AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 21 de diciembre de 2009

KING OF FRAUDE

Anonadado me quede el otro día con un personaje de clase, K.A.T. vamos a llamarle así, con el que tenía una cierta amistad, y que resulta que ha llenado demasiado la jarra de mi confianza. Resulta que este chico actualmente tiene 18 años (Acuario), me sonaba de haberle visto el año pasado también en la escuela por la tarde. Y bueno según el (y ahora enumerare cronológicamente una lista) ha sido, es, ha hecho: Autista cuando era pequeño de lo cual ya se ha recuperado, aunque de vez en cuando le dan ataques o desmayos (en los cuales empieza a soltar palabras); ha estudiado ingles en la Escuela Oficial de Idiomas; está estudiando actualmente en la E.O.I Alemán, Coreano y Japonés; Es estilista (lo cual le hace capacitado para cortarte el pelo como lo haría un esteticista) y se ofrece para peinarte el pelo mientras ves el suyo quemado, sucio y estropajoso; Ha trabajado como peluquero, y en cuya peluquería su jefe está encantado con él; Es diseñador grafico y según el, todo lo que hay de publicidad en la calle Fuencarral es suyo (vamos es el dios del diseño grafico); Tiene un cosplay de Kirby y ciento y pico más; Y da igual todo lo que tú hagas (sobre todo si es pasarse un videojuego) porque él lo ha hecho antes, mejor, en máxima dificultad y en idioma original (que suele ser el japonés o el alemán); también por supuesto se ha visto un montón de películas en idioma original el mismo día que se estrenaban en su país de origen y también ha visto la escena inexistente en la que, y meto frikada, Sailor Urano y Sailor Neptuno, Guerreras por el destino y bolleras por convicción, se dan un beso.
Al principio a este chico le creía un poco, luego ya fue un poco en plan... venga no te flipes, ya luego cuando vi la cara que tenia de pedirme siempre material utilizando la técnica de "mañana te lo pago" (Para mañana = a nunca) empecé a tomar distancias. El chico este viene 2 horas a clase, cuando viene no hace ni el papo, siendo tan prestigioso diseñador grafico que es, resulta que dibujar no es que sea algo que se le dé con soltura y bien, en su deviantart (que es misa para los diseñadores gráficos e ilustradores) tiene 4 fotos mal retocadas, dos garabatos y su supuesta obra maestra, que es una ilustración de un personaje de KOF muy bien dibujado, lo cual me escamaba, comprobé que aparte de que existe una ilustración de la compañía del videojuego con la misma pose y tal del personaje (que oye, lo puede haber copiado de la pantalla y dibujarlo) resulta que al sobreponerlo coincide exactamente todo, líneas, sombras, colores, manchas (solo estaba un poco estirado verticalmente), le podría salvar que no deja muy claro si lo ha dibujado el totalmente o si solo lo ha coloreado, pero es que el color es exacto ( acertar con el color es chungo) así que mi conclusión es que solo ha desenfocado los colores, ha recalcado los bordes, ha puesto un fondo negro y una mancha morada. Eso por una parte. (Me estoy desahogando XD) Por otra parte para los exámenes, los cuales tiene todos controlados, se hace unos resúmenes de la ostia que dan ganas de encuadernarlos en tomo de piel, hechos por el mismo y sacados de internet, lo cual no le impide suspender. Otra parte también, en su Tuenti pone que está estudiando actualmente en la universidad, lo mejor es cuando dice que se tiene que ir a Cataluña para estudiar la carrera de producción de videojuegos... O sea no eres capaz ni de aguantar un día entero en la clase, que cada vez que se va pone una escusa y tiene escusas para todos los días, su capacidad de atención es nula, me acuerdo del día del examen de lengua que me subí a estudiar a la biblioteca y él me acompaño, me puse a estudiar, el dijo que se le había olvidado el libro, le deje yo el mío (pese a que no pudiera estudiar de ahí, si no de apuntes y hojas) y se pone a cotillearme la agenda y a hacer chistes tontos ¿Y pretendes hacer una carrera de universidad?

Hasta ahí dices... bueno, son tonterías giras la cabeza, apagas el oído y ya está, pero ya si pasamos al terreno físico... El otro día en clase de artístico teníamos que hacer un dibujo con creta sobre papel ingres de color. Por supuesto el KAT, me vino a pedirme se lo comprara que ya me lo pagara mañana. Si, dos me vas a pagar. Le puse escusas. Me compre las cretas, tenía mi papel ya comprado para mí y una compañera. Llego la hora de artístico, deje las hojas encima de una mesa mientras iba a la taquilla a por las cretas, y cuando voy a darle a mi compañera su hoja, veo que solo tengo una, se lo digo a mi compañera y mientras me giro y pregunto si alguien ha cogido la hoja, la veo (fácilmente reconocible porque es la única turquesa y de tamaño ligeramente más pequeño que un A3) clavada con cuatro chinchetas en la tabla de este chico que está en mis narices, me hago el loco para evitar situaciones violentas, y sigo preguntando. A los 10 minutos, KAT recupera la memoria y me dice que la ha cogido el, porque creía que no era de nadie (si, fue Nadie quien la dejo ahí envuelta en papel de la tienda encima de la mesa) y en vez de coger y decir bueno perdona, y dármela (que todos somos humanos) me dice que la que es supuestamente suya la tiene Álvaro (¿y para que coges la que no es tuya entonces?), Álvaro estaba un poco desorientado pero bueno se soluciono más o menos. Lo mejor viene cuando KAT me echa en cara que no se comprar, porque la hoja es más pequeña... uff relax.
Para rematar, a mitad de la hora, la profesora nos redistribuyo los asientos, puesto que no cabíamos. Dani que estaba detrás de mí se tuvo que ir a otro sitio, al volver a por las cretas que había dejado encima del atril, estas no estaban. Estuvo como 30 minutos, preguntando y buscándolas, incluso la profesora pregunto seriamente si alguien las había cogido. A mí me olía que había sido KAT, que estaba detrás mía y al lado suya, pero claro que voy a decir... A la media hora KAT volvió a recuperar la memoria, y dijo: -¡Ah! ¡Espera!- Se agacho, levanto la mochila, levanto la cazadora- ¡Pero mira, si están aquí! Alguien ha debido de ponerlas o se habrán caído.
(LOL)
¿Como se puede tener tanta cara?. Luego también hay que mencionar el día en que, no hace mucho, en que en historia, repartió exámenes, KAT pese a sus súper resúmenes de la era espacial, había suspendido con un dos. Le dice a la profesora que el examen es de 3 no de 2, y la profesora le contesta que -si, que un 5, o un 10-. KAT, imponiéndose le alza la voz diciéndola que no le vacile, la profesora también salta, se monta una gresca. KAT acaba expulsado de clase, y le manda al director.

Este chico yo no sé qué coño tiene en la cabeza, pero algo seguro es que no está bien de ahí. Le noto que tiene un sentimiento de necesidad de "ser algo en la vida" unido a una envida terrible hacia los demás impresionante. Además que cosas que decimos los demás, que pasan desapercibidas en las conversaciones, las repite el en alto como si fueran suyas, y me acuerdo de cuando se llevo el tarot a la escuela, y en una tirada hablo del arcano de la Muerte como si significase "morir", y yo le corregí diciéndole que no tiene por qué significar muerte, de hecho solo significa muerte si el contexto así viene dado o si está acompañado por arcanos menores que así lo indiquen, bueno casi me pega y todo de lo alterado que se puso. Y bueno, en otro día, del arcano la "Emperatriz" dijo que significaba lascivia, y le dije que no, que eso es imposible, me discutió, le dije que llevaba desde los 16 años con el tarot que me lo sabía bien, y su respuesta fue que él lo miro ayer, y por su puesto casi me pega de nuevo. Alteradísimo. Luego hablando sobre un proyecto de Volumen, en el que teníamos que hacer una presentación escrita sobre un modulo, el hizo la súper pieza del modulo, le advertí que era muy compleja, me dijo que el sabía lo que hacía, y al final no hizo nada. Hablándome sobre el trabajo que había que entregar de esto, le dije que había que encuadernarlo y presentarlo muy bien y respondió que él iba a ponerle dos grapas o dos clips, y que la jodan. Y le respondí que el que iba a suspender era él, que ya ve lo que le iba a importar a ella que se lo entregase sin encuadernar...

En fin hay cada uno por ahí suelto...

No hay comentarios: