AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 24 de mayo de 2010

DISCORDIA

El fin de semana pasado fue un finde movidito. El viernes fue la fiesta de fin de curso, que llevaba organizando desde hacía un mes. Al final no fue tanta gente como esperaba, pero aun así estuvo muy bien. Me gaste de mi bolsillo 34€ más o menos, de los cuales solo me han pagado 12€ (a euro por persona, es decir 12 personas me han pagado). Mientras se hacia la fiesta en una clase de arriba, al parecer se estuvo haciendo otra en la que se podría calificar "cafetería" de la escuela. Me quede flipando, ¿pero de qué va la gente?, -no tío, que es el cumpleaños de Hugo- Me dijeron que lo está celebrando abajo. Ah bueno, ¿Pero ahora subirán no?. Tras la fiestecilla, la foto de orlas a nuestra manera. Tras recoger todo, me fui a casa corriendo, cogí la comida que había preparado el día anterior y me fui corriendo a la casa de campo a seguir con la fiestecilla con una merendola, donde cada uno llevaría algo de comer y para compartir, como se había hablado. NO tuvo mucho éxito, y la gente poco a poco nos fue abandonando. Los que estuvimos hasta el final acabamos empachados. Me sentó bien ese pequeño día de campo, necesitaba el reencuentro con la naturaleza. De vuelta a casa, no me hacia salir, estaba rendido así que llame otra vez a Javisag, por si le hacía quedar un retejo viendo una peli, acabe acostándome tarde.

El sábado, tenía pensado ir por la mañana a clase de dibujo y después al bautizo del hijo de Karl (ya oficialmente Adrian). Pero acabe levantándome a las 16:00 y había que estar allí a las 17:20. Desayune a malas maneras, revolví el armario para ver que me ponía, no encontraba la camisa blanca que buscaba, que estaba en el cesto de la ropa limpia, sin planchar. Me puse a planchar, lo deje a la mitad y me puse otra camisa. Acabe hiendo un poco gitano: camisa gris oscura con rallas blancas, pantalones oscuros, chaleco a rallas, corbata blanca a rayas y menos mal q no me puse el sombrero. Iba justito de tiempo. Tome la RENFE y me dirigí a Vallecas, una vez allí solo tendría que hacer un trasbordo al metro con una parada. Según había leído en el googlemaps, tenía que bajarme en algo de S seguido de un nombre de mujer, cuya parada de metro era Vallecas. Durante el viaje me di cuenta de que aparte de ir mal conjuntado iba con unas pintas no muy propias de viajar en metro o tren. Me acabe bajando en Santa Eugenia. En la estación no había nadie trabajando que me pudiera indicar la parada de metro más cercana, se la pregunte a una pareja que pasaba -A tomar por culo al final de esta calle- Comencé a bajarla deprisa, serian ya las 17 45. Y cuando ya tenía un buen trecho andado me fije en una parada de autobús el recorrido de este, "La Gavia" ponía. Estaba a tomar por culo del lugar del bautizo. Corriendo retrocedí mis pasos, y volví a la RENFE. Me baje en Vallecas, cuyo metro era Sierra de Guadalupe (si soy gilipollas) y tras un par de paradas llegue a Congosto, salí a la superficie, eran ya las 18:30 pasadas, y corriendo me fui hasta la parroquia, cuando llegue el bautizo había terminado. Estaba todo el mundo fuera. Pude reconocer a los "Torro&Cia" y en una esquina de la puerta espere a Kary a que saliera con el niño. Localice a Zahira, es fácil de localizar entre las multitudes la verdad. Ella me dijo que Kary había salido hace rato, y como siempre que me pasa, cuando alguien se cambia el peinado, se me hace muy difícil reconocerle. Me sentí súper mal, por un lado parecía que iba de gorrón, saltándome la misa y quedándome solo a la cena. Y por el otro, ahora que lo pienso, parecía como si tuviera "miedo" de esta gente. En el convite, Kary se sentó en un extremo con el niño, y a su lado derecho se coloco los que se habían quedado del grupo este. Y entre que no quedaban sitos para que la madre se sentara al lado y que no me apetecía comer con esta gente delante, opte por sentarme más allá. Casi cuando iba a comenzar, Kary me llamó y me dijo que me sentara en el sitio que quedaba al lado de Zahira, luego me lo ordeno, y ya bastante había hecho llegando tarde así que acepte. Fue bastante incomodo comer evitando mirar adelante. Pero más o menos lo supe llevar. Yo tenía clarísimo que pasaba de montar pollos y malos rollos durante el convite, y creo que los demás también pensaron eso. Lo gracioso fue Loka, repitiendo una y otra vez la frase de la serie de Los Simpson "¡Pa' Loca tu calva!", que claro estaba que venía a por mí. Me hizo gracia, lo mismo se cree que por que apenas puse algo de ella en la famosa entrada de esta gente, se cree que no tiene defecto alguno, y se cree que puede estarme llamando calvo, cuando no soy calvo estoy rapado, quedándose ella tranquila de que nadie encuentre en ella defecto alguno, pero bueno pasando. Al rato de que se fueran los invitados, me fui yo, no pintaba nada allí, así que me despedí y me fui.

Por la noche, me hacia salir un rato, necesitaba tomar el aire. Así que quede con Oleaga, un compañero de clase, que me cae mil de bien, a dar una vuelta por el centro. Estuvimos en la plaza del rey. Y dijimos de ir a echar un vistazo a un local que me había recomendado Zahira durante la cena y que como ahora, no me acordaba el nombre (sé que es algo que empieza por B y tiene nombre de cometa) la llame, me dijo que luego se pasaba. La volví a llamar no respondía. Al ratejo veo pasar el grupito este, y entre ellos Zahira, la grite para que se acercara. Mientras yo hablaba con ella. Nelson, se sentó en un banco enfrente nuestra a mirarme descaradamente. Que mire lo que quiera. En mitad de la conversación entre Zahira y yo, esta me dijo de dejar de hablar al notar la presencia de Nelson, y para evitar movidas se fue. Yo me quede flipando. ¿Ahora resulta que no puedo hablar con ella o qué?¿Es que ahora me va a pegar el Nelson por hablar con Zahira?. Eso fue lo que le puse al día siguiente en el Tuenti.

Me quede loco y me di cuenta de que, lo mejor que podría hacer es dejar de quedar con Zahira y con Kary, no porque no las quiera, que las quiero mil, o porque no me apetezca. Es más bien porque parece que estamos en un juego estúpido de ver quien es ahora más amigo de quien. Han estado pasando de ella durante el embarazo y ahora la reclaman. Lo mismo que con Zahira. Yo no tengo por qué luchar por ser amigo de alguien, no en ese sentido, y no tengo por qué estar sintiéndome incomodo por estar quedando con mis amigos.
Cada vez me apetece menos complicarme la vida. De todas formas otra conclusión a la que llegue ese día es que Torro, es de esas personas que tiran la piedra y esconden la mano. Solo se ha limitado a leer silenciosamente mi diario de la rosa verde y ha pasárselo, en un acto parecido al de Eris en el banquete de los dioses arrojando la manzana de oro, a todo el mundo. Nunca comento en su momento nada, ni tampoco me decía algo después, ni siquiera cuando escribía que estaba hecho polvo o que me sentía mal, ni siquiera ahora se ha mostrado de alguna manera, solo esconde su mano, como si fuera niña buena.

No hay comentarios: