AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 10 de diciembre de 2009

4 DIAS PARA 4 DIAS

4 días de puente, 4 días que no he hecho ni el papo. Y eso que esta semana tengo examen global de Lengua (Viernes) -> Ya veis que bien estoy estudiando; Examen teórico de técnicas Artísticas, entregar una memoria para un proyecto de volumen y unos resúmenes de filosofía. Parpadee el viernes, duro el sábado, el domingo y el lunes, y el martes abrí los ojos. El puente en un segundo.

Pero antes hablemos del jueves: Por fin quede con Matatavi para conocerle en persona, fue él quien lo propuso además. El chico me sigue rallando bastante, apenas hablamos y tal. Y bueno me estuvo contando que a parte de los exámenes de la uni (que anda liado) están muy puteados en su regimiento (es militar) por el nuevo superior que tienen, que es el típico que va a joder y el típico inaguantable, realmente estaba afectado. Yo claro está, me tuve que guardar la lengua y no presionarle más, ni avasallare, porque la verdad que bastante tiene el chico ya. Le estuve animando, y de repente lo soltó:
M-joer tio soy un desgraciao
Yo- y eso por q?
M- porke tu eres tan weno conmigo tio y yo nunka encuentro un rato pa kedar contigo
Yo- ... dejemos eso a parte, no te vallas a rallar ahora por mas cosas, q bastante tienes con lo qtienes, va?
M- lo ves? kuando te viene bien kedar, el jueves? ya esta tio me lo voy a planificar
Yo- pero chico!!
Así que quedamos el jueves, 3 de diciembre, me dijo que a lo mejor no podía por que le podría tocar pringar en el trabajo, pero al final pudimos quedar. Yo estaba bastante nervioso, la verdad es que Matatavi, o me sube en una nube, o me da con un canto en los dientes, tiene cosas terriblemente buenas y cosas terriblemente malas. Y tiene todas las cartas para pensar mal de él, pero también tiene comodines que le salvan, me tiene la cabeza mareada, no sé qué pensar de él. El jueves, que tendría que habérmelo pasado estudiando, como esta noche por ejemplo, estuve preparándome. Me llamo a la hora de la comida para concretar a qué hora quedamos y todo eso. Me sorprendió muchísimo la voz, la tiene súper grave, no en plan amariconada, si no grave, fuerte, masculina. Creo que es a causa del tabaco. Quedamos a las 19 30 en Nuevos Ministerios, aprovecharía yo además para ir a ver unas tiendas de por ahí. Me eche la siesta me levante a las 18:30, y me dispuse a hacer el plan previsto: Afeitarme, Raparme la cabeza con la maquinilla nueva, ducharme, vestirme e irme (Todo en 45 min, tengo fe ¿eh?). Comencé a raparme la cabeza, y veo para empezar que hay que recargarla, no es de cable, la dejo cargando un rato mientras aprovecho el tiempo afeitándome, y al rato con temor de quedarme a medias, comienzo a cortarme el pelo con ella, y veo que corta muy mal, aprieto la maquina contra la sien y algo más corta, me empiezo a poner nervioso y empiezo a parecer que estoy loco. Al rato comprendo que la maquinilla es para vello y no para cabello. Aumenta mi estrés. Le digo por el MSN a Matatavi que por favor quedásemos a las 20:00. Me intento igualar los laterales de la cabeza y me bajo corriendo al peluquero, mientras pienso que le voy a decir por mi extraño aspecto. Estuve esperando en la peluquería como media hora o así, atacado de los nervios. Tengo que comentar que cuando me llamo a mediodía para concretar, al contarle que quería raparme la cabeza me dijo que fuéramos juntos a la peluquería, me hizo mucha gracia, ¿Luego que vamos los dos con los pelillos por la calle? ¿O nos duchamos juntos? XD. Ya por fin me toco el turno, le dije al peluquero, que tenía una cita y que la maquinilla era recargable y que me había dejado a medias y tal... (Trola, trola). Ya luego me duche, me vestí deprisa, iba a llegar tarde, por suerte Matatavi me dijo de quedar una media hora más tarde. Y bien arregladito y aseado me fui a donde habíamos quedado. ¡¡La estación de Nuevos Ministerios es un laberinto!!! Y bueno, creo que tardamos más tiempo en encontrarnos, estábamos cada uno en una punta opuesta a la otra del lugar, que en toda la cita. Físicamente no me llamo mucho la atención, su fisionomía es bastante corriente: moreno, pelo corto, ojos marrones, 180 de altura...etc. Además de que le había visto ya por foto y cam. Lo que si me llamo la atención fue que yo me había súper arreglado y tal, y él ni siquiera se había afeitado, y bueno, además, luego al tocarle en un momento, descubí que su cuerpo era mazo de duro, a simple vista no lo aparenta, pero si esta en el ejercito... El chico es muy... vamos a decir "rustico", no se complica la vida, va a su aire, es bastante basto, es buena gente... etc. No pude ir a ver las tiendas, puesto que ya era bastante tarde, ex amos un poco el ojo por el Vips y luego fuimos a comer a un MacDonals. El cenó y yo merendé helado, y acabe hartito de helado puesto que acabe comiéndome el de él también XD. Luego paseamos un poco por Castellana y nos metimos en el metro hasta Chamartín, nos colamos (idea suya ¬¬) y luego en la estación al despedirnos me regalo una bala (entendamos su romanticismo). Me fui para casa, medio encoñado, medio en una nube tonta. El chico en verdad es un cielo, y tiene su ternura, pero... En el McDonald quería quemar, y lo consiguió, un cacho de papel (me confesó que quema libros, en concreto Noches de Bohemia de Valle Inclán <-¡¡Sacrilegio!!), luego haciendo burla a unos moros que pasaban, cruzando en rojo, y me dijo que quería tener una armería y trabajar ahí limpiando y arreglando armas.... joder con que gente me junto ¬¬.
Me rallo mucho una cosa, y es que me habla a ratos como si fuera mi novio oficial y a ratos como si solo quisiera mi amistad. Por ejemplo, al vernos por primera vez me dijo que me cortase el flequillo (lo único que no me rapo) por que no le gustaba para nada <-Hola? eres mi marido o qué?. Esa noche dormí muy bien, desperté satisfecho. Me hubiera gustado esa noche despedirle con un beso.

El viernes fui como de costumbre a fotografía, la verdad que últimamente no hacemos nada útil, parece más una reunión de amigos. Me noto mucho más cercano a mi profesor, y debo confesar que me gustaría liarme con él, no en plan acabar siendo pareja (aunque sería muy interesante), si no, un día acabar liándonos, solo un día pero apasionadamente, y acabar con más cariño y confianza en nuestra relación. No es muy agraciado (recalco que no me parece absolutamente feo), pero tiene un algo... me atrae muchísimo desde: Su confianza, su creatividad, su nivel cultural, el acentillo que tiene (una especie de seseo palatal), su tranquilidad, su fortaleza; Físicamente también me gusta, tiene un cuerpo fornido, velludo y en la cara además de barba tiene recalcada una especie de escobilla a modo de perilla que debe hacer buenas cosquillas y que el utiliza como relajación al mesarla. Para mí es como un cuadro impresionista, desde lejos parece un hombre seguro, tranquilo, estable, que no necesita nada. Cuando me acerco y le miro de cerca, veo por el hueco del iris, como una necesitad de cariño, de querer ser consolado, de que está agobiado y necesita descansar, y aun así sigue adelante. No sé de dónde saca fuerzas para poder con todo: Su vida personal, su vida profesional y artística, su casa, las clases, las sesiones, los materiales, su familia... etc. No está muy bien económicamente, la verdad que me gustaría poder ayudarle de alguna manera. Estaría guay que fuese un día, los dos solos en el cuarto oscuro, con descuidos, malentendidos, "evidencias" y confesiones, todo a luz roja, para que no se vele lo que es fotosensible. Tengo que confesarle que me gustaría, con un peinecillo, peinarle las barbas. Creo que ese sería el desencadenante de la acción.

El sábado salir con Torro y Cía., fue una noche bastante agradable, estuvo muy bien. Además tuve la sorpresa casual, de que la gente de mi clase (y de mi escuela) me encontrase cuando salían de fiesta. Es desesperante irse a la cola de una discoteca con esta gente, más que nada porque desde que se decide emigrar a la puerta de la discoteca hasta que llegan, tarda un siglo por no decir una hora. ¿Y la gracia donde esta? Pues que servidor arto de estar en la calle fue a la discoteca, se chupó la cola él solo, y cuando se disponía a entrar, justo a un paso, aparecieron todos y claro, pues viva la amistad. ¬¬. Una vez dentro estuve mirando a ver si veía a T, pero no le encontré. Y ya cuando no esperaba verle, le vi con sus amigos bailando en la planta de abajo, estaba junto a un chico rubito, camiseta negra, buen cuerpo. Al volver a pasar estaban los dos pidiendo en la barra, subí a la segunda planta, rectifiqué, volví a la primera y me los cruce, mientras ellos subían, yo bajaba. ¿Sería su nuevo novio? ¿Habría ido a buscarme?.

El domingo estuve organizando y limpiando mi cuarto: Pinte una balda que tenía una mancha impregnada, tire papeles inútiles, limpie por debajo de la cama... etc. Aproveche y puse la decoración navideña, este año estreno accesorios del estilo (ya un poco pasado) barroco negro, el cual compre el año pasado (previsor que es uno jeje), que por cierto tengo que decir que es jodidísimo de combinar, aunque me ha quedado bastante guay, minimalista, sobrio y elegante. De barroco poco XD.

El lunes me dedique a la importación del pepino australiano ¡NO!. No sé lo que hice el lunes, una mierda supongo, creo que seguir recogiendo. Fue a finales de este día, cuando me di cuenta de que tenía muchísimo trabajo que hacer. No pude quedar con Matatabi por que le tocaba desfilar (ejercito de infantería).

EL Martes quede con Valle (una amiga otaku) para ir a jugar a la Wii a su casa, junto con Torro. La pregunte si Matatavi podía venir también, dijo que por ella bien, el dijo que lo intentaría y el mismo lunes dijo que no podía quedar por que le tocaba servicio todo el día. Acabe muerto ese día, no me podía llevar la mano derecha a la cara, me temblaba, de tanto mover los brazos. Las pruebas en las que había que mover el mando de arriba abajo, con velocidad, gane a las dos claro esta (lesbianas ambas), es lo que tiene estar dos años soltero. Llegue a casa sobre las 19:00, y al conectarme al MSN me encuentro con que Matatavi estaba conectado ¿No estaba de guardia todo el día?

En fin, esto fue el puente de los días 4-8 de Diciembre, y estamos a 15, he tardado 4 días en escribir 4 días ¿Proporcionado no?.

No hay comentarios: