AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 21 de mayo de 2009

ESCALERAS DE ESCAYOLA

No recuerdo muy bien como era, pero he soñado, que tenía una pareja, o alguien del cual estaba súper enamorado o cautivado. Creo que mis padres me decían que querían conocerle y tal, y resultaba que esta persona vivía en lo alto de una torre. Primero estaba con él, y luego después estaba abajo y me enteraba de que querían conocerlo. Entonces me adelante a mis padres y empecé a subir por la escalera (la torre era de planta circular) y me sorprendió lo bonita que era la escalera, ya que era como de escayola, con forma de ,--' (no tenia barandilla) y tenía un estilo modernista, como a girones, como si fuese pintura. Cada peldaño era individual a los demás y estaban pegados a la pared. Su color no era blanco sino un poco amarillento. Quería adelantar a mis padres subiendo las escaleras, para avisar a mi amado y ayudarle en lo que fuese, pero al llegar me encuentro un escrito a navajazo en la pared de tres caracteres (era algo como yo x ti, Q por U<-esta última encaja mas en mi memoria) y entonces mi amado (Que no se por qué era Miguel Bose) se suicida por la ventana (no le veo lanzarse, ni aterrizar, pero sí que le veo caer lateralmente). Entonces le echo la culpa a mis padres, que ellos tienen la culpa de que se haya suicidado. Según he estado mirando en una página web (misabueso.com): *Soñar una torre insinúa que se aspira a elevarse sobre el medio en que vive.
Si en el sueño sube para alcanzar la máxima altura, es símbolo de éxito cercano.
Generalmente hablando, la torre sugiere que nos atrincheremos en nuestro interior para no mostrar las debilidades de nuestro carácter a las personas que conocemos, y así evitar que se aprovechen de ello para su propio beneficio.
*Soñarse subiendo por una escalera hasta llegar a la parte más alta indica éxito en los asuntos que se estén manejando.Verse subiendo durante el sueño es símbolo de la propia voluntad de hallar soluciones acertadas para las tareas que se deben cumplir. La facilidad con que se alcanzará el objetivo fijado, así como las dificultades encontradas, serán otras tantas indicaciones útiles para descifrar el significado del sueño.
*Soñar que alguien se está suicidando o que oyó decir de alguien que se suicidó, especialmente si se trata de un conocido(a) o relacionado sentimentalmente a él(ella) insinúa que los problemas de otras personas sí pueden afectar al soñante, por lo cual debe estar preparado. Cuando una joven sueña que su enamorado o alguno de su afecto se suicidan, significa que pronto habrá problemas diversos, ya sea con el enamorado o con otras personas o familiares, pero que la afectarán seriamente.

Creo que ese enamorado a lo Miguel Bose, es mi profesor de fotografía, y como no, siempre mis padres han de andarme jodiendo. Veras la que se avecina.

Ayer sobre las 0:34, mientras estaba conectado al MSN, no sé por qué fui a mirar el panel principal, donde salen la lista de contactos con su nick (vamos el menú). Y vi que después de más de dos semanas de haberle borrado, y el borrándome a mí, Sudalkari me apareció conectado, y me quede en shock. ¿Qué hacia conectado? ¿Pero no me había borrado?...
Hay dos respuestas, una es que no se haya conectado en todo este tiempo (cosa que hacia al principio) y dos es que me ha vuelto a admitir. Hoy no se ha conectado, lo cual me deja todavía en la duda, si otro día cercano, se vuelve a conectar, será una señal de enviarle un mensaje, sincerándome.

Le echo de menos, y si, le quiero. Pero ahora ando tranquilo.

El fin de curso está cerca.

No hay comentarios: