AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 25 de mayo de 2009

ADIOS SUDALKARI

Esta mañana me he armado de valor y me he decidido a escribirle un mensaje al Sudalkari que dice así:

"(25 may a las 05:31) Hola Suldakari, ya sé que borrarte del MSN sin decir nada ha estado muy feo por mi parte, y con este mensaje espero enmendarlo, no es un mensaje de arrepentimiento, es simplemente una explicación, ya que en algo me has importado y en algo me importas, ya sabes que te quiero mucho (aunque no te lo creas) y precisamente por eso actué como actué y actuó ahora. Veras Sudalkari, ya sabes cómo soy yo, que te he dado muchas veces la chapa sobre diversos temas, como si fuese una abuelita con su nieto, créeme no me gustaba ese papel, y si te decía esas cosas fue porque me importabas, si no, no te hubiera dicho nada, ni me hubiera preocupado por ti. Sudalkari duele mucho cuando alguien juega con tus sentimientos, dándote a entender que le importas de una forma cuando luego no es así, es algo que he aprendido a lo largo de los 4 años que llevo en esto de los amores y las amistades, y es algo que volví a vivir. Yo ya soy perro viejo (o gato), y las cosas aunque me duelan y me jodan, ya no las siento igual, ni las manifiesto igual. Yo pienso que cuando quieres a una persona, solo quieres a esa persona, y estas con esa persona haciéndola feliz, sin dar a esa persona malas sospechas o confianzas, o darla a entender que no la quieres, que quieres a otra persona. Porque entonces esa persona a la que amas, va a pensar lo que ve y lo que le demuestras, que no la quieres, y actuara en consecuencia. No sé si entenderás esto que digo, pero bueno, intento explicarme lo mejor posible.

Tampoco quiero volver a darte la chapa, simplemente quiero asegurarme de que esto que te digo es algo que sabes o que tienes en cuenta, ya veo que desde que no estoy en tu vida tienes menos cascada la cabeza, me alegro, ya veo que para ti solo he sido alguien que te “atormentaba” la cabeza. Si es así, te pido perdón, ya te he dicho que si te lo dije, fue porque me importabas y me preocupaba por ti, nunca fue mi intención la de hacerte sentirte mal.

La razón por la que decidí borrarte del MSN, fue porque lo sentí así. Estoy cansado ya de andar siempre mal, preocupado, “analizando”… por lo que dice la persona que mas me importa, y volvió a pasar contigo, y era decirte éticas cosas tan elementales… Y hablamos y más o menos arreglamos las cosas y volvimos a estar bien (más o menos), y no sé porque la última vez que hablamos estuviste sin hablarme toda la noche, y cuál sería la siguiente conversación -¿Por qué estuviste sin hablarme esas 3 horas?- ¿Otra vez a lo mismo? ¿Otra vez en ese plan de por qué has hecho tal? No, lo siento, paso. Sudalkari yo quiero ser feliz, no quiero andar preocupándome, ni rallándome, ni estar todo el rato preguntándome si puedo confiar en esa persona o no, o si hago mal pensando así o no. No, yo no tengo el corazón de madera, y andar preguntándome esas cosas sobre alguien a quien aprecio, me duele. Yo no confío en nadie Sudalkari, lo he pasado muy mal pretendo superar mi pasado e intento no cargar a nadie con ello, pero no quiero confiar en nadie porque no puedo, y de momento nadie me ha hecho arrepentirme de esto. No digo que haya sido tu esa intención, ni espero tu respuesta o tu aceptamiento, solo te digo las cosas como lo siento. Quiero que seas feliz, ojala que tu amigo sea gay y este por ti, o que te cases con la chica esa y seas súper feliz y tal… De verdad, no lo digo con ironía. Yo seré feliz, solo o acompañado, pero lo que no voy a hacer es seguir rallándome y menos cuando mis estudios (es decir mis sueños) entran en juego. Tampoco cierro definitivamente la puerta, y quizás de un año o unos meses, me da igual volver a tenerte en mi vida, solo sé que no quiero rallarme más, ni estar preocupado o angustiado, quiero ser feliz.

Cuídate mucho Sudalkari, te lo digo de corazón, perdona que me haya extendido. No hace falta que respondas."

He estado todo el día un poco rallado preguntándome si me responderá o no y como se lo abra tomado. Al llegar a casa vi que me había respondido:

"(25 may a las 16:33) q tal, yo la verdad es q cuando ago eso de estar sin ablar es x q estoy viendo una peli o se me va de la cabeza q estoy ablando con alguien, no lo ago mal intencionadamente. yo tengo 2 msn, uno donde tengo a la gente q conozco amigos y demas y otro donde tengo a los q conozco x terra y demas como amistades de rollos y demas, bien , pues desde q me borraste ya no e vuelto a abrir ese msñ mas q una vez, eras con el unico con kien ablaba x las notxes, no ablaba con nadie mas, y si as decidido borrarme yo lo respeto, yo no boy a escribir una parrafada tan grande x q no me gusta escribir tanto como a ti. si tu lo as decidido asi pues no me queda mas q decirte adios y asta nunca. agur"

Empieza de forma simpática (eso es bueno, significa que ha comprendido lo que le he querido decir) pero acaba de forma mala: Hasta nunca. Junto con la palabra adiós dos veces. Se ve que no ha parado a releer lo que ha escrito. De todas formas ya he visto que para él solo era un chico guapete con el que masturbarse por cam, que no significaba nada para él. Esta enamorado de su amigo y utiliza a su amiga como tapadera. De todas formas, los últimos días que hablamos le note un poco borde y distante, creo que es porque ya tiene a otro más cercano, con quien masturbarse, pero no por cam.

Y fijaos, mi vida continúa.

No hay comentarios: