AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 7 de febrero de 2010

REUNION TUPPERWARE

Necesitaba este finde. No he salido de fiesta, ayer noche estuve viendo una película malísima, no os la recomiendo: La fuga de Logan. No me entere de nada, está súper mal hecha, y es cutre. Aunque es una peli genial, para echarse unas risas si estas borracho o fumado, eso os lo aseguro.

También estoy quitándome karma, que lo tenía por las nubes, rezando, cambiando las ofrendas del altarcillo que tengo y rezando de forma pobre. Ahora escuchando mantras jeje (para los que no lo sepan, soy budista amateur a mi propia escuela). Ahora mismo me encuentro genial, de cuerpo y mente..

Me ha llamado mucho la atención las visitas que ha tenido la entrada de Solipsismo, fueron 7 en su primer día. Me pregunto cuales serán las causas, aunque ya me las imagino.

En el campo de las relaciones tengo que decir, que últimamente estoy conociendo a bastante gente agradable, y voy mejorando. Esto es lo que me hace pensar que muchas veces, más que aferrarse al clavo que está ardiendo, que te abrasa las manos, para poder escalar y alcanzar la cima, por miedo a perder lo ganado. Hay que soltar el clavo, porque abrasa, y dejarse caer un poco, y encontrar un nuevo asiento que no duela.

Y para finalizar, el tema motivo de esta entrada:
Llevo muchísimo tiempo con un posit pegado en mi mesa con las palabras claves sobre esto, fue una situación curiosa que sucedió cuando trabajaba en Zara Home. Yo estaba trabajando en la tienda, y una señora, vestida de negro con pinta pija, estaba buscando por la seccion de "cosas para la mesa (Vasos, tazas, cubiertos, platos...etc). Me acerque y le pregunte si le podia ayudar. Me respondió: -Si veras, estaba buscando si tenias Tupperware's asi como sofisticados...-. Aguante mi risa, y le di la negativa. Después, ya marchada la mujer, me descojone. Jajaja ¿Taperwares sofisticados? ¿Qué coño es eso? ¿Un taperware diseñado por Bahuaus? ¡¡En mi vida he escuchado mayor contradicción perifrástica!! Gente pija y sus tonterías… Ainss.

Para todos aquellos amantes de los Tupperwares, aquí tenéis una página donde podéis encontrar las últimas tendencias en la materia ;)

http://www.tupperware.es/

1 comentario:

JAVIER AKERMAN dijo...

Muy bueno!
Feliz semana.
Un fuerte abrazo.