AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 15 de febrero de 2010

MUÑECO DE CONSUELO.

Hoy hemos hecho en la escuela un amigo invisible, en plan tonto, de san Valentín. Mi idea era la de regalarnos cosas "cutrecillas" pero hechas con cariño: Un collar de macarrones, un dibujito, un poema...etc. Yo quise hacer un peluche pequeñito, pero ya siendo las tantas, acabe un poco arto y decidí currarme un dibujo dadas las altas horas. Todo el mundo se ha currado un montón su regalo, y el mío en verdad parece hecho a última hora, lo cual me deprime un poco sobre todo por la persona que me ha tocado. A mí me ha tocado un atrapa sueños, de parte de un compañero llamado JavOl (Llamémosle así).
La idea era la de hacerlo en plan encadenado: A se lo da a B, B a C, C a D... y X a A y cerrar el círculo. Pero al llegar a una compañera, llamada Alba, esta dijo que quería entregárselo en privado, le había tocado Moha. Me extraño un poco, porque total son chorradas entre compañeros de clase, no sé qué clase de secreto podría haber. Una compañera, estaba esperando su regalo ya que este no aparecía y había pasado un montón de tiempo. Pensé que algo había salido mal calculado. Resulto que su regalo era el que le tenía que dar Moha, pero estaba hablando con Alba, y ya por fin se lo dio. Le había hecho una especie de tarjeta, con un dibujo de ella y una carta. Mientras ella se dispersaba por el aula para leer la carta y tal, Moha estaba a mi lado súper nervioso y cohibido. Yo sabía que a Moha le gustaba la chica esta, por que cuando ella fue a pedirle ayuda con respecto a un tema, el estaba bastante nervioso y se le notaba el amor. Cuando vi su nerviosismo, y el regalo, además del abrazo profundo que Moha le dio a ella, me di cuenta de que realmente Moha estaba bastante pillado por ella. Luego, marcharon fuera del aula durante un rato, y tomando distancias de tiempo, volvieron a entrar. Durante el resto de la clase, un amigo en común entre Moha y yo, note que estaba como atento a mí y a lo que Moha estaba haciendo. Ya terminadas las clases, Moha se marcho a las taquillas sin esperarme, cosa bastante rara, y al encontrármelo allí, me conto que había tenido mucha suerte, puesto que le habían tocado a Alba y a la chica esta. Me quede bastante sorprendido por lo de Alba, ya que nunca había visto a hablar a solas, o en conversación normal, a ambos. Ahora entendía lo del secretismo del regalo. Moha hablándome mientras bajábamos las escaleras, me dijo que le gustaba mucho la otra chica, que podía hablar con ella y tal, y que no le importaría "liarse" con cualquiera de las dos. Moha se mostro, un poco incomodo cuando le dije que estaba enchochado.

La verdad que esto me acaba de descolocar por completo. Para empezar no me esperaba para nada los sentimientos de Alba con respecto a Moha, pero da explicación, al comportamiento extraño que Moha tiene últimamente, no le reconozco del todo, y no le noto tan cercano a mí. Yo no estoy enamorado de Moha, sí que le guardo un gran cariño, y le veo como un "implante bien hecho" al hueco que me dejo Habibi. Sí que me hubiera gustado llegar a liarme con él, en plan tonto, nada serio. Y confieso que tengo una especie de espinita agria, aquí, en el pecho por él. Pero ya no se qué pensar sobre Moha, me parece un picha brava, le gustan todas, y está enamorado de todas, y por lo que veo además ronea en secreto, tan sutilmente, que yo, que soy la persona que más atento a el que esta, no se ha dado cuenta. Y francamente, me he sentido confuso por lo que Moha sentía por mí, ya que le he llegado a ver incluso celoso, me explico: Hay tres chicos en clase, que "noto" o mejor dicho, me dan a pensar que sienten algo por mí. JavOl, por ejemplo, veo que habla conmigo, noto un cierto celo cuando hablo con otro compañero, y varias veces se queda mirándome en silencio detrás mía; ManuA, le noto como que quiere estar conmigo, e incluso me ha llegado a invitar a ir a comer a un restaurante japo, además de que le noto cierto cariño hacia a mi; Y en ManuR, llevo percibiendo algo bastante superfluo desde hace tiempo, pero sobre todo noto algo mas desde que una vez en lenguaje nos sentamos juntos, y yo quería verle los ojos (que los tiene preciosos, es un chico guapísimo, de los más guapos, por no decir el mas, de los que he visto en toda mi vida) y al parecer, parecía otra cosa, según me contaron. Noto que ahora, esta mas cohibido conmigo, y como que quiere hablar conmigo, pero se queda callado sin saber que decir o hacer; A veces, llego a pensar si no es que hace tanto tiempo que no tengo ni trato con amigos (género masculino) que no se diferenciar el amor del cariño.
En algunos de esos días en los que hablaba con alguno de estos tres, note a Moha celoso, como queriendo reclamar mi atención. También note algo raro, que fue lo que más me rallo, el día de la excursión que hicimos para ver museos, ya lo conté en otra entrada anterior "Solipsismo". Y ahora es como si no quisiera estar tan apegado a mí. El único de la clase que le he confesado este 'metacariño' que le tengo a Moha a sido a un compañero, el cual trata bastante con Alba. Y estoy llegando a pensar, si se lo abra contado, y ella, por típica reacción tonta de "le gusta a él, pues a mi también" le abra tirado los trastos, porque la verdad que no me lo esperaba lo de estos dos, y Moha a su vez, por parte de ella, se abra enterado de mis sentimientos. No se la verdad, ando bastante confuso y en shock. Me siento como si hubiera sido el muñeco de consuelo, de Moha. La persona que se preocupa por él, que le cuida, que le anima. Y el por su parte, en respuesta a ese cariño, lo responde con una visión tierna hacia mi persona y como sustituto del cariño que necesita (o quiere) dar, hasta que encuentre algo mejor.

De todas formas, ya tengo claro los sentimientos que debo tener con respecto a Moha. Es un claro oscuro, una mancha o cuestión "negra" que deja contorneada la luz, y hace la forma más clara. Ahora sé que Moha no me conviene ni como pareja ni como amigo, no porque sea mala persona, más que nada porque no llego a entenderle, no sé si porque es musulmán, o es tauro, o es varón. Y esto que he dicho, no es por despecho, es porque ahora todo, se ha vuelto mas difícil.

Me acuerdo de un día de clase, a primera hora en lengua, en el que entre y estaba Moha hablando con otro compañero, se que la conversación era sobre mí, era esa época del principio en el que pensaba si Moha sentía algo por mí, y al percatarse el que estaba presente, rápidamente pidió silencio. Me dio que pensar. Otra vez, a finales de diciembre, el amigo en común entre Moha y yo me dijo totalmente de forma descontextualizada esto a través de un mensaje vía Tuenti: -Si Moha en el fondo te desea fervientemente- No sé si lo dijo de forma afirmativa o irónica, de todas formas, ahora todo ya da igual. Uno menos en la lista. Hay que centrarse en el siguiente objetivo.

No hay comentarios: