AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 21 de febrero de 2010

NO LO CONTÉ

No lo conté, pero hace bastante, el 26 de enero, por fin me lance a hablar con T por el MSN. Al principio no sabía quién era, hasta que le puse foto. En una de ellas, la que mejor calidad tenia, salía con mi amiga Valle, que con el pelo corto parecía un chico, y me da que el se pensó que tenia pareja. Le pregunte si trabajaba en la discoteca, y me respondió que de vez en cuando... ¿De vez en cuando? ¿Pero si esta siempre que voy?, y añadió luego -... acompañando a mi novio- ¡¡Ups!! Dejo de hablar, se volvió incluso más tosco, me dijo que estaba mirando apuntes. En la conversación le di a entender que nos conocíamos de hace tiempo. Mentí un poco al decir "cuánto tiempo hace que no coincidíamos" cuando en realidad le borre por qué no hablábamos. Resulta que es Aries, y ese carácter seco por el MSN ya lo he visto con otros de igual signo, y lo de los "celos" también es algo muy típico de los Aries. Me acuerdo que una vez estaba cerca de donde él trabajaba, precisamente por si le veía, y unos chicos me pararon para preguntarme una dirección, el estaba a 6 metros de mí, me había visto, y uno de los chicos empezó a bromear diciendo que se quería casar conmigo, rodilla en suelo. T se dio media vuelta y desapareció. Imagino que eso que dice de que tiene novio... no me encaja, a menos de que sea reciente. Porque ronear, me ha estado roneando, y como ya he dicho antes creo que al estar yo las últimas veces tan distante (por la vergüenza) y la foto con mi amiga Valle, además de un nick que aunque iba dirigido a él, se podría malinterpretar: "PIENSO TAN SOLO EN TI, Y CREO, QUE YA ME CANSE DE ESTAR ASI, VOLVIENDO DE ACERO ESTE ♥". Le dio por pensar que tenía pareja y se defendió el orgullo diciendo eso.

Alguna que otra vez, he vuelto a hablar con el por el MSN, abriéndole yo la conversación. Y como siempre un poco borde y un poco seco, cosa que tiene desde que le conocí, y me hace pensar que quizás no le interese, o que pasa de mí. Pero sabiendo que es Aries, cabe la duda de que es su carácter sin mala intención. En carnaval, día de san Valentín y celebración del cumple de mi amiga Torro, cuando iba hecho un Cristo travestido, con mi disfraz de "gato blanco chino que mueve la mano" (en japonés Manekineko), que mas que el gato chino parecía el gato Garfield travesti <-por cómo me pinté. Tuve ánimo de saludarle cuando paso, me vio e hizo como que no me había visto, le pare tocándole, y le saludé. <- Ahí fui feliz. Y me di cuenta de que sabia quien era (me refiero a que sabía que era el chico que conoció hace tiempo), y si ahora me anda romeando (o andaba) sumado a que no me ha borrado del MSN, quiere decir que desde hace tiempo le gusto. Al cierre también me despedí.

Es curioso, solo ha pasado un año, aunque parece que han sido dos, de cuando estaba súper enamorado de Chicoaries, un día que si todo hubiera salido bien, hubiera cambiado (a mejor) este año y los siguientes. Cuanto llore ese día, y parece tan lejano...

También tengo que comentar sobre un amigo que estaba conociendo, que era amigo de otros amigos, y resulta que el chico es vecino mío. Se llama Rober, capricornio, estudiante de informática y algo friki la verdad. Nos llevábamos bastante bien, hablando por el MSN y tal. Y bueno el chico nunca se mojaba, siempre que le preguntabas algo, sus respuestas eran: no sé, bueno..., quizás, a lo mejor, algún día, ya veré... etc. No tenía sangre. Resulta que teniendo 24 años (según me dijo el), a lo máximo que ha llegado es a un beso. Yo intente animarle, le motive, hablábamos de sexo, le contaba mis cosas, mis perversiones jeje, quería que se lanzase un poco, que tuviese algo de arrojo, que no se achantara, etc. Hubo una vez que le pregunte por algo, y me contesto como suele responder, le dije - Joder, que poco "apasionado" eres-. Y el chico parece ser que le ofendió muchísimo, y no quería hablar conmigo. Pasado los exámenes de febrero. Puso en su Tuenti la canción de Molotov "puto", cuyo estribillo dice "Matarile al maricón", me quede flipando, ¿qué pasa que ahora va de machito o qué?, le di a entender que era un fascista. Y a los 5 días me entere de que me había borrado. ¿O sea, el indignado es el no?

Este finde ha sido el cumpleaños de Dani (al que al principio solía llamar "colorines"), un chico que conozco de hace bastante, que era amigo junto a otra chica llamada Virlly de Torro (de ahí a que les conozca) y ahora claro está, no lo son (por enfados y tal). Este chico era muy amigo de Chicoaries, de hecho, cuando solo le conocía de vista le llamaba "el amigo del colorines" porque siempre iban juntos. La pelea con Torro nos distancio, y dejo un clima un poco hostil (¿A qué bando perteneces?), yo claro está, los enfadados son ellos, no yo. Yo me fui con torro, aunque me preocupaba de mantener el contacto con ellos también. De hecho, el día en que mi corazón se abrió a Chicoaries y empecé a sentir algo intenso por él, estábamos los cuatro: Dani, Virlly, Chicoaries y yo. (Entrada: "EMPEZAMOS BIEN" 06-01-09).

El caso es que andaba desde hacía un tiempo un poco mosca, con Dani y Virlly, por dejamientos de la amistad y tal. Y bueno, a principio de año, una vez que me desperté temprano, Dani por Tuenti me abrió conversación para decirme que no estaba enfadado conmigo, que no pensara tonterías. La verdad que me llego eso, se había preocupado de no perderme como amigo, sin que yo le dijera nada. Luego llego lo del cumpleaños, que me había invitado y tal. Ya no podía estar enfadado con él, aunque aun guardaba un poco de recelo. En un principio pensé que lo de invitarme era una escusa (bien intencionada) para juntarnos al Chicoaries y a mí, rollo a ver si hablamos o algo. Aunque era un poco hostil la situación, decidí ir, más que nada porque ahora las cosas estaban mejorándose y no era plan de hacer un feo. Antes de salir de fiesta, se me dio la oportunidad de que callera algo de sexo con el tío que quede en septiembre, la verdad es que habían pasado 4 meses desde mi ultima relación sexual, y ya había ganas, y aproveche. Tuve mis dudas, puesto que lo mismo, Chicoaries y yo, volvíamos a hablarnos y volver a entablar amistad, y sería un detalle feo, pero esta vez no dude y dije SI. Me hizo un buen trabajito el chico. Me rape, me duche, me vestí, cene deprisa, era súper tardísimo y salí al centro. Primero fui a casa de David-Pink, para saludarle y tal, que hacía tiempo que n le veía y a darle un regalo "baratillo" por su cumpleaños, una maraca adornada como si fuera una mariquita, lo mismo que le había comprado a Dani. Los encontré en una callejuela haciendo botellón. Me recibió afectuosamente. Y me adentre en el grupo. Entre la gente vi a Rocío, una chica lesbiana, guapísima, que me caía genial y nos llevamos bien, muy amiga de Chicoaries, y que dejo de hablarme este verano. Últimamente me había preocupado por hablar con ella por el MSN, que ya iba siendo hora, pero vi que no respondía y al ver que tampoco se preocupaba por saludarme. Comprendí que la chica pasaba de mí, y yo entonces pues lo mismo, y esta mañana nada más levantarme la borre del MSN. Al rato apareció Chicoaries, junto a su novio/amigo/follaamigo (aunque creo que lo que pasa aquí es que el otro está enamorado de Chicoaries, se lo abra tirado un par de veces, pero el otro no quiere nada con el <-Todo esto sin decirse nada) y como han intentado conjuntamente darme celos (me imagino que será por eso, de mi intuición apenas dudo ya) que se han puesto desacuerdo para ponerse de principal unas fotos en las que salen juntitos, y otra donde salía Chicoaries luciendo su súper cuerpo en una foto retocada. Yo andaba preocupado por si se me soltaba la lengua, o por si el otro hacia el gilipollas como de costumbre. Pero el caso es que supe actuar muy bien, y supe ignorarle de forma adecuada. Note que siempre se situaba de forma que estuviera enfrente mía, como para que le viera, pero yo iba a mi bola riéndome y conociendo gente encantadora. En una de las veces, que me preguntaron si yo quería vodka, el súper mariquita mala de Chicoaries, junto a su acolito enamorado y a la súper falsa amiga Rocío, hizo un comentario a su corrillo y se empezaron a reír, me imagino que sería algo así como- que preferiría comer pollas o algo así- y yo tenía la frase en la punta para soltar, pero me calle y seguí ignorando a gente que no merece la pena. Al final nos fuimos al LP, pero no pudimos entrar por que discutieron con los puertas y ya entonces me fui para mi casa, los del cumpleaños a otra discoteca y el trió "maldad homosexual" (bonito nombre) hicieron cola para entrar.

Mentiría si dijese que no echo de menos la amistad que tenia con Chicoaries, llamado también JaviPPFF. Lo pasábamos muy bien juntos, nos entendíamos, éramos como de la misma onda. Hacíamos conversaciones larguísimas, una fue desde las 23:30 hasta las 10:00 (no exagero, aunque quizás empezase sobre la 1:00 o 2:00). Y sinceramente pensé que tendría un acto de nobleza, me vendría en plan serio, me llevaría a un lugar apartado y allí me hablara, me pidiera perdón, yo también le pediría perdón, y volveríamos a estar bien. Pero como siempre suelo idealizar, luego pasa lo que pasa, que acabo flipando con la realidad.

No hay comentarios: