo y a pedirme ayuda, y yo no la presto mucha atención, entonces llama a su novio e igual. Entonces vuelve a aparecer la mujer esta, que según me ha descrito, tendrá unos ventipocos años, la cara redondita pero no gorda, ojos claros, pelo por el hombro castaño claro con la ralla a un lado, jersey de pico... Y entonces vuelven a hablar, y de repente la chica esta se lanza a Estefa y la come la boca, y se despierta sobresaltada."

En ingles, hemos intentado hacer un retrato robot pero sin éxito. Y más adelante me ha confesado, como divagando ella consigo misma, que cuando esta chica la beso, ella no hizo nada para evitarlo, ni puso resistencia. Yo cuando me lo contó, la dije - A ver si vas a ser lesbiana...- Es un poco raro, la verdad que yo creo que ella es lesbiana sin que ella lo sepa, y una voz en su interior la está diciendo que tiene que comer tortilla.

Lo mejor de todo, es que no se queda ahí la historia, si no que su novio, Jesús, creo que me tira los trastos o que le gusto o yo que sé. El caso es que esta muy en plan de a ver si quedamos, a ver si me ve, está un poco conmigo como... muy ilusionado. Le conocí el día en que celebramos el cumpleaños de Mari, y me callo bien el chaval y le puse la gracia de "mi marido". La verdad que el chico tiene pinta, no pinta de marica, si no de que le gustan los tíos.

No sé, mi vida no tiene desperdicio, y no es el primer caso que conozco en el que un gay y una lesbiana, fueron novios durante años, cuando eran jóvenes. Una adolescencia hetero, con una madurez homo, viva el loco Amor.

No hay comentarios: