AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 21 de diciembre de 2009

OTRA ACTUALIZACION DESACTUALIZADA

La segunda parte de lo que tengo que contar:

El dia 8 de madrugada le envie un email de despedida final a Danielo, como tantas otras veces hice, solo que esta vez si que es un adios para siempre. Le conte pues la verdad, lo que siempre le digo: que para mi ha sido una persona muy importante, que le sigo y le seguire queriendo, que espero que le valla muy bien, que sea feliz, que estoy estudiando arte y me va bien, que lo de la universidad lo veo chungo... etc. El, como de costumbre, respondio a mis 10 parrafos con 1 solo, dandome las gracias, diciendome que se alegra por que tenga un buen recuerdo suyo, que la cosa se enfrio, que se alegra tambien por que todo me va bien, que estudie algo practico (¬¬), que esta de interino en un instituto y que le tengo para lo que necesite.
Si de verdad le tuviera para lo que le necesitase... Estaria siempre conmigo. Danielo ha sido y fue la persona que mas se ha acercado a mi ideal de pareja, la unica que me ayudo a superar mi depresion y a la unica que de verdad hecho de menos. Me llama la atencion el echo de que no me dia en toda la carta que tambien me quiere o cosas asi, y es que danielo no es de los que te dicen "Te quiero" si no de los que te lo demuestran. Y a veces pasa, que cuando no queremos decir algo, acabamos diciendo las cosas con silencio, igual que se dibujan cosas, dibujando solo su sombra (lo que no existe), por eso se que Danielo, al no mentar en ningun momento un "I miss you" o un "I love you" se que lo esta diciendo, pero no para que lo vean mis ojos, sino para que lo vea mi razon.

Hara un año que conoci al hetero capricornio, al que llamare : Otakornio (otaku-Capricornio), rebuscado el nombre ¿eh?. Bueno resulta que este chico despues de lo que paso [DIA A CUADROS 08-02-09] nunca me habia borrado del msn, cosa que yo si. Recuerdo que de vez en cuando he estado pensando en el, sobre todo en septiembre, y como de vez en cuando suelo hacer, vuelvo a admitir a la gente que he borrado y veo que ellos a mi no (para darles otra oportunidad, para decirles que me borren... etc) el caso es que volvi a admitirno hace unos meses, y no fue hasta principios de diciembre que le abri conversacion, le salude y no me respondio. A los pocos dias, le volvi a abrir converscion y esta vez añadi que tenia algo que decirle que le convenia saber, que se lo decia y que si quiere, que luego me borre. Ahi ya dio señales de vida. Le hable de que habia sacado negativo total en las pruebas de ETS y que por lo tanto, podia contar desde despues de mi (quieras que no, andaba preocupado ya que segun el me dijo que trago un poco). De ahi surgio convesacion, y le conte que se porto mal conmigo, que paso mazo de mi, que yo lo que hice lo hice por amistad no por que estuviera cachondo, que me interesaba tenerle como amigo y que ma fallo... etc. Me sincere vamos. El chico primero actuo en plan despectivo, como si le diera igual, luego paso a hagamos las paces, y luego actuo como si no hubiera pasado nada. Claro esta, que le demostre que soy una persona que merezco la pena, que soy de las pocas personas en este mundo desinteresadas de la materia y con sentimientos, y que tratan a sus semejantes como si tambien los tuvieran. Y como si no hubiera pasado nada, empezo adecirme de quedar para volver a liarnos, pero asi tal cual lo digo, y asi me quede yo -> O_o.
Reconduci la conversacion (me costó la verdad, no salia de mi asombro que actuara en ese plan) y le di otra oportunidad, me dijo que esta vez lo haria bien. Actualmente ahi estamos, hablando y tal, para año nuevo se va a japon. Los capricornios me rallan, siempre lo he dicho y siempre lo dire, pero es cierto rtes cosas de ellos:
  1. Son toscos de comportamiento;
  2. Son melosos en las relaciones de amor;
  3. Son raros;
  4. Van a lo practico y rentable;
  5. Les atrae el "poder" y el prestigio;
  6. Apuntan alto, aspiran a las cumbres;
  7. No son de accion, pero "plantan su semilla", esperan a que germine, y esperan a que esta de frutos.
Tarde o temprano acaban ganando y saliendose con la suya, y esto lo he podido comprobar, el tiempo es su mejor arma, invierten en el tiempo. Aqui me teneis que he vuelto a reencontrarme con el, al igual que con T.

Ultimamente sueño con bodas, concretamente el otro dia soñe con que un familiar (concretamente mi hermana creo) se casaba a la japonesa, e ibamos todos en autobus, yo jutno a mi tia consuelo, al jardin donde se iba a celebrar, yo le pregutaba a alguien sobre las costumbres japonesas de las bodas y tal, y esto para que sirve y que se hace con... , y al llegar al sitio caia como aguanieva, por todas partes.

Tambien soñé que estaba en un concierto tocando mi laud al que le faltaban cuerdas, entonces buscaba a mi profesora de musica, Sor Isabel, pero no la encontraba.

Espero que no signifique nada malo

No hay comentarios: