AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 29 de diciembre de 2009

2009>2010

Aprovecho este post que utilice como borrador,
para poner aquí lo que tendría que haber puesto en año nuevo.
Si, soy un desastre :(

Para empezar las cosas que me he propuesto y que he cumplido:
  • Cambiar de peinado.
    -Pasando de ser rapado a rapado con mechon en la frente.
  • Hablar temas pendientes: con JL. {2008}.
    -Por fin pude hablar con él, despues de tanto tiempo, pero ha valido la pena, y ahora estamos igual de bien que antes.
  • Exponer mi arte. {2007}
    -En un bar de Lavapies, aunque no fui ¬¬.
  • Arreglar las cosas con gente que me importo en su momento o al menos hablarlas.
    -Con Danielo, con Jaime, con Sudalkari...
Los de este año son:
  • Sacarme el Bachillerato. Probable
  • Amar. Este año tengo la corazonada de que va a ser ;).
  • Emparejarme. Que ya va siendo hora.
  • Ponerme en forma. ¿Cuantas veces lo he dicho ya?
  • Beber un vaso de agua, en ayunas, todas las mañanas. Clasificarlo en "Dieta saludable"
  • Merendar fruta. Ibidem.<-Palabra que he aprendido este año.
  • No morderme las uñas. A ser el nuevo Eduardo Manostijeras XD
  • Viajar un fin de semana al mes, a un pueblo de España. Lo que siempre digo de viajar, lo que pasa que lo he modificado. Aunque sea a Alcala de Henares una tarde. Como siempre se aceptan propuestas e invitaciones ;).
  • Volver a exponer. Este año tengo fuerza para llevarlo adelante, y esta vez si que iré a mi exposicion ;).
  • Publicar algo. Primero revisarlo, despues terminar lo que dejo a medias y luego publicarlo, tengo que ir dandome a conocer.
  • Escribir ortográficamente aceptable taquigráficamente. Es decir que segun escribo a ordenador, escribir los acéntos, las interrogaciones, exclamaciones... etc No pasar luego el corrector office ¬¬.
  • XXX. -> Proposito que me guardo para mi, y para l@s interesados jeje.
La reflexion de este año pasado:
Empecé el año mal, Raúl el chico que prometía me puso los cuernos de casualidad, luego Javi PollasFrescas, que era mi mejor amigo y que pintaba que iba a ser quien me alegrase la vida me la amargo más. Sudalkari me dio cariño. Dante me dio consuelo y buenos momentos. La escuela se me pasó en nada y logre sobrevivir el primer año. Pase un verano curioso y tranquilo. Logre pasar a segundo con todas aprobadas. Logré exponer mi arte. Este año mis compañeros son más afables y más cercanos. Moha ha sustituido el hueco pocho que me dejo Habibi. He conocido gente curiosa y me he dado cuenta que he madurado bastante, he aprendido lo que es el hedonismo con lo que he aprendido a incluirme a mí a la hora de pensar en los demás. Empezó mal, siguió regular y acabo bastante bien. Pongámosle un 7.

Este año TVE empezo el año con la cancion de Mecano,
la cual ha triunfado, normal es Mecano jeje


No hay comentarios: