AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 1 de febrero de 2010

ABANDONADO

Yo no sé qué cojones me pasa últimamente, que lo que son las "relaciones" (no me refiero a las sexuales) no acaban de cuajar. Lo mismo es el Feng Shui o vete tú a saber, pero el caso es que llevo una temporadita de gente que conoces, que te llevas de puta madre, mazo de conversación, mazo de risas tal... Y de repente, como dándoles un vahído, te dejan de hablar y sin decirte el porqué.

Y no es porque haya dicho alguna cosa impropia, malsonante, u ofensiva (no soy así) creerme. Es más bien como si hubiera alguien que me conociera, que también conociera a esa persona, le hablase mal de mí, y decidiera dejarme de hablar, es algo así mas bien. También lo que pienso es que como creo en la amistad, en los valores afectivos (confianza, entendimiento, solidaridad...etc.), valores que no están ligados a lo mundano o carnal, la otra persona se siente "rara" y cree que toda esa parrafada de palabritas bonitas, es una polichinela que tiene que conducir al sexo.

Sin ir más lejos, este sábado pasado, conocí a un chico (por la pagina de perfiles) que da la casualidad que es vecino mío (Capricornio) de 24 años, no pasamos toda la tarde hablando de forma súper agradable, incluso me encoñe un poco y todo, al día siguiente solo cruzamos un par de palabras a la hora de comer y ya no hemos vuelto a hablar más. Y eso que intentado empezar conversación, pero no la sigue, sin embargo está ahí, lo sé (por lo de la pagina de perfiles). Lo mismo es porque no le enseñe la polla, cosa que me pidió e incluso me dio a entender que era algo exigido.

No se qué coño pasa aquí, ni entiendo al mundo, ni el mundo me quiere entender a mí. En fin a estas alturas del camino, no voy a pararme a contemplar la escena para intentar comprenderla, seguiré mi marcha, y lo que no venga conmigo, abandonado queda.

1 comentario:

Kmy dijo...

Tengo que añadir, que ultimamente no se por qué, pero sobre todo por las noches no me encuentro bien. Ayer tuve incluso un poco de nauseas. Es como si estuviera enfermo pero sin llegar a estarlo. Y la lengua, además, me sabe rara. El intestino tampoco me funciona bien. :S